Narra Alejandra..
Las reuniones estuvieron bien, gracias a Amelia gane nuevos socios inversionistas, los desfiles estuvieron bien pero no hay nada como los de uno. A pesar de que mis colegas son grandes diseñadores amo mi marca y no hay mejor que la mía.
FIESTAAAAA—entra gritando amy a la habitación mientras corre y baila.
Fiesta?? — pregunto sin mucho ánimo
ALEJANDRA NO POR QUE TENGAS 29 años vas a poner esa cara por las fiestas, cuando no estaba la innombrable tú vida eran las fiestas, empresa, mujeres, viajes, no cambies si??— dice haciendo pucheros, me quedo mirándola un momento y camino a mi cama, veo como ella se pone como triste.
NOS VAMOSSS DE FIESTAA!!!!!— grito volviendo a pararme y levantándola en el aire la giró, riendo me toma mas mejillas y me besa.
Amo tenerte de vuelta mi amor— dice besándome otra vez— a arreglarnoss!!!
Bueno belleza— le doy un ultimo beso y busco que ponerme.
Encuentro un pantalón rasgado que hace tiempo no utilizo junto con una blusa amarrada manga larga rosa metálica, me maquillo de forma sutil y tomo mi bolso.
Me quedo esperando a amy, luego de 20 minutos sale con una falta blanca pegada al cuerpo que le queda de maravilla junto con una blusa brillante con cuello sin mangas y abrochada atrás.
Pero que mujer que tengo yo — digo parándome y abrazándola por la cintura — estar hermosa
Tú no te quedas atrás mi amor — dice besándome — me encantas como amiga, novia, compañera y socia Alejandra Gutiérrez
Lose soy irresistible— digo y la beso — vámonos que nos espera la fiesta.
Salimos de la casa y nos esperaba un taxi ya en la entrada del hotel, llegamos a lo que parece una discoteca y entramos sin hacer fila, suerte de que todos te conozcan, al guardia le firme un autógrafo para su hija y entramos a divertirnos.
🎶Hoy se bebe, hoy se gasta
Hoy se fuma como un rasta
Si Dios lo permite🎶 — cantábamos a todo pulmón con nuestros tragos en la mano mientras bailábamos.
ESTÁS LEYENDO
my sexy and hateful secretary
Teen Fiction+18 LÉSBICA Una mujer con poder sin miedo a nada ...¿ a nada? .. yo conozco su debilidad .. Una mujer que es capaz de dar vuelta todos sus sentimientos..