Nuevo hogar

651 46 1
                                    

Narra Alejandra..

Entro a mi habitación pateando todo a mi paso, odio esto, odio verla aquí, odio sentir esta mierda aquí dentro.

Ey que pasa baby?!!— veo a Amelia y voy corriendo a abrazarla, ella me sostiene con fuerza y yo me hecho a llorar, odio rotundamente que alguien me vea llorar pero no aguanto más— tranquila mi amor, tranquila si??

Yo solo me aferro a ella y caemos sentadas a la cama, yo sigo llorando sin lograr detenerme por un tiempo, siento mi corazón rotó, yo creía que ella me amaba, que ella quería estar conmigo, que se divorciaría esta vez, pero como siempre me equivoqué, ella es la persona mas cruel que e conocido, ella me dejo CON UNA MALDITA CARTA  cuando me juraba amor eterno, luego me pide una semana con ella, deje todo mi mundo de lado por ella, mi carácter,la estabilidad que tanto me costo crear, para que ?? Pues para nada.. por que deje todo por una mujer que eligió a un marido infiel, por una mujer que no me ama.

Salgo de mis pensamientos y me suelto de Amelia, ella me mira sin decir nada y yo saco mi maleta, veo como ella se dispone a hacer lo mismo con la suya y nos ponemos a empacar por que en un rato nos íbamos de vuelta a la realidad. Cuando estábamos listas la tomo de la cintura y la pego a mí besándola, ella sorprendida no me corresponde al instante pero luego de 5 segundos lo hace, nos comenzamos a besar con ganas, yo la pego más a mi, Amy  pasa sus brazos por mi cuello pegándome más a ella.

Qué estamos haciendo — me dice agitada, la miro y veo como se muerde el labio.

Lo que debimos hacer hace muchísimo tiempo, pero no me daba cuenta y estaba perdiendo mi tiempo con alguien que no lo vale— digo acostándola en la cama.

Mmhh eso me gusta, volvió mi Alejandra — yo sonrió arrogante y la comienzo a besar con pasión, me voy a su cuello y dejo una marca en él.

Para que sepas que eres mía — volteó con ella y la dejo sobre mí sentada, la tomo de las caderas y la vuelvo a besar, iba a quitar su blusa cuando entra mi madre a la habitación.

Bueehh que manera de encargarse del asunto eh Amelia — dijo en tono burlón

Que quieres madre— digo frustrada

Ya nos vamos para que bajen— dice y se va dejando la puerta abierta, veo como Cecilia sale de su habitación y nos mira, beso a Amelia y la tiro a la cama para luego pararme mientras la escucho reír, cuando vuelvo a mirar ella ya no esta.

Esta vez nos fuimos todos en las camionetas ya que no tenia ganas de manejar, cuando llegamos al avión todos tomaron asientos diferentes, yo elegí los de al fondo, tome de la mano a Amelia y la guíe hasta ellos, nos sentamos y a lo lejos veo a Cecilia subir y sentarse con Ally, al parecer ellas se llevaron muy bien.

Te quieres quedar conmigo cuando lleguemos?? — le susurró a amy en el oído— podemos terminar lo que no nos dejaron — digo poniendo mi mano en su muslo y subiéndola poco poco, lo que no esperaba era que Amelia abriera las piernas y se mordiera el labio. Tuve que contenerme para no hacerla mía en este mismo avión.

Luego de un momento más de conversación nos quedamos dormidas.

********************************************
Narra Cecilia..

COMO LA ODIOOOO!!!! Esta muy cómoda dormida sobre mi mujer, que no tiene vergüenza? Si tan solo supiera que su novia perfecta estuvo en mi cama más de una vez, al parecer no es tan fiel como parece ser, esa cucaracha no sabe que yo la hago gozar como nadie lo hará y que desea MI cuerpo!!

Oye Cecilia te puedo preguntar algo?— dice Ally a mí lado, yo la quedo mirando y asiento — que es lo que pasa entre Alejandra y tú??

Yoo... este no se a lo que te refieres yo soy su asistente y sus padres son amigos de los míos—  digo nerviosa.

No te hagas la tonta por que lo que ustedes tienen no es el trato dé conocidas ni mucho menos de asistente y jefa, ustedes tienen una conexión única que jamás vi antes, cuando tu estas cerca Alejandra hace todo para llamar tu atención y eso no lo hace ella, además es notorio como te mira, como te cela, como no quiere que nadie esté cerca de ti— dice y se me ponen los ojos llorosos— mira nose que es lo que ustedes tengan pero vale la pena luchar por eso— dice y yo me limpio una lágrima.

Con Alejandra nos conocemos hace muchos años, nos conocimos en un parqué, nos hicimos amigas y sin pensarlo nos enamoramos, éramos muy felices, compartimos todo el tiempo que pudimos juntas, yo me sentía en las nubes pero como todo lo lindo se acabó — suspiré— mi madre.. ella hizo que yo acabara la relación y me mando a un trabajo en la granja de un tío, en ese entonces no teníamos dinero y mi madre me humillo mucho— digo con un nudo en la garganta— le deje una carta a Alejandra de despedida y ella me odia, no olvida lo que paso además volví casada a su vida y tarde nos dimos cuenta que seguimos enamoradas — digo y ally me abraza.

Cuando es amor todo es posible — dice y yo la abrazo fuerte — aquí tienes una amiga en quién confiar

Gracias— digo sonriendo esta vez.

Miro hacia atrás y veo a Alejandra abrazandola, volteo y miro por la ventana todo el resto del vuelo. Cuando llegamos todos se fueron en sus autos incluida Alejandra que fue la primera en despedirse e irse con la cucaracha disecada, yo les dije que tenia que pasar a otro lado a los señores Gutiérrez y tome un taxi hasta mi departamento al cuál ya no podía considerar mi hogar, estar en este lugar era una sensación muy rara, miro todo y esta todo tal cuál lo deje cuando nos fuimos, voy a la habitación y no hay nadie, reviso el closed y no hay ropa, al parecer quede sola y así es mejor aunque ya no quiero este lugar, prendo mi laptop y busco donde irme, encontré un departa amueblado cerca de mi trabajo y eso es maravilloso no es muy económico pero eso ya no es problema con lo que me paga Alejandra, llamo al arrendatario y alquiló el lugar, salgo para allá y al llegar es más lindo de lo que se ve en las fotografías, espero a que llegue el arrendatario mientras veo todo

 Cuando llegamos todos se fueron en sus autos incluida Alejandra que fue la primera en despedirse e irse con la cucaracha disecada, yo les dije que tenia que pasar a otro lado a los señores Gutiérrez y tome un taxi hasta mi departamento al cuál ya...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es perfecto para mí, no es muy grande pero es perfecto así tal cuál.

Señorita Lopez un gusto en conocerla —dice un hombre — mi nombre es Antonio Gómez el dueño del lugar, espero sea un lugar cómodo para usted, como puede ver no es un lugar muy grande pero cuenta con dos niveles, en la planta alta esta la cama, closed y baño, como puede ver en la planta baja esta una cocina americana, un living con televisor.

La verdad es me encanta el lugar y es perfecto por que viviré sola, me queda cerca del trabajo y es muy lindo — digo animada

Pues entonces es perfecto, yo cobró 455 m dólares por él arriendo — dice el hombre dudoso, sin duda es un precio elevado pero esta muy bien para mi

Pues es perfecto entonces— digo tendiendo su mano — tenemos un trato?

Pues al parecer si señorita Lopez— dice tomando mi mano .

Luego de que me entregue las llaves, firmamos el contrato y se va.

Tengo casa nueva — digo en voz alta — ahora a traer todas mis cosas.

********************************************

Hello gente que tal están?💕

my sexy and hateful secretaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora