Narra Cecilia..
No se como llegamos a mi habitación pero aquí estábamos, Alejandra me tenía acorralada contra la puerta, yo estaba disfrutando de sus besos, bajo a mi cuello y yo levanté mi cabeza para que tenga más acceso, Dios esta mujer sabe dónde y cómo besar!! Me mordió el lóbulo de mi oído y fue mi perdición, sentí una corriente recorrer todo mi cuerpo hasta llegar a mi entrepierna haciendo que mojara aún más mis bragas.
Me encantas— dice en mi oído de una forma tan sensual que si no fuera por que me tiene atrapada firme ya estaría en el piso.
Baja con besos por mi cuello y va a bajar mi cierre lentamente, tan lento que siento como me tortura.
Bájalo yaaaaa!!— exijo excitada.
Calma mi amor que no tenemos prisa— dice con voz ronca, la tomó del cuello atrayéndola la beso apasionadamente y bajo su vestido rápido logrando dejar sus senos al aire, camino con ella y la tiró a la cama, termino de quitar su vestido dejándola desnuda.
Que cuerpo Dios mio, veo como se apoya en sus codos y me mira expectante, yo sin hacerla esperar me quito el vestido quedando solo en una tanga diminuta, se muerde él labio y me hace sentar sobre ella, me comienza a besar el cuello y va dejando un camino de besos hasta llegar a mis senos, se lleva uno a la boca mientras al otro lo aprieta a su antojo, yo gimo mordiéndome él labio, mientras Alejandra sigue con su trabajo de morder, lamer y succionar ahora en él otro, DIOS ME VOLVERÁ LOCA!!!
Mi amorr— digo gimoteando— te necesito.. Hhmm..
Siento como caigo a la cama y a mi tanga ser rota, abro las piernas mirándola, veo como se lame los labios y se arrodilla besando mi monte de Venus, me queda mirando y yo la miro a los ojos y le muevo las caderas haciendo notar cuánto la necesito, veo como sonríe y pasa la lengua por mi clítoris, yo sin poder aguantar gimo fuerte, siento como Alejandra lame con más ganas, la tomo de el pelo para que no se aparte, DIOSS POR QUE NO HICIMOS ESTO ANTES!!
Mmhhh mi..ahh.. amorr— digo mientras muevo mis caderas a su encuentro, como si leyera mi mente lleva dos de sus dedos a mi interior moviéndose rápido, yo grito de placer aferrandome a la sábana, Alejandra chupa y se mueve como toda una experta.
Estas deliciosa— me dice y sin dejar de moverse sube a mis labios, me besa y siento mi sabor de sus labios.
Llevo mi mano a su entrepierna y comienzo a acariciar rápido su clitoris, baja la cabeza y escucharla gemir en mi oído es el cielo, llevo dos de mis dedos a su interior y me muevo rápido, logramos una perfecta sincronía, nuestros gemidos se mezclan y nuestros corazones laten juntos el uno por el otro, no es más que ella y yo, uniéndonos en una sola.
Siento como mis paredes se contraen y las de Alejandra también, un par de movimientos más y nos venimos al mismo tiempo, ale cae sobre mi rendida y yo la abrazo, nos quedamos un momento en silencio hasta pienso que Alejandra se durmió.
Quiero que tengamos una cita— me dice — esas de verdad, de las cursis que tienen los novios.
Yo quedo asombrada por que se que ella no es de esas cosas, la verdad ella es más de me gustas y listo pero no de citas.
Me encantaría toda esa cursilería por una tarde — le digo acariciando su cabello.
Puedo preguntar algo sin que lo tomes a mal? Y si la cago no me respondas bueno— dice abrazándome
Que pasa mi amor pregunta — digo
Por que se fue Gabriel??— yo me quedo en silencio un momento, la verdad me esperaba esa pregunta pero no en este momento, la contesto por que se que en algún momento volverá a llegar y quiero que ella sepa la verdad
Gabriel me fue infiel, al parecer tiene otra familia no lo se bien— digo tranquila.
Ella no dice nada pero siento como su espalda se tensa y se que está enojada, levanto su cara y la beso para cortar ya con el tema, quiero que sienta cuánto la deseo, cuanto la espere, cuanto la amo, por que estoy más que convencida de que Alejandra Gutiérrez es el amor de mi vida.
Quiere llevarme al fin del mundo señorita Gutiérrez??— digo con voz ronca
Pídemelo de nuevo Lopez— dice con voz sexi pero firme.
Llévame al fin del mundo mi amor— le digo en un suspiro y con eso bastó para que Alejandra me volviera a besar.
Sin duda esta será una larga pero muy larga noche..
********************************************
Hello gente que tal? Les tengo una propuesta si llegamos a las 40 estrellas y los 40 comentarios yo les subo 5 capítulos seguidos el miércoles.
ESTÁS LEYENDO
my sexy and hateful secretary
Teen Fiction+18 LÉSBICA Una mujer con poder sin miedo a nada ...¿ a nada? .. yo conozco su debilidad .. Una mujer que es capaz de dar vuelta todos sus sentimientos..