Volviendo a casa..

867 57 2
                                    

Maratón 1/7

Narra Alejandra..

La verdad pensé que todo estaba bien con Cecilia, yo estaba cumpliendo con mi palabra y ahora ella me dijo que se quería ir, que no se sentía bien y la verdad no entiendo qué le pasa, hice algo mal?no entiendo por que me pidió esta semana si al final iba a terminar solo ilusionandome.

Cuando llegamos a casa ella busco las cosas que le quedaron en la mía y le dijo a el chofer que la fuera a dejar a su casa sin siquiera despedirse de mi.

Yo me siento en la terraza de mi habitación  viendo como ella se va, prendo un cigarro y me pongo a pensar en que hice mal, tal vez fui muy cargosa, la verdad no lose yo juraba que todo estaba bien  y me quedo pensando un rato más hasta que siento mi teléfono sonar, lo miro esperando que sea ella pero no es así ...

Hola mamá qué pasó? — le digo tratando de sonar normal

TÚ CREES QUE TE PUEDES DESAPARECER ASÍ COMO ASÍ?????? —- me grita y yo me alejo el teléfono — SOY TU MADRE ALEJANDRA Y POR MAS QUE ESTAS LO BASTANTE GRANDE PARA HACER LO QUE SE VENGA EN GANAS VOY A SER TU MAMÁ HASTA QUE ME MUERA!!!

mamá cálmate si? Estoy bien sólo necesitaba ir a pensar unas cosas nada más perdón por no avisar y tenerlos preocupados— le digo cansada

Ven a casa cariño para que hablemos— me dice ya más calmada y se que no es una sugerencia.

Bajo las escaleras y no tengo ganas de manejar,para mi bendita suerte ya había llegado Jorge mi chófer. El lleva trabajando para mi familia desde que yo estoy pequeña. 

señorita a donde desea ir? —  dice abriéndome la puerta de la camioneta. 

A casa de mis padres jorge ya jefa ya llamo — le digo y él riendo cierra la puerta, se sube en el lado del conductor y nos ponemos en marcha.

Al llegar a casa de mis padres entro y no encuentro a nadie, lo prefiero así por un momento la verdad, voy a la sala y me tiró al sillón aguantando las ganas de llorar, no se que tiene esta casa que siempre que me siento mal vengo aquí a llorar.

Ehh hermanita — dice Sabri corriendo hacia mi— te extrañe muchoo— dice tirándose sobre mi— te llame pero no me contestaste, llame a mamá y creo que la cague — me dice riendo.

Si, bueno me llamo toda exaltada que donde estaba, que me raptan los marcianos— le digo riendo.

A ti te pasa algo y yo quiero saber — dice acomodándose  en mi pecho como cuando éramos más pequeñas.

La verdad es que a ti no te puedo mentir, te acuerdas de Cecilia? — siento que ella asiente y sigo — bueno apareció nuevamente en mi vida y la dio vuelta, lo malo es que ella está casada, la cosa es que se enfermó y la lleve a mi casa por que no sabía su dirección ,tu sabes que yo estaba completamente enamorada de ella y con una carta terminó todo, pues me la lleve a la playa, le compre todo lo que quiso y hoy sin más sé quiso ir, que por que estaba confundida entre el marido y yo.

QUE HIJA DE PUTA!!! COMO SE ATREVE A HACER ESO? NO TIENE IDEA CON QUIEN SE ESTÁ METIENDO!! CON UNA GUTIERREZ NO SE METE NADIE— dice levantándose rápidamente y caminando a todos lados— ESPERA A QUE LA ENCUENTRE POR QUE LA MA...

YA CALLATE, LO QUE MENOS NECESITO AHORA ES ESO, SI ELLA QUIERE IRSE A LA MIERDA PUES QUE SE VAYA, SI ELLA QUIERE ESTAR CON SU MARIDO PUES QUE LO HAGA,ELLA ES LIBRE DE HACER LO QUE SE LE VENGA EN GANA— le grito y siento que ya no aguanto más, me falta el aire,mi cuerpo flaquea, me estoy ahogando, siento como todo se nubla y se va a negro...

********************************************
Narra Sabrina

Miro como Ale se desmaya y gritó desesperada por ayuda, como mierda en una casa llena de gente no estan cuando mas se necesitan 

QUE PASOOO!????!!!!— dicen mis padres llegando mientras Chris el encargado de seguridad la toma en brazos y la lleva al auto mientras vamos todos corriendo detrás de él subiendo a los autos.

Sabrina que le paso a tu hermana??? — me interroga mi madre y yo solo ruego por que no sea nada malo. Alejandra ya me había comentado que venía sintiéndose mal hace mucho tiempo y yo no me hice caso pensé que solo era estres. Una vez en el hospital entramos junto a mi hermana pero nos detienen y se la llevan,  tenemos que esperar a que la revisen y la verdad no puedo dejar de llorar

Hola , saben algo de Alejandra??— la guinda de la torta

QUE MIERDA HACES AQUÍ MALDITA— le digo llevándome y tomando a Cecilia por la polera poniéndola contra el muro.

SABRINA QUÉ MIERDA HACES????!!!!!— siento como me grita mi madre y mi padre me separa de ella

ELLA ES LA PUTA RAZÓN POR LA QUE MI HERMANA ESTA MAL, ELLA ES...— no aguanto más me hecho a llorar desconsoladamente

Dónde está?? Cómo está?? — llega una Amelia corriendo y yo voy a abrazarla

No lo se, se desmayó y no sabemos qué sucede— le digo mirando con odio a Cecilia

Y esta que hace aquí??— me dice Amelia y yo solo levanto los hombros

********************************************
Narra Cecilia..

Estaba sola en casa cuando me llamaron de que Alejandra estaba mal, la verdad me preocupe por que durante el viaje también se sintió mal aunque lo intentara ocultar, salí rápido hacia el hospital y al llegar su hermana me quería matar pero luego que llegó esa se olvidó de mí.

Familiares de Alejandra Gutiérrez??— dice el médico y todos dijimos nosotros — ella está bien, está despierta y pide ver a su novia

Yo esa soy yo — siento que dice la cucaracha esa y se va con el doctor

Hija yo creo que deberías ir, no creo que Alejandra hablara de ella — me dice su madre y yo decido ir

Llegó a la habitación de Alejandra y veo como aquella basura la besa por todos lados a MI MUJER y lo peor es que veo que ella le sonríe, yo decido quedarme escondida en la puerta

Amor no sabes lo preocupada que estaba, jamás me vuelvas a hacer algo así— le dice la barata

Ya tranquila si fue culpa mía pero ya no lo haré más— le dice de forma calmada

Yo decido entrar y Alejandra me queda mirando los ojos ojos brillantes, esos ojos me transmiten tantas cosas a la vez.

Mi.. mi amor — dice sonriéndome, yo me dedico a mirarla y ahora entiendo por que no se sacó a la basura de encima y es porque está llena de cables en los brazos— viniste,...

Jamás te hubiera dejado sola en un momento asi mi amor — digo y voy a besarla, nos besamos lento, nos dejamos llevar por el amor que nos tenemos.

luego de un momento sentimos un portazo y yo sonrió en medio del beso, no saben lo feliz que me hace mi mujer, la verdad es que aun estoy confundida con respecto a mis sentimientos pero no la puedo dejar sola. 

********************************************

Hello gente bella espero les gustara 💕 que creen que pasara en la
Vida de Alejandra y Cecilia??

my sexy and hateful secretaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora