Narra Cecilia..
La cena con Gabriel estuvo de maravilla, conversamos de todo y nada, la verdad la noche se hizo corta estando a su lado. Al llegar a casa entramos entré besos chocando con todo lo que había a nuestro paso, entre risas logramos llegar a nuestra habitación y me fue desnudando poco a poco, una vez yo desnuda me dedique a desnudarlo a él, cuando estuvimos ambos desnudos gabriel me tiro a la cama y empezó a besar mi cuello, bajo a mis senos y me perdí en mis pensamientos, abro los ojos y no era gabriel quien me tocaba, allí estaba ella más sexi que nunca, sobre mi con su ropa interior tan sexi, DIOS!! Sus ojos eran fuego puro y bajaba por mi estomago hasta mi lugar sensible, sentía como lamía, succionaba y tocaba a su antojo y yo solo lograba gemir por todas las sensaciones que estaba sintiendo bajo sus manos, siento que me habla pero no es su hermosa y firme voz sino la de ... NO DIOS COMO PUDE IMAGINAR AL AMOR DE MI VIDA MIENTRAS... EHH ALTO AHÍ ESOS PENSAMIENTOS CECILIA ELLA NO ES EL AMOR DE TU VIDA, GABRIEL SII!! salgo de mis pensamientos y veo a mi marido besando mi vientre.
Tesoro, tesoro no puedo, perdón si bebe? no puedo ahora— me salgo de entre sus brazos y entro corriendo al baño, me siento al lado de la ducha en el piso empezando a llorar, a quien quiero engañar estoy enamorada de ella desde siempre y por más que me quiera engañar no puedo, la amo y eso es difícil de ocultar.
********************************************
Narra Alejandra...Despierto en una habitación que no es mía, miro hacia mi lado y no hay nadie gracias a dios, me levanto rápido, me pongo la ropa y salgo directo a mi auto.. como pude ser tan descuidada, manejo hasta mi casa para cambiarme de ropa y hacer mi aseo personal . Una vez lista voy de nuevo a mi bebé con dirección a la empresa. Al llegar veo a Mayte y la saludo, busco con la mirada a Cecilia pero no la encuentro.
Esta en su oficina señorita, la está esperando— miro asombrada a may y camino a mi oficina, al entrar veo a ceci sentada en el sillón con la cabeza entre las manos apoyada en las piernas.
Cecilia estas bien— la miro caminando a mi silla, veo como ella poco a poco levanta la cabeza y niega.— me puedes decir que sucede me estas poniendo nerviosa y no me gusta lo sabes bien hace que me ponga de pésimo...
De verdad no me reconociste cuando me viste— me corta y yo quedo helada— de verdad tan poca cosa fui para tí que no lograste acordarte de tu primer amor Alejandra?
Yo no sabia que decir, que hacer, donde meterme, ella de verdad sabia quien era yo y aun así me trato como si no supiera por todo un mes.
Yo.. la verdad yo.. — no encontraba las palabras y que me pasaba,por que tartamudeó!!soy la gran Alejandra Gutiérrez Y YO, NO TARTAMUDEO! — a ver Cecilia, si no te dije nada fue por que no quería que por el hecho de lo que alguna vez tuvimos, afectara tu trabajo, tú necesitabas trabajo y yo bueno una asistente, vi la oportunidad y eras la más calificada para él puesto.
ESO NO ES VERDAD, POR QUE YO NO ESTABA CALIFICADA, NO TENIA EXPERIENCIA— me miraba con los ojos llorosos— por que volviste a aparecer en mi vida, yo era feliz, tenia una vida tranquila, tenia un marido al cuál amaba y tú llegas y das todo mi mundo vuelta, como puede ser posible que ni siquiera puedo tener sexo con mi marido por que tú estás en mi cabeza todo el tiempo— la veo tirarse al sillón y taparse la cara.
Yo.. la verdad no tenía intención de hacer eso y además no es culpa mía Cecilia yo lo único que hice fue darte trabajo en ningún momento me insinué a ti ni siquiera te dije quien era sabiendo que te había reconocido y cuando me entere que estabas casada me aleje aun mas de ti— dije enojada — Y AHORA DEJA DE LLORAR Y VE A HACER TU TRABAJO POR QUE CREEME SEÑORITA YO CONTIGO NO TENGO INTENCIONES DE NADA, NUESTRA HISTORIA YA PASO Y QUIEN LA TERMINO FUISTE TÚ— dije ya furiosa.
Veo como se levanta y limpia sus lágrimas saliendo de mi oficina, suspirando me tiro a mi silla y siento como mi mundo se viene abajó, por que no le dije la verdad, por que no le dije que ella tampoco sale de mi cabeza, que no puedo estar sin imaginármelas en todos lados. Pero esto no es amor, solo es ilusión de algo lindo que no fue, no vale la pena revivir el pasado. Me dedicó a trabajar y en todo el resto del día no vi a Cecilia, todos los papeles me los trajo Mayte cosa que agradezco. Ya era la hora de la salida así que me dirijo al elevador pasando por los escritorios pero no veo a ninguna de las dos, una vez que llego a mi bebé veo el auto de al lado y veo a Cecilia sosteniendo el volante, me doy cuenta que no esta en condiciones para manejar así que abrí su puerta y la tironeo hasta mi auto dejándola en el asiento del copiloto, ella no hizo nada ni se quejó así que yo fui por su bolso y cerré el auto con alarma, llamo al de seguridad y le digo que lleve el auto a casa de Cecilia, entro a mi auto y veo a Cecilia mirándome pero no dice nada solo se acomoda en el asiento y se queda dormida, yo suspiró admirándola y fijándome que están mis guardaespaldas salgo del estacionamiento en dirección a mi casa.
*******************************************
Narra Cecilia...Despierto en una cama bastante cómoda, no me quiero levantar jamás de aquí.
Como te sientes?— escucho que me dicen y cuando volteo la veo sentada con sus anteojos puestos y su computador en las piernas, miro a su lado y tiene lo que parece ser una taza de café — quedaste muda?
No , yo lo lamento no entiendo que me paso, por que estoy aquí? — la miro y ella se quita los lentes mirándome fijamente— pues estaba dispuesta a venir a casa cuando te vi en el auto un poco mal, luego te lleve a mi auto por que no estabas en condiciones para manejar y cuando te iba a hablar ya estabas dormida, no se donde vives así que te traje aquí— me dice calmada sin darle importancia, siento como golpean la puerta y veo a una mujer entrar a la habitación con una bandeja con comida— buen provecho señorita— me dice aquella mujer entregándome la bandeja, yo le sonrió y ella se va, siento mi estómago rugir y veo la bandeja con unos panqueques con salsa de lo que parece ser frutilla y cafe, mi comida favorita— lo recordaste..
Si, la verdad no e olvidado nada de ti— le sonrió y me dedico a comer— se que cada que te sientes mal es lo único que quieres comer, como también se que te haz hecho fan numero uno del cafe, que te graduaste con honores y eso me hace muy feliz por ti, también se que cuando estás feliz te gusta ir a la playa a relajarte— me dice mirando la pantalla de su computador— la próxima semana tengo que hacer un viaje de negocios y necesito que vengas conmigo — esta vez me queda mirando y yo sólo asiento mientras como.
******************************************
Hello gente 💕 hoy es un día muy especial ya que con mi novia estamos de aniversario y lo más bello es que muy pronto será mi esposa 💕
Espero que les este gustando esta historia.
ESTÁS LEYENDO
my sexy and hateful secretary
Teen Fiction+18 LÉSBICA Una mujer con poder sin miedo a nada ...¿ a nada? .. yo conozco su debilidad .. Una mujer que es capaz de dar vuelta todos sus sentimientos..