Desfile..

597 48 0
                                    

Maratón 8/12

Narra Alejandra..

Con la renuncia de Ceci tuve que buscar otra secretaría, mejor dicho dos porque mayte se enfermó y ya no estaba en condiciones para trabajar, con ellas he sido la ogra de siempre creo que me tienen miedo, cada que llamo a una viene la otra pero no me importa la mierda que les pase con tal que hagan un buen trabajo y en estos 2 años lo han hecho muy bien.

A la empresa le a ido bastante bien este último tiempo, las ventas crecieron casi en un 50% y eso es maravilloso, nos logramos expandir por toda latinoamérica y por europa y estamos dentro de las mejores 5 marcas a nivel mundial, no podría estar en mejor momento.

Los primeros 8 meses sin Cecilia no niego que fue un completo caos tanto en mi vida como en la empresa por que no tenía a ninguna de mis dos chicas, me hacían mucha falta porque ellas sabían donde estaban todas las cosas y las nuevas que aún no me se sus nombres no sabían ni donde estaba el café, por casi un año tuve que preparar mi propio café y si las mandaba a Starbuck llegaban con un café que no me gustaba para nada pero todo mejoro y ahora saben hacer su trabajo.

Señora Alejandra llaman para ver si confirma todo lo enviado a usted para el desfile de esta noche — dice 1 y yo la quedo mirando y asiento — perfecto y en la linea 2 esta su madre esperando.

Contesto el teléfono sin seguir prestando atención a 1 o tal vez era 2 bueno no importa realmente.

Buenas ma— digo al teléfono.

Hola hija bella me preguntaba si podías prestarme a tu chofer hoy para ir a verme el vestido para esta noche— dice y yo le digo que si.

La situación de mis padres en estos dos años fue de mal en peor, luego del fracaso de mi matrimonio que estuvo en las noticias y revistas todo entre ellos fue empeorando de apoco, mi madre jamás le perdono a mi padre que apoyara a Amelia en todo lo del casamiento y no tomara en cuenta que era lo que yo quería, ahora ambos tienen su vida y están felizmente divorciados pero no se pueden ver, mi madre lo odia y mi hermana lo paso mal durante mucho tiempo y me culpaba de todo pero bueno ella tenia una familia perfecta que no mostraban falencias.

Sigo trabajando por dos horas más y ya es momento de que me vaya a casa a cambiar para ir a la gran noche. Estoy muy emocionada con esta colección ya que espero poder demostrar toda mi pasión en ella.

Al llegar a casa me estaba esperando mi maquilladora favorita y al entrar comenzó con su arte, me puse mi vestido y me mire al espejo

Al llegar a casa me estaba esperando mi maquilladora favorita y al entrar comenzó con su arte, me puse mi vestido y me mire al espejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te vez radiante — dice ema y yo le sonrió.

Estoy feliz y ansiosa— digo poniendo la mano en mi estomago.

Todo saldrá bien tranquila— dice abrazándome — pues vámonos por que tengo que ir a maquillar a las chicas para el desfile.

Bajamos a mi auto y nos pusimos en marcha para él evento, al llegar estaba todo perfectamente decorado, miro con asombro todo.

my sexy and hateful secretaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora