Enfrentando al mundo..

598 47 3
                                    

Maratón 10/12

Narra Alejandra

AMIGAAA TENEMOS PROBLEMAS!!!!— dice gritando Aron entrando de golpe a mi oficina.

Qué pasa??— digo mirándolo preocupada.

Esto pasa — me tira una revista y un diario donde salemos los dos en la portada y se ve mi pancita— y eso no es todo— prende la televisión y están hablando de mi embarazo, me doy cuenta que están hablando cosas que no fueron así y me enojo.

1– gritó y aparece mi secretaria— CONFIRMA UNA CONFERENCIA DE PRENSA PARA DOS HORAS MÁS NO VOY A PERMITIR QUE ESTOY INVECILES INVENTEN ALGO SOBRE MI Y MUCHO MENOS DE MI BEBÉ!!

Enseguida señora— salé corriendo y los 5 minutos me dice que ya esta listo.

Que vas a hacer Alejandra— me dice Aron— nena por algo te escondiste casi un año enteró desde que comenzó tu embarazo que fue lo que me contaste.

Lose bello pero en algún momento se iba a tener que saber — digo con lágrimas en los ojos.

Y si por esto no vuelve??— me dice Aron y solo suspiro y me encojo de hombros— mi vida.. — me abraza y yo lo abrazó fuerte.

Soy una estupida— digo llorando.

Tranquila nena yo voy a estar a tú lado en la entrevista— dice aun abrazandome.

Gracias por llegar a mi vida nene— le beso la mejilla y sigo trabajando.

Estoy nerviosa por todo lo que tendré que aclarar pero creo que es necesario, siempre e odiado todas las cosas que dicen de mi siendo falsas.

Veo que ya es hora y me encamino a la sala de conferencias de la empresa, al llegar veo a muchos periodistas y siento como Aron me toma de la mano fuerte y caminamos a sentarnos a delante para comenzar.

No puedo Aron— le digo despacio.

Tranquila nena eres la gran Alejandra Gutiérrez que todos temen tranquila—dice apretando mi mano y me da mucha confianza para empezar.

Primero que todo quiero que me escuchen, luego de que yo termine de hablar les voy a permitir que me hagan todas las preguntas que necesitan hacer y las voy a contestar todas sin problemas— digo y veo como todos asienten.

Bueno para comenzar e visto que muchas revistas y noticieros han estado hablando de mi gracias a la foto que me tomaron ayer en el centro comercial— digo y suspiro— para comenzar a aclarar Aron el supuesto novio y padre de mi bebé, es nada más ni nada menos que mi mejor amigo y es el asesor de imagen de Cameri indutry, no es ni el padre de mi bebé ni es mi novio o pareja, yo estoy soltera— me fijo como todos me ven atentos.

El segundo punto yo hace 2 años empecé los tramites para hacer una inseminacion artificial y se tardaron un año en aceptar mi solicitud por problemas de salud que yo tenia, tengo 9 meses de embarazo y orgullosa puedo decir que me hice una inseminacion por que quería ser mamá, yo no me escondí,ni escondí tampoco mi embarazo solamente como muchos saben la empresa a tenido mucho éxito durante estos dos años y me a tenido muy ocupada en eso, por que no notaron mi embarazo el día del desfile fue por que yo como bien pudieron ver cuando me entrevistaron en la fiesta posterior yo estaba con abrigo grueso por que tenia mucho frío — digo con toda sinceridad — ahora tienen alguna pregunta?

Veo como todos levantan la mano y Aron los va seleccionando.

Señorita Alejandra como se siente luego de como la engaño la señorita Amelia?? — escucho decir.

La verdad yo consideraba a Amelia como una gran amiga y no les miento que me dolió de todo lo que me enteré gracias a mi agente de seguridad, no me gusto que hiciera todo el matrimonio a mis espaldas tampoco y la verdad es que me desilusiono muchísimo— digo.

Señorita fue gracias a eso que usted quiso ser mamá??— me preguntan.

Si les soy sincera yo no estaba enamorada de la señorita Amelia, yo estaba enamorada de otra persona y con esa persona yo quería casarme, formar una familia y ella implanto en mi que yo quisiera ser madre— digo recordando a Cecilia.

Contesto unas preguntas más y luego me preguntan sobre la empresa y como me siento con la nueva colección y la verdad siento que ya no tengo un peso sobre mí, terminamos y vuelvo a subir a mi oficina, me tiro en mi silla y acaricio mi estomago.

Ya no tenemos secretos mi niña bella— digo hablando a mi estomago.

Tomo mi batido y miro por el ventanal, sigo acariciando mi estomago y pienso en Cecilia, solo espero que no me odie por que a pesar de todo no me arrepiento de mi bebé..

Flashback

Entro a mi habitación corriendo y voy al baño a vomitar.

Hija estás enferma?? — dice mi madre entrando detrás de mí.

Yo me pongo a llorar y me toco el estomago "al fin" pienso y mi madre me ve sin entender

Ma me esperas afuera un momento— le digo empujándola hasta afuera, sierro la puerta y saco los test de embarazo, sigo todas las indicaciones y espero los minutos, miro ansiosa los tres test esperando la respuesta, luego de unos minutos los vuelvo a mirar y los tres dicen positivo..

SIIIIII—— gritó emocionada,salgo corriendo del baño y llego a donde mi madre.

Que pasa hija??— me dice y yo le muestro los test— hija no me digas que.. — me queda mirando y yo sonrió llorando.

VOY A SER MAMÁ— grito emocionada.

VOY A SER ABUELAA— dice llorando y abrazándome fuerte, veo como se agacha y le comienza a hablar a mí pancita— vas a ser el o la bebe más consentida del mundo mi bebé y sabes yo soy tu abuela y desde ya te estoy amando con todo lo que soy, espero con ansias tenerte en mis brazos.

Lloro mirando a mi madre y la abrazo fuerte.

Fin Flashback

Sabes desde que supe que ya venías soy la mujer más feliz del mundo y sabes por que?— digo hablándole a mi estomago — por que llegaste a alegrar mi vida y jamás voy a permitir que nada te pase por que sos la luz de mis ojos mi niña bella ..

******************************************
Hello gente 🤍

my sexy and hateful secretaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora