2/12
Narra Amelia...
Jamas vi a Alejandra de esa manera, sabía que tenía su carácter pero jamás espere que reaccionara de esa manera conmigo, todo por culpa de esa estúpida, yo le di la oportunidad de que volvieran, ella la cago ahora alejandra es mía y no la pienso dejar, fui buena persona y le deje el camino una ves aguantándome todo lo que sentía pero ya no más, me cansé siempre de delegar todo para que todos sean felices
Alejandra ya es mía por que ella me lo dijo pero va a ser completamente mía y de eso estoy segura.
Amelia estás bien??-- me dice Mark
Si,tranquilo no pasa nada estoy bien-- digo sonriendo
Jamás vi de esa manera a mi hija-- dice asombrado aún.
Tranquilo fue mi culpa yo dije cosas que no debía sabiendo que ella estaba mal-- digo apenada
Cómo sea ella no tiene derecho a tratarte así -- dice ahora enojado.
Yo le quiero hacer una sorpresa a Alejandra para pedirle perdón, cuando nos fuimos de viaje todo fue maravilloso, ella era todo el tiempo amorosa, amable, estaba feliz y lo pasamos muy bien, cuando dijo lo que dijo en la televisión yo me enamore más de ella de las cosas lindas que dijo y estoy segura que es la mujer que quiero toda mi vida Mark-- digo sonriendo.
Qué planeas hacer Amelia??-- yo lo miro sonriendo
Hacer una cena con mi familia, ustedes, nuestros amigos y con su permiso quisiera pedir la mano de Alejandra, yo se que eso la haría muy feliz aunque creo que la impactara un poco por que se que a ella le gusta hacer estas cosas y podemos invitar a Cecilia también ya que son tan amigas de años-- digo sonriendo
Claro hija que buena noticia eso del casamiento sabes que tienes todo mi apoyo y de antemano bienvenida a la familia— me dice abrazándome y se que logre mi cometido— yo me encargaré de todo no te preocupes y yo llamo a Alejandra.
Esta bien muchas gracias — sonriendo voy a la cocina, pido un vaso con jugo.... vas a ser mía Alejandra Gutiérrez...
*******************************************************************************************
Narra Cecilia
Ese último beso me lleno de cierta forma el alma, no por completo por que me gustaría que Alejandra sea mi novia pero como ella dijo ya eligió y me conformo con su amistad, me tiro al sillón suspirando como enamorada, siento el tono de mi teléfono y lo busco en mis bolsillos, sin ganas me levanto y lo busco en mi cartera, lo saco y contestó.
Habla Cecilia con quien hablo?-- digo.
Ceci hija, hola soy Mark cómo estás?-- escuchó al otro lado y me pongo nerviosa.
Bien bien y usted-- digo.
Bien hija, te llamaba para invitarte esta noche a casa, vamos a hacer una cena-- dice y a mi se me forma un nudo en la garganta.
Ehh si... bueno ahí estaré-- me agradece y cortamos la llamada.
Siento que se pondrá a prueba nuestra nueva amistad, subo a arreglarme y me pongo algo elegante pero cómodo, escojo un crop top a rayas y un pantalón elegante a rayas palazzo, me gusto como me veo, arregle mi maquillaje y mi peinado, una vez lista fui a mi auto y me fui a casa de los gutiérrez.
Cuando llegó saludó a Chris que estaba en la puerta, entro a la casa y veo a muchos amigos de la familia, saludó a algunos al ir entrando y no veo a alejandra por ningún lado, distingo a Amelia a lo lejos conversando con Mark.
Vemos todos a la puerta y es Alejandra con la misma ropa que cuando la deje en su cuarto, miraba a todos incrédula y junto su mirada con la mía, sonrió y iba a caminar hacia mi cuando la barata esa se le pego al lado y se la llevo.
Buenas noches, creo que no todos saben el motivo de esta reunión pero antes que todo quiero agradecer a Mark por ayudarme a organizarlo, también a mis padres por estar aquí al igual que todos ustedes, como todos saben con alejandra estamos en una relación-- dice tomando la mano de ale que la mira sin entender-- yo amo a esta mujer muchísimo, sin dudarlo se a convertido en una persona muy importante para mi y estoy segura que quiero pasar toda mi vida con ella por es motivo están ustedes hoy reunidos aquí, mi amor frente a todos nuestros amigos y nuestras familias quiero preguntarte, ¿QUIERES SER MI ESPOSA?¿TE QUIERES CASAR CONMIGO??.
Escuchar esa pregunta hizo un nudo en mi estómago, veo que ale busca con la mirada alguien hasta que me encuentra, yo la bajo y dejo de sentir su mirada y a todos decir que diga que si, vuelvo a mirar y ale mira a su padre quien le asiente y ella mira a amelia.
Y qué me respondes amor??-- dice nuevamente.
Si.. quiero..-- dice no convencida, todos aplauden y la barata la besa, todos se acercaron a felicitarla menos yo y callie que se ve enojada, yo me alejo esto duele mucho pero soy su amiga y tengo que estar para ella.
Cecilia podemos hablar??-- me dice ale y yo asiento, ella mira a todos lados y me lleva al patio, lo cruzamos y vamos al vivero, entramos y me abraza, -- no se que hacer, me siento en el aire
Tranquila todo esta bien-- digo acariciando su espalda}
Yo..no me imaginaba esto, mi padre el.. -- se pone a llorar.
Alejandra ella es tu novia, te ama y quiere estar contigo, dale una oportunidad- digo no muy convencida
Pero y nosotras??-- dice triste
Somos amigas lo olvidas- sonrió para que deje de llorar.
Me vuelve a abrazar fuerte y nos quedamos un momento asi, sin hablar solo refugiandonos en los brazos de la otra. suspiro pesadamente, siento mi cuerpo flaquear, el amor de mi vida se casa y aunque no este segura yo se que tarde o temprano le va a agradar la idea por que sabe que amelia la ama y lo de nosotras es muy incierto, solo es la ilusión de lo que alguna vez fue.
********************************************
Hello gente 💕 espero les guste
ESTÁS LEYENDO
my sexy and hateful secretary
Teen Fiction+18 LÉSBICA Una mujer con poder sin miedo a nada ...¿ a nada? .. yo conozco su debilidad .. Una mujer que es capaz de dar vuelta todos sus sentimientos..