Maratón 5/7
Narra Alejandra..
Que este Amelia aquí es de gran ayuda para mí por que mientras fuimos al pueblo hablamos de Cecilia y le conté todo, fui sincera con ella y ella me entendió, quedamos en ser sólo amigas la verdad es que eso me hace feliz por que Amelia es una gran mujer y se merece lo mejor, espero que encuentre a alguien que la valore mucho y le de todo el amor y él tiempo que ella necesita.
Oye baby, tengo una idea— me dice con mirada pícara— y si hacemos un plan, por que no creas que no e notado como te mira y me mira ceci, la verdad me quiere muerta — dice riendo y yo rio con ella—yo opinó que deberíamos fingir ser novias para que ella muera de celos y venga a reclamar lo que cree que es suyo.
La verdad me gusta la idea que tiene amy por que e cierta forma le mostraré que soy mucho mejor que la basura que tiene al lado.
Sii la verdad me gusta bastante ese plan, te adoroo amiga hermosaa— la abrazó tiradas en la cama — sos mala — le digo riendo.
Somos— dice y casa una se acuesta en su lado de la cama, mañana será un largo día.
*******************************************
Narra Cecilia..Pase una noche horrible imaginando todo lo que hicieron en la pieza de mi costado, de solo saber como duerme Alejandra entro en un enojo gigante, bajo a desayunar y los veo a todos reunidos allí,las chicas están en el sillón con versando animadamente, pero como siempre falta Alejandra.
Familia nos vamos a la playa con las chicas, le dicen a ale luego para que vaya si? - dice Sabrina.
Claro hijas vayan tranquilas y disfruten el día— dice Mark.
Yo me siento a tomar desayuno y a los 5 minutos aparece una Alejandra vestida de una forma que jamás había visto
Se veía espectacular, pero como siempre la rata inmunda detrás, que no se cansa?, las escucho hablar y decido poner atención.
Amor hoy podríamos ir a comprar unas cosas que vimos ayer te parece? — escucho decir a la rata.
Las chicas fueron a la playa podríamos ir con ellas y podrías usar ese traje de baño que vi anoche que te quedaba de maravilla— dice MI Alejandra mordiendo él labio, POR QUE SE TIENE QUE MORDER EL LABIO!!
Shh bebe qué nadie sepa que pasó anoche— QUE PASÓ ANOCHE, QUE PASO ANOCHEEE!!! HIJA DE PUTA YO LA MATOO!!!.
decido pararme de la mesa y les digo que voy a cambiarme para ir a la playa, Gabriel me acompaña por que él quiere ir conmigo.
ESTÁS LEYENDO
my sexy and hateful secretary
Teen Fiction+18 LÉSBICA Una mujer con poder sin miedo a nada ...¿ a nada? .. yo conozco su debilidad .. Una mujer que es capaz de dar vuelta todos sus sentimientos..