Maratón 6/7
Narra Alejandra..
Estábamos cambiándonos para ir la antro con las chicas y amy me estaba maquillando como según ella iba a dejar babeando a Cecilia.
Listo ahora ponte esto—me tiende un vestido y yo sin reclamos me lo pongo, me veo al espero y wow, ALE QUE CUERPO QUE te CARGASS!!
TE VES INCREÍBLE NENAA VAS A ARRASAR CON CECILIA ESTA NOCHE— dice Amelia emocionada, la verdad ella también se ve preciosa.
Tú señorita no te quedas para nada atrás— le digo sonriendo— vamos abajo que ya deben estar por bajar las chicas.
Bajamos de la mano y al parecer éramos las únicas que faltamos.
MUJERRR PEROOO QUE HAZ HECHO CON NUESTRA ALEJANDRA!!!!!— grita Claudia
POR QUE NO FUI LESBIANA!!!— grita Ally
TE VES ESPECTACULAR QUE CUERPOO QUE TE CARGASSS NENAAA!!— me dice Anto
YAYAYA CALMA CHICAS QUE ESTE BOMBÓN ES MIO— dice amy besándome y yo le correspondo escuchando un oowwww de fondo.
Pues ustedes no se ven nada mal eh — les digo yo esta vez.
Las miro a todas y ally va así..
Anto así..
Cecilia así
Y por último clau va así
Tengo que admitir que tengo amigas hermosas!
Listas todas— pregunto y todas me gritan que si, las veo salir a todas incluida amy que no me espera, veo como ceci se acerca a mi y me dice que me veo hermosa a lo que solo contesto un gracias y salgo antes que ella, creo que amy tenía razón con eso del plan.
Una vez que llegamos al antro pasamos a la zona vip y inmediatamente trajeron nuestros tragos, charlamos un poco contando anécdotas de borrachas y luego las chicas se fueron a bailar,solo quedaba yo, amy, ceci y clau pero no por mucho
Amor vamos a bailar sii??- me dice amy y yo asiento yéndome con ella,una vez en la pista ella me dice que ceci tiene la vista fija en nosotras, estas cayendo mi amor pronto volverás a ser mía, sonriendo tomo a amy de las caderas bailo de manera sensual muy pegada a ella, de reojo vemos como ceci de toma un trago de sopetón y saca a bailar a clau que gustosa va con ella, se leve animada aunque en toda la noche no despega su mirada de mí y eso me gusta, yo de vez en cuando me quedo mirándola y bailo de la manera más sensual que puedo y sé, mientras bailamos se acercan dos muchachos y con amy nos reímos por que cuando le digo que es mi novia su ego se hace chiquito y se van.
Bailamos toda la noche, como grupo, separadas, las chicas con chicos, yo me canse y decido ir a fumar afuera,amy se va a bailar con las chicas y yo salgo, prendo el cigarro y escucho..
Por que me haces esto?— miro a mi costado y esta Cecilia
Que yo sepa yo a ti no te hago nada— le digo fumando.
Eres feliz con ella? — me pregunta
Si y tu eres feliz con tu marido?— le digo y ella asiente— pues que bueno, me alegra por ti, además no creo que se te pierda por que con el traje de baño se ve de lejos— digo riendo y ella enojada vuelve a entrar .
Cuando termino mi pucho vuelvo adentro y veo a Cecilia bailando con un chico, espero su novio no sea celoso,me acerco a mi chica y le cuento en el oído lo qué pasó y ella se pone a reír diciéndome que estaba funcionando.
Seguí bailando la verdad extrañaba a mis amigas, hace mucho tiempo no la pasaba tan bien, me hacia falta estar con ellas, liberarme del trabajo, volver a tener 20 aunque fuera por poco.
A eso de las 6 de la mañana acabó la fiesta y nos fuimos a casa cantando en el auto y poniendo música,Claudia ya iba dormida y Antonia iba un poco demasiado mareada, yo fui la que menos tomo, en realidad solo me tome un trago por lo cuál yo manejaba esta ves.
Cuando llegamos a casa tome a Claudia en brazos y la lleva a su habitación acostándola,luego fui por el resto y hice lo mismo por que no creo que sean capaces de llegar a la cama, llevo a amy a la habitación y la acuesto, vuelvo por Cecilia que se quedo dormida y la tomo en brazos llevándola a la habitación, golpeo pero no contesta nadie, abro la puerta y no hay nadie en la habitación, la acuesto y le acaricio la mejilla, es tan hermosa y se ve tan indefensa dormida que me causa ternura, pase lo que pase yo siempre te voy a proteger, beso su frente y voy a mi cuarto, me cambio y me acuesto al lado de amy,no sabia lo cansada que estaba hasta que toque las sábanas.
********************************************
Hello gente💕
ESTÁS LEYENDO
my sexy and hateful secretary
Teen Fiction+18 LÉSBICA Una mujer con poder sin miedo a nada ...¿ a nada? .. yo conozco su debilidad .. Una mujer que es capaz de dar vuelta todos sus sentimientos..