Maratón 11/12
Narra Alejandra..
Hoy e tenido una mañana de los mil demonios TODOO ME SALE COMO LA MISMA MIERDAA!!
El despertador no sonó, el agua caliente no salió y me tuve que venir con el chófer por que ya no puedo manejar NO QUEPO EN MI PROPIO AUTO!!Entro a mi oficina furiosa y veo a una mujer de espaldas mirando por el ventanal, se voltea al sentir él sonido de la puerta al cerrarse.
Cecilia— digo en un suspiro con asombro, se ve tan bien, cambio su look, su corte de cabello, su forma de vestir, se ve más madura, mucho más mujer.
Muy buenos días señorita Alejandra— me dice con una sonrisa y yo me quedo estática parada en la puerta — ya po Alejandra reacciona— me dice quitándose la bufanda y abriéndome los brazos— que no me vas a dar un abrazo?
Salgo de mi sueño y me doy cuenta que ella de verdad esta frente a mi, me acerco y la abrazo.
Nadie me avisó que estabas aquí— digo feliz y sonriendo.
Sorpresa— me dice con tono de sonrisa y me abraza fuerte el cuello.
La dejo de abrazar y le tomo las manos— cuando llegaste? Viniste sola?
Si vine sola la verdad es que tenia que venir a ver unas cosas y tenia muchas ganas de venir a verte— me dice sonriendo.
Me alegro mucho— digo sentándome en mi silla por que mucho tiempo de pie ya no puedo— yo la verdad tenía miedo.
Miedo Alejandra??—me dice sorprendida— por que?
Es que te fuiste tan de repente— digo con un poco de tristeza— yo te escribir muchas veces.
De verdad??— me dice y yo asiento— bueno yo quiero saber de ti, veo que tienes novedades— dice por mi abultada panza.
Si ya estamos a punto de estar juntas— digo acariciando mi estomago—es una niña — digo con orgullo.
Eres feliz??— me pregunta.
Hace tanto tiempo yo no me sentía esta sensación de ser una mujer integra, tan feliz y en este momento esta bebe es toda mi vida— digo sonriendo emocionada.
Sabes, me gusta verte así, se nota que estás bien y veo en ti un gran cambio, seguí el crecimiento de la empresa desde Los Ángeles que fue donde vivi estos dos años y me alegraba de cada triunfo que tenia pero nunca te veía salir en televisión o en revistas como antes,no veía fotos tuyas en Instagram y la verdad me preocupe por ti hasta que te vi en una revista y con un estómago bastante grande de la mano de un chico — dice con las cejas levantadas, yo le sonrió— sabes no te miento que me puse muyy celosa pensando que ibas a formar una familia con ese chico hasta que saliste dando esa entrevista y me sentí muy orgullosa de ti por que jamás dejaste que nadie hable cosas que no son — me dice con orgullo y me hace muy bien escucharla — así que no lo dude y me tome el primer avión que encontré .
Gracias me hacen muy bien tus palabras— digo sonriéndole.
Sabes por que estoy aquí??— me dice y yo niego — por que lo único que quería era pararme delante de ti, mirarte a tus hermosos ojitos y darte las gracias— yo me quedo impresionada por lo que me dice y me paro a abrazarla.
Me hiciste tanta falta— digo y siento como me acaricia la espalda.
Y tú a mi hermosa— me dice.
Siento como abren la puerta de golpe y mi enojo vuelve.
ARON QUE NO SABES GOLPEAR!!— le grito enojada.
ESTÁS LEYENDO
my sexy and hateful secretary
Teen Fiction+18 LÉSBICA Una mujer con poder sin miedo a nada ...¿ a nada? .. yo conozco su debilidad .. Una mujer que es capaz de dar vuelta todos sus sentimientos..