Casa en la playa..

1.1K 58 3
                                    

Narra Alejandra..

Cariño ya tienes todas tus cosas en el auto?— le pregunto a ceci y ella asiente — bueno si estamos listas pues.. nos vamos?

Si amor ya tengo todo lo necesario dentro de la maleta así que podemos ir tranquilas creo, a menos que a ti te falte algo — me dice mirándome fijamente a lo que yo niego y le tiendo mi mano para ir saliendo al auto. Una vez fuera de casa activo todas las alarmas y le aviso a mi seguridad que me sigan hasta la casa de playa, entro a mi auto y entrelazo mi mano con la de ceci poniéndola en la manilla de cambio para que maneje conmigo.

Pongo música? — yo asiento y ella se dedica a buscar en la radio-esta canción me encanta

Quiéreme mientras se pueda— siento que canta y yo me uno a ella-Que la vida es una rueda que da mil vueltas
Al final nada queda
No he visto la primera historia
De que alguien se muere y algo se lleva
Y lo mejor de esta historia es que tú eres mi compañera
De esta vida pasajera — le tomo la mano cantando lo último, llevo su mano a mis labios y la beso mirando el camino.

********************************************
Narra Cecilia..

Luego de lo que fueron como 2 horas llegamos a una casa de playa hermosa, era sencilla se notaba que era para venir a relajarse, no tenia grandes lujos aunque si era muy grande, bajamos del auto y caminamos a la puerta que es con clave, una vez adentro puedo admirar desde un ventanal el mar.

Te gusta?—me dice abrazándome por detrás

Me encantaa — digo como niña pequeña, la verdad jamás había visto de esta manera el mar — podemos ir ??

Veo como ella ríe y me toma en brazos corriendo hacia la playa, pensé que se detendría pero no lo hizo hasta que estábamos  con el agua a la cintura, nos quedamos mirando a los ojos perdiéndonos en ellos y poco a poco nuestros rostros se fueron acercando, estábamos tan juntas que con solo un movimiento podía besarla, acaricié su mejilla y no me hice esperar más lo anhelado, la bese de forma suave, lenta, que sintiera con ese beso todo lo que sentía por ella, poco a poco el beso se fue intensificando y sentía como Alejandra me tomaba fuerte, me separe de ella por falta y de aire y le sonreí.

Lo lamento no pude contenerme— me dice un tanto agitada

Y yo no quiero que lo hagas pero no estando aquí- le digo mirando a donde estábamos, siento como ríe y me baja dándome otro beso, toma mi mano y nos saca del agua caminando a la casa nuevamente, cuando nos vamos acercando veo a una mujer en la puerta con toallas, si que son eficientes los trabajadores de Alejandra, ella llega y saluda a la mujer que nos entrega las toallas

Esta casa tiene cada habitación con su baño escoge la que tu quieras — me dice y sube las escaleras, luego de un momento subo y hay muchas puertas, donde estará ale?, reviso todas las puertas hasta que en la de al fondo del pasillo al entrar siento una ducha.

Entro al baño encontrándome con una diosa en el agua dando la espalda a la puerta, sin pensarlo me quito la ropa en silencio y entro con ella, pego mi cuerpo al suyo y la rodeo con mis brazos acariciando su estómago, beso su hombro y siento como ella tira la cabeza hacia atrás,veo que tiene el shampoo en las manos y se lo quito, me coloco un poco en las manos y se lo esparzo por el cabello masajeando.

Que atrevimiento fue este de venir a entrar a mi baño y más aun entrar a mi ducha señorita Lopez?? — me pregunta volteando y quedando pegada a mi cuerpo

No me agrada mucho gastar mucha agua— le digo sonriendo y la beso, ella pasa sus brazos por mi cuello atrayéndome a ella intensificando el beso y esta vez ella se separa y me dice — no quiero que lo hagamos aquí— y yo me desilusiono un poco ya que aquí nadie nos ve pero respeto su decisión.

El resto de la ducha fue entre besos, caricias atrevidas pero no paso más allá, una vez listas nos fuimos a cambiar a la habitación de Alejandra ya que ella tenia ropa para esta ocasión y yo no.

Toma amor ponte esto, creo que te quedara de maravilla— dice entregándome un top con una camisa y unos jeans junto con zapatillas blancas , la verdad me gusto como me veía, no era como estaba acostumbrada a vestir pero me sentía cómoda y sexi.

Toma amor ponte esto, creo que te quedara de maravilla— dice entregándome un top con una camisa y unos jeans junto con zapatillas blancas , la verdad me gusto como me veía, no era como estaba acostumbrada a vestir pero me sentía cómoda y sexi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que hermosa te vez — me dice haciéndome voltear — recuérdame comprarte ropa nuevamente

SABIA QUE FUISTE TÚ!!!- le digo mirándola con los ojos entrecerrados

Bueno bueno ya paso eso — dice riendo — además no te iba a dejar con esa ropa fea — yo me quedo mirándola y ella se ríe mientras va a su closed y luego de un rato sale vestida así

Bueno bueno ya paso eso — dice riendo — además no te iba a dejar con esa ropa fea — yo me quedo mirándola y ella se ríe mientras va a su closed y luego de un rato sale vestida así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wow te vez increíble— digo babeando por ella Y me acerco mientras ella se arregla la falda — jamas pensé verte en zapatillas — veo como ella se ríe

Pues no siempre ando vestida tan formal amor aunque debo asumir que en la cuidad si pero aquí me relajo ya que no tengo que estar pendiente de que me reconozcan y así— me dice un poco triste y yo la beso sacándole una sonrisa.

Debe ser horrible tener ese peso sobre ti todo él tiempo— le digo entendiéndola ya que solo por el hecho de ser una diseñadora exitosa todos se sienten con el derecho de hablar de su vida además de ser hija de el dueño de las fundaciones estudiantiles.

Que te parece si hoy vamos a recorrer un poco el pueblo? — me dice un poco más animada y yo la saco de la habitación rápido— por que me tiraste así?? — yo la miro completa mordiéndome el labio — ohh ya entendí mejor vamos

*******************************************
Hello mi gente 💕 espero que estén bien me gustaría saber si les gustaría maratón de caps?

my sexy and hateful secretaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora