Maratón 6/12
Narra Cecilia..
Alejandra no se a despegado ningún día de mi, solo se va para bañarse y comer algo, todas las noches se acomoda en el pequeño sofá, al otro día amanece con un humor de los feos y me echa la culpa de que tenga que dormir ahí.
La estoy contemplando por que esta vez se quedó dormida sentada con su cuerpo en la camilla y está tomando mi mano, es tan hermosa cuando está dormida, veo como entra una enfermera y sonríe al ver a Alejandra dormir de esa manera.
Consideró que debería despertar a su novia por que en esa postura le va a doler hasta el pelo— dice y me sigue revisando, una vez lista se retira.
Ale.. Alejandra despierta, vamos Alejandra despiertaa!!— la muevo y veo como se levanta de golpe.
AHHHH ME DUELEEE Y SE AFIRMA EL CUELLO— yo me pongo a reír por su grito y queda mirando feo— te conviene quedarte callada por que es tu culpa que yo tenga que dormir así.
SI PUES FIJATE QUE ES TU CULPA QUE ESTEMOS AQUÍ! — digo enojada — POR QUE TÚ ME DEJASTE EN MEDIO DE LA NADA DONDE NO CONOZCO Y SOLAAA!!!
Al momento en que digo eso me arrepiento por la cara que hace Alejandra, se que ella no se perdona lo que pasó y que se culpa una y otra vez por lo mismo, veo como sale de la habitación llorando y se me hace un nudo en el estómago, soy una estupida.
Buenos días pensé que estaría con su novia— dice el doctor al entrar— bueno yo venía a decirle que esta tarde se puede ir a casa.
De verdad??-- digo él asiente-- Que buena noticia, creo que ya era hora de que saliera de aquí, no se ofenda pero estar aquí no me gusta.
Tranquila a nadie le gusta estar aquí como enfermo-- yo le sonrío y entra una enfermera para hacerme el último chequeo.
Su novia tiene que firmar unos papeles y pueden irse-- dice cuando ya esta lista.
Mi novia... ojala fuera eso Alejandra pero no es así, con suerte con su amiga con beneficios pero se que no pasara de alli por que ella ya no me ama por que si así fuera ella hubiera cancelado su matrimonio por más que fuera un compromiso por que para ella es importante la opinión de sus padres y Callie odia ese matrimonio y aun asi no cambió los planes y está haciendo todo para llegar antes del dia de la boda.
Tal vez yo solo soy una aventura del pasado con la cual puede conversar y pasar el tiempo pero a ella la ve como su compañera de vida.
Firme todo lo necesario para que nos podamos ir de aquí-- la quedó mirando y trae un bolso con ropa-- fui por tus cosas.
Gracias-- digo bajando la mirada-- puedes salir para vestirme por favor.
Porque si ya te conozco completa-- dice yo la miro feo-- esta bien salgo no te enojes conmigo.
La veo salir y me bajo de la camilla, comienzo a vestirme y lo que me tajo no era mio por que mis cosas no tienen etiqueta, pero me gusta es un pantalón de buzo ajustado al cuerpo y el poleron es un canguro ancho y largo, me siento bastante cómoda utilizando esto.
Puedo pasar?-- siento que pregunta al otro lado de la puerta, yo le grito un si y la veo entrar, al verme sonríe y me doy cuenta que ella anda con uno igual pero blanco.
Por que el tuyo es blanco y el mio negro??-- pregunto y veo como rueda los ojos y se quita su poleron pasándoselo y yo hago lo mismo ahora las dos tenemos los dos colores-- mucho mejor.
Más mañosa no puedes ser?-- dice saliendo de la habitación.
"no me subestimes"pienso y salgo tras ella, llegamos a los estacionamientos y nos subimos a un auto, me doy cuenta que están todas nuestras maletas pero no digo nada me quedo en silencio, en el trayecto me doy cuenta que vamos directo al aeropuerto... si que le urge llegar a su matrimonio.. pienso y aguanto una lágrima que amenaza con salir, hacemos el check in y esperamos en la fila para abordar nuestro vuelo, me sorprende que Alejandra eligiera volar de esta manera aunque sea en primera clase ya que teniendo un avión siempre a su disposición siempre va en ese a todos lados, sera que no quiere tenerme a solas.. pienso y me decepciono, creo que esta pequeña aventura fue nuestra despedida, todos esos paseos, esos paisajes hermosos fueron testigo de nuestra entrega al amor, de esas noches de pasión donde se muy bien que haciamos el amor y no fue solo sexo.
ESTÁS LEYENDO
my sexy and hateful secretary
Teen Fiction+18 LÉSBICA Una mujer con poder sin miedo a nada ...¿ a nada? .. yo conozco su debilidad .. Una mujer que es capaz de dar vuelta todos sus sentimientos..