Volviendo a ser yo...

1K 68 0
                                    

Narra Cecilia..

Llevo ya un mes trabajando para Alejandra y la verdad a sido una real tortura, si antes miraba eso se perdió, se preguntarán que paso luego de la fiesta, pues simplemente llegue el lunes y Alejandra era peor que antes y todos estos días a sido lo mismo, llega, pide su café, atiende sus cosas, yo hago mi trabajo y se va. La verdad no se por que me impresiona o por qué esperaba tener algún trato especial ya que para ella yo no soy nada más que una asistente.

Las cosas con Gabriel han ido empeorando por mi parte, siempre me pide que hagamos el amor y yo no logro sacar de mi mente a Alejandra, varías veces me obligo a cumplir con mi labor de esposa y finjo todo, la verdad es lamentable que este sufriendo por una persona que hizo su vida y ni se acuerda de mi siendo que sigo teniendo la misma cara de siempre... o será que si? Y por eso su cambio de actitud?? Le consulte a Mayte y me dijo que siempre era así que no me sorprendiera que solo volvió a ser ella.

Cecilia necesito que vayas por un muestrario de telas y unos bocetos al primer piso ahora — yo sin decir nada simplemente me pare y camine al elevador— y tráeme un café — no dijo más nada y sentí una puerta ser azotada.Bajo al primer piso y pido lo que me dijo Alejandra mientras que de vuelta paso por su café, una vez arriba Mayte me queda mirando y yo a paso firmé entro a la oficina de Alejandra encontrándome con una mujer sentada en sus piernas besándola.

QUE ACASO NO TE ENSEÑARON A TOCAR ESTUPIDA?? — me grita aquella mujer y yo la quedo mirando.

Si fíjese pero a mi jefa no le gusta que golpeen — le digo desafiante— aquí le traje lo que me pidió, dejo  todo sobre el escritorio y salí.

Como pudo permitirle hablarme de esa forma, por que tiene que tener a otra en sus piernas!!. Salgo de mis pensamientos encontrándome la mirada de Mayte pero no dice nada y yo sigo mi camino hasta mi lugar para seguir trabajando. Decido escribirle a mi marido para que salgamos esta noche ya que es de él de quién me tengo que preocupar y no de Alejandra "ella es mi jefa y nada más".

Amor que te parece si esta noche vamos a cenar por ahí?

Esposo💕
Claro amor seria muy lindo hace tiempo no lo hacemos

Bueno pues ponte guapo que cuando termine de trabajar paso por ti.

Desde que empecé a trabajar aquí que descuide mucho a Gabriel y eso no me gusta, él es mi esposo y es el amor de mi vida.

********************************************

Narra Alejandra...

Vamos amor que te cuesta complacerme un poco— me dice Amelia.

Hermosa estoy trabajando, sabes como soy en él trabajo— la miro acariciando su rostro.

Pero no te provoca nada que yo te muestre esto..— y se desabotona la blusa — o que me mueva así? — y da pequeños brincos sobre mí.

Me provocas de todo hermosa pero ya conoces las reglas — le sonrió y la beso — esta noche te compenso si? — dije pegada a su boca volviendo a besarla con pasión.

Con Amelia llevo 2 semanas saliendo y la verdad es una mujer espectacular, se puede conversar y de cierta forma me entiende, se que hago mal en utilizarla para olvidar a Cecilia pero yo también merezco rehacer mi vida.

Esta bien, te voy a estar esperando— me da un último beso y la veo salir de mi oficina, que mujer pienso . Una vez sola me pongo a trabajar nuevamente.

Estoy concentrada en sacando unos cálculos para unos nuevos socios cuándo siento que abren mi puerta, estaba lista para gritar enojada cuando veo a mi padre entrar.

Hola mi pequeña cómo estás? — odio que mi padre me diga pequeña pero no puedo hacer nada

Hola papi bien y tú?? Que te trae por acá? — levantándome le doy un abrazo y le digo que se siente.

La verdad me contó un pajarito que estás saliendo con una chica y quiero saber detalles soy tú padre y me lo merezco— me mira fijamente y yo me entro a reír, marco el intercomunicador y pido dos cafés.

Bueno pa que te puedo decir, es dueña de un club de golf, se llama Amelia y la verdad es muy agradable estar con ella—siento que entra Cecilia con los cafés y yo no le tomo importancia sigo contando— la verdad es que me pidió el número, charlamos y luego fuimos a cenar y se dio pa.

Pues la verdad pensé que me hablarías con más entusiasmo de aquella chica hija pero al parecer no es la chica indicada por muy espectacular que parezca- dice tomando su café— y lo se por que soy tu padre y esos ojos no te brillan al hablar de ella pero si tú quieres seguir con ella por mi no hay problema.

Gracias papi por respetar mi decisión la verdad no se a donde llegue esto pero quiero intentarlo
— le sonrió y el viene a abrazarme

Te amo mi niña y siempre te voy a apoyar en cada decisión que tomes, por que me haz demostrado que eres una mujer capaz de cuidarse sola y de tomar sus propias decisiones— dice abrazándome fuerte.

Luego se despide y se va mientras que yo vuelvo a concentrarme en lo que estaba haciendo, luego de un rato veo la hora y ya es tiempo de ir a casa de Amelia, así que tomo mis cosas y saliendo de mi oficina me despido de Mayte como todos los días y camino al elevador .

Una vez en mi auto me fijo en mis guardias y viendo que ya están listos pongo a mi bebe en marcha rumbo a casa de mi novia? Alto novia?? Si ni siquiera sabes que son Alejandra pienso para mis adentros y riendo sigo mi camino hasta llegar a casa.

Cuando llego toco la puerta y me abre una mujer bastante sexi, usando un conjunto negro que se veía espectacular en su cuerpo, sin esperar más me adentro y la tomo de la cintura haciendo que enrollé sus piernas a mi alrededor y camino con ella a su habitación entre besos apasionados.

La tiro a la cama y me dedico a quitarle ese conjunto que le queda de maravilla pero en este momento estorba, ella simplemente se deja llevar y yo comienzo a besarle él cuello mientras ella me quita la blusa, bajo a sus senos y la miro buscando su...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La tiro a la cama y me dedico a quitarle ese conjunto que le queda de maravilla pero en este momento estorba, ella simplemente se deja llevar y yo comienzo a besarle él cuello mientras ella me quita la blusa, bajo a sus senos y la miro buscando su aprobación, veo como se muerde el labio y eso es todo lo que me bastaba para hacerla mía.

********************************************
💕

my sexy and hateful secretaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora