Narra Cecilia..
Llego a casa cansada viendo un montón de bolsas en mi sala, camino hasta ellas y sonrío por que son más de las que elegí y se de quien es obra.
Llegaron esta tarde, me puedes decir de donde sacaste todo esto?— me decía Gabriel mirándome desde el marco de la puerta.
Conseguí el empleo de asistente y mi jefa me mandó con su secretaria a comprar ropa nueva adecuada a mi nuevo trabajo — le digo revisando lo que yo no había visto.
Que bueno!! te felicito amor por lo del trabajo, viste yo te dije que lo lograrías solo tienes que confiar en ti— le sonrió y él se acerca a besarme — hice la cena.
Que bueno tengo un hambre que soy capaz de comer todo lo que me pongan enfrente— sonriéndole coqueta me acerco a él como leona mirando a su presa, lo escucho reír y me toma en brazos llevándome a la habitación entre besos, siento como me va quitando la ropa y me besa pero no logró quitar de mi cabeza a Alejandra y me la imagino sobre mi desnudandome, besándome... PARA!! gritó y alejó a Gabriel que me mira confundido- lo lamento estoy muy cansada y la verdad no me siento bien para hacerlo — le sonrió intentando calmar la situación.
Esta bien amor te entiendo— me sonríe y me entrega una camisa suya, sonriendo me la pongo y lo sigo a cocina, cenamos en paz, me cuenta como les va a los chicos en sus clases y me alegra que haga lo que le gusta. Luego de cenar se va a acostar mientras que yo me sirvo un café y miró hacia la calle pensando en todos los sentimientos que tuve hoy.
Alejandra, Alejandra, Alejandra que me haz hecho, como es que eres capaz de provocar estos sentimientos en mi luego de años sin saber de ti, pero no puedo, no puedo seguir pensando en ti por que tengo un marido que espera por mi cada tarde, con quien me case por que lo amo, por que me acompañó en mis peores momentos y por sobre todo no le importo de dónde venía ni me intenté cambiar.
Luego de una hora decido ir a dormir y esta vez si logro dormir en paz.A la mañana siguiente...
Me levanto sobresaltada ya que no sentí el despertador y es por que aun no suena, milagrosamente desperté 30 minutos antes, miro a mi lado y veo a Gabriel dormir plácidamente, sonrió y voy a darme una ducha para alistarme. Una vez lista me quedo mirando en el espejo pasando mi mano por mi ropa, jamás había tenido prendas tan finas.
Woww te ves increíble— me dice mi marido mirándome desde la cama a través del espejo, le sonrió y voy hasta él, me inclino y lo beso — muchos éxitos en tu primer día
Gracias mi amor ya me voy — sonriendo lo beso nuevamente y salgo de la casa rumbo a mi auto, una vez dentro suspiro y tomo mi rumbo hacia la empresa, gracias a dios no había mucho tráfico así que llegué 20 minutos antes de mi hora de llegada, estaciono mi auto y a mi lado llega un Audi R8 negro que me dejó con la boca abierta pero lo que más me dejó sin palabras es la mujer que salió de su interior, Alejandra salió con su actitud de empoderamiento y camino hacia el elevador sin percatarse de mi presencia, salí de mi embobamiento y me dirijo a las escaleras hasta el piso que me corresponde, cuando llego veo a Mayte ya en su lugar de trabajo— buenos días— le digo y ella contesta lo mismo, me acomodo en mi lugar.
Alejandra ya llegó y cada día tienes que ir a primera hora a ver qué necesita- me dice may sin mirarme, me levanto rápido y voy a su oficina, golpeo pero no obtengo respuesta — entra antes que la irrites mucho más— entró y la veo parada mirando por el ventanal, al parecer está hablando por teléfono así que me quedo en silencio.
Si vida también te extraño cuando llegas? Okey muy bien, sii ya mucho tiempo me haces mucha falta - la escucho decir y siento ganas de llorar y no entiendo por que si yo tengo mi marido soy feliz y es más que obvio que ella hiciera su vida, no sé en qué momento se me paso por la cabeza que ella estuviera soltera, es hermosa de seguro ya tiene su familia.
ESTÁS LEYENDO
my sexy and hateful secretary
Teen Fiction+18 LÉSBICA Una mujer con poder sin miedo a nada ...¿ a nada? .. yo conozco su debilidad .. Una mujer que es capaz de dar vuelta todos sus sentimientos..