Tratamiento..

740 55 2
                                    

Maratón 3/7

Narra Callie..

No entiendo por qué Alejandra me dice esas cosas?? Estaba tan ebria que no recuerda lo que hizo? O me estará mintiendo, no así no es mi hija ella jamás me a mentido a mi. Además verla de esta manera me parte el alma, se ve tan vulnerable.

Hija realmente no recuerdas nada de lo qué pasó?? — ella niega y por suerte hay cámaras de seguridad en su casa, se las muestro y ella comienza a llorar.

Mamá ahora lo recuerdo, yo.. perdón— ella agacha la cabeza y se pone a llorar.

La iba a abrazar pero justo entra el doctor a informarnos lo que sucede cuando mi ale se desmaya, pierde la memoria de tal manera que si uno no la hace acordar cuando despierta ella no se acordará jamás, pero ni ale no es de desmayarse no entiendo el por que ahora le paso, como si el doctor leyera mis pensamientos explicó que ale se desmaya por que tiene un cuadro de estrés.

Definitivamente nos vamos a ir de vacaciones para que mi pequeña se relaje y se olvide un poco del estrés.

Mami perdón— dice aún cabizbaja— yo no quise emborracharme yo lo lamento.

Mira hija no se lo que te paso, ni lo que provoco que tú rompas todas tus cosas pero sabes que estoy aquí para ti siempre y que tu dolor es mi dolor también por que tu saliste de mi y te guste o no vamos a sentir ambas— le digo y ella me abraza fuerte— te amo mi pollito

Siento que ella ríe y la abrazo fuerte.

********************************************
Narra Alejandra..

Tenia muchas ganas de contarle a mi madre lo que paso con Cecilia pero no puedo, no quiero que ellos la odien como se que lo harán y creo que lo hace Sabrina, se que mi madre la quiere mucho y tampoco la voy a despedir, de todas formas necesita el empleo y él dinero, pero las cosas cambiaron ya no me va a manipular nunca más, va a ser solo mi asistente que es para lo que la contraté.

Ella ya decidió y conmigo no se juega.

*******************************************
Narra Cecilia..

Llego a la clínica rápido luego del llamado de Callie que por cierto me impresiono, ella me comento lo que le pasaba a Alejandra luego de desmayarse y explica el por que la vez pasada pidió a su novia, lo único que espero es que esta ves pase lo mismo para que me de tiempo de explicar bien las cosas.

Entro a verla y la veo mirando su teléfono

Hola mi amor como te sientes hoy??— pregunto animada de forma que no se noten mis nervios.

Que mierda haces aquí??— creo que esta vez si recuerda — quiero que te vallas de aquí de manera inmediata, eres una asistente, no una amiga ni mi familia así que largo de aquí que tus responsabilidades son en la empresa— me dice de forma fría, tan fría que me duele.

Ale yo quiero explicar por favor deja..— ella me calla con la mano y hace un gesto para que me largue, yo rendida decido salir de allí antes que termine lastimándola más, ella no me quito mi empleo eso es una oportunidad para intentar hablar con ella, explicarle como fueron las cosas.

Llego a mi casa y me tiro en el sillón cansada, yo no me arrepiento de hacer el amor con mi esposo por que es mí esposo y me di cuenta que a pesar de que no lo amo si lo quiero y mucho, me case con el ante Dios, en una iglesia de blanco, dije mis votos y Alejandra es la persona que amo, la primera persona de la que me enamoré pero las cosas cambian, hicimos vidas distintas, cada cuál tomo su camino y si yo termine todo pero no por cuenta propia y eso no cambia el hecho de que paso mucha agua bajo nuestro puente ya.

Bebe ya llegaste — me dice Gabriel sentándose a mi lado y abrazándome— que tal estaba tu jefa?

Bien, tiene buenas personas cuidándola— le digo abrazándome a él fuerte, lo necesito tanto en estos momentos.

********************************************

Narra Alejandra..

Quien mierda se cree que es para venir aquí y intentar hablarme como si nada hubiera pasado?? Que hija de perra de aprovechar mi enfermedad para venir a cambiar las cosas, no tiene idea de con quién se está metiendo, yo la amo no lo niego, pero me lastimó, jugo conmigo y eso no lo debe de hacer nadie, ella eligió pues vamos a demostrarle a que elogió muy pero muy mal, me va a extrañar y luego será bastante tarde para perdones.

Hermanita como te sientes??me tenias muy preocupada de nuevo — me dice sabri y yo le estiro los brazos recibiéndola en ellos — fue culpa de esa perra no? Dime y yo la mato!

Tranquila no quiero que hagas nada lo importante es que estoy bien mírame,no tienes de que preocuparte bebé vas a tener a tu hermana mayor por mucho, mucho tiempo — le digo sonriendo.

Nos quedamos conversando como dos horas, ella me contaba todo lo que no había podido hacer antes y yo me asombraba por todo lo que a tenido que pasar mi hermana pequeña pero también me alegran sus logros y en la maravillosa mujer que se a convertido, la verdad no se que haría sin ella, somos un equipo y aunque pases meses sin vernos si una necesita de la otra jamás se le va a negar el ir por ella.

Mamá quiere que nos vayamos de vacaciones como lo hacíamos cuando pequeñas con todos los amigos de la familia — me dice mi hermana y la verdad es que me agrada la idea hace mucho no veo a mis amigas.

Me gusta la idea, hace mucho que no vemos a las chicas y sería genial volver a ir todos cómo antes— le digo de manera calmada viendo como ella aplaude y da pequeños saltitos porque sabe que iremos a mi casa y todas las locuras qué hacíamos con las chicas.

********************************************
Hellos gente me gustaría saber si les esta gustando la historia 💕

my sexy and hateful secretaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora