Insoportable II

1.1K 73 0
                                    

Narra Cecilia..

Verla ahí me paralizo por completo, traía un vestido negro largo, un maquillaje que hacia resaltar sus hermosos ojos y su cabello suelto en ondas,me quede embobada mirándola mientras la veía hablar con sus padres, en un momento pidió permiso y se retiró hacia la salida, yo me disculpe y me fui en su dirección a paso apresurado, cuando la logré localizar veo que entra en una habitación, dispuesta a ir por ella. Sigo caminando hasta que una señora me detiene.

No le recomiendo que vaya  tras la señorita Gutiérrez por que si se fue es por que no aguanto lo enojada que estaba y créame señorita usted no la quiere ver en ese estado— me dice la mujer para luego alejarse dejándome pensativa, decido volver a donde estaba mi esposo y una vez dentro decido olvidarme de Alejandra y disfrutar mi noche con él, bailamos, nos reímos, y hablamos con muchas más personas, sin duda fue una gran noche pero como toda gran noche, esta acaba y nos tuvimos que ir a casa, una vez en casa nos dispusimos a ir a dormir por suerte era viernes y podía dormir hasta tarde el día siguiente.

********************************************
Narra Alejandra..

Verla agarrada por ese hombre que dice ser su marido me hizo hervir la sangré, jamás espere volver a verla, volver a saber de ella pero la VI y trabaja para MÍ! Y lo peor es que esta casada y yo no se que sucede conmigo ya que en ningún momento se me paso por la cabeza volver a tenerla pero DIOS ella sigue haciendo estragos en mi corazón. Aun recuerdo el día que la conocí...

Flashback..

Iba sin ánimos caminando por un parque inmenso que había cerca de casa de mis abuelos cuando siento que alguien choca conmigo, levanto la mirada y era una chica muy hermosa que me miraba tímidamente y repetía una y otra vez que lo sentía, yo solo le sonreía y admiraba su belleza.

De verdad lo lamento mucho jamás me fijo por donde voy— dijo riendo nerviosa haciendo que me ría con ella— de verdad lo lamentó

No te preocupes yo tampoco miraba por donde venía- le digo sonriendo— por que mejor no me acompañas a tomar un helado y así compensamos el choque?

Claro yo feliz — me dijo sonriendo y nos dirigimos a una heladería que quedaba a dos cuadras de allí. Ella pidió uno de chocolate con menta y yo pedí de pistacho, una vez con nuestros helados en mano ya pagados nos fuimos a seguir caminando por el parque mientras hablamos un poco de nosotras...

Fin Flashback...

Con los ojos llorosos entro a mi departamento y tiro mis zapatos al lado del sillón para luego tirarme en el. Ya no puedo estar así, debo dejar de pensar en ella de otra manera más que como mi asistente, tuvimos una historia que yo pensé que era linda pero al parecer para ella no. De mala gana me levanto del sillón y sirvo una copa de vino de camino a mi habitación, abro mi ropero y saco la maldita caja donde tengo todos mis recuerdos con ella, saco de esta la carta que hizo que mi mundo viniera abajo...

"Hasta siempre ale..
Sí, esto es una carta de amor de despedida. No puedo sino escribírtela porque decirte adiós me es imposible. No podría volver a mirarte porque me perdería en el color de tus ojos, no podría volver a hablarte porque me quedaría atrapa entre tus labios, por eso me marcho ahora y te dejo todo mi amor en esta carta.

Sabes bien que esta historia de amor no puede tener un final feliz, sabes bien que ambas vamos a sufrir, y he pensado decirte adiós ahora que aún saboreamos la felicidad de amarnos. También sabes que nunca he querido a nadie como te quiero a ti y que me resulta difícil imaginar que alguna vez vuelva a sentir este amor. Pero igualmente te digo adiós.

No me voy de vacío. Perdona si me llevo tus besos, tus caricias y tus abrazos. Perdona si me llevo las risas y las confidencias. Meto también en la maleta el olor de tu pelo, el sabor de tu piel y el sonido de tu voz. Todo eso me llevo para guardarlo como un tesoro bien dentro de mi corazón.

Tú puedes quedarte con el recuerdo de esta historia de amor que no pudo ser, pero será, en otro tiempo, en otra vida, de eso estoy segura. Y espero que entiendas este adiós precipitado, pero inevitable.
Te recordaré para siempre."

Volver a leer esta carta no tuvo el mismo efecto que hace años cuando me destruyo la vida, si bien éramos jóvenes yo quería toda una vida junto a ella, mis planes eran con ella, pero ella no lo veía de esa forma. Ahora crecí soy una mujer de 29 años que sabe lo que quiere y ya no se deja pisotear por nadie, si estaba siendo amable con ella era por que el su recuerdo me atormentaba pero ella hizo su vida, esta casada y por lo que vi en la fiesta bastante feliz y no tengo por que tratarla de una forma diferente a como hago con mis demás empleados, sigue siendo una incompetente y así se quedara. Bebo mi copa y me voy a dormir, mañana Cecilia Lopez sabrá de lo que es capaz Alejandra Gutiérrez.

********************************************
Hola mi gente me gustaría saber que opinan de la historia espero que les este gustando.

my sexy and hateful secretaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora