Noche de fiesta..

588 43 2
                                    

Maratón 9/12

Narra Alejandra..

Hoy las chicas me insistieron para que fuéramos de fiesta para celebrar en grande el triunfo de la colección y obeooo no podía decir que no, así que luego de trabajar llegue a casa me cambie y fui a la dirección que me dieron las chicas.

Era una discoteca y las empecé a buscar hasta que las encontré en el sector vip con algunos chicos, llegue hasta ellas y las saludé, llego un mesero y pedí por favor que me trajeran jugo sin alcohol.

Que pasa Alejandra por que no te pides tú trago favorito— me dice Aly mirándome impresionada, veo como todas me quedan mirando.

No quiero emborracharme tan rápido solo quiero disfrutar la noche — digo sonriendo, luego de eso nadie más cuestionó por que no bebía alcohol y nos fuimos a bailar, más bien se fueron a bailar y yo me quede sentada mirándolas. 

Ey belleza tú no bailar como tus amigas? — me dice uno de los chicos que supuestamente era para mi.

No me gusta gracias— digo y veo como me ofrece un trago al cual me niego.

Tú eres Alejandra Gutiérrez no es así??— me dice el chico

Si soy yo — digo sonriendo.

Un gusto soy fans tuyo mi nombre es Aron y la verdad es me alegra mucho encontrarme contigo, los que están bailando son mis hermanos y me trajeron para que conquistara una chica pero la verdad es que soy gay y soy asesor de modas — me dice entusiasmado pero a la vez triste.

Sabes en mi empresa me hace falta un asesor y no lo digo por lo que me acabas de contar sino por que el que teníamos se tuvo que ir, te gustaría ir a una entrevista y por favor cuándo vengas pide hablar directamente conmigo— digo abrazándolo— creo que encontré a un nuevo amigo, bailas conmigo?

Claro sería un honor amiga— nos reímos y nos vamos a bailar veo como sus hermanos le hacen porras y me doy cuenta que son unos reales inútiles— tu secreto esta a salvo conmigo— dice y yo le guiño el ojo.

El tuyo también— digo sonriéndole y seguimos bailando, luego charlamos un poco y me di cuenta que es una gran persona y que su familia es una mierda, no acepta que sea asesor de imagen por que según ellos es de chicas esa carrera pero las carreras no tienen género o si?

Luego de lo que pareció una eternidad decido irme a casa, le digo a Aron que vaya conmigo y nos subimos a mi auto, en mi casa hacemos una especie de pijamada y lo maquillo, lo visto con mi ropa y me hace un tipo de pasarela a la cual me río por que no sabe caminar con tacones, luego lo dejo en la habitación de invitados y nos damos un abrazo de buenas noches y yo me voy a mi cuarto.

*********
A LA MAÑANA SIGUIENTE...

Buenos días Estrellita — siento la voz de mi madre y despierto viéndola a ella y a Aron a los  pies de mi cama, los quedo mirando y me fijo que Aron viene con el desayuno para 3 personas.

Buenos días baby— me dice Aron y yo le sonrió.

Buenos días mami y buenos días baby, dame eso que tengo un hambree— digo sentandome en la cama, me pasa la bandeja y ambos se sientan.

Bueno esta muy rico el desayuno Aron pero me gustaría saber quien eres en la vida de mi hija— dice mi madre y yo ya se para donde va este tema.

Solo soy su amigo, nos conocimos ayer en una discoteca y nos hicimos muy buenos amigos y antes de que pregunte no quiero ni jamás querré aprovecharme de su hija por que 1 la admiro demasiado y 2 soy gay— dice sonriendo con orgullo.

Me gusta este chico es agradable hija— dice mi madre sonriendo— y como va el secreto?

Pues va muy bien mami la verdad no molesta para nada — digo comiendo— tengo ganas de salir a pasear.

Nos arreglamos y nos vamos en mi auto los tres al centro comercial, al llegar tomo del brazo a Aron y a mi madre y voy en medio de ambos caminando y charlando mientras vemos las tiendas.

Tenemos hambree— digo una y otra vez mientras espero que mi madre se pruebe una polera— vamos a morir de hambree...

Ya Alejandra basta si salgo!!— me grita de adentro..

TENEMOS HAMBREE— le grito y veo como sale enojada.

Te la dejo pasar pero me vuelves a gritar y te pegó— me dice y yo le hago pucheros y camino fuera de la tienda y voy rápido al sector de comida, pido lo mío y mi madre y Aron me quedan mirando

Pidan lo de ustedes— digo y me voy a sentar esperando que traigan mis cosas, los veo reír y piden sus cosas.

Me gusta que mi madre trate así de bien a Aron la verdad es que es un buen muchacho con un mala situación, recuerdo que yo no tuve que decirle a mi madre que era lesbiana puesto que ella ya sabia pero estuve mucho tiempo sin verlos por vergüenza, ahora me aman y aceptan como soy y me gustaría que a Aron le pasara lo mismo ya que es feo que tu familia no te apoye y no te acepte como eres, pero así son muchas veces las cosas y no lo podemos cambiar.

Llegan con mi orden y como de todo lo que pedí, veo que muchos me miran por ser quien soy comiendo en un patio de comida y comiendo todo lo que estoy comiendo pero no me importa, tengo hambre, veo a mi madre comer y miro mis platos que ya no hay nada.

Tengo sed— digo mirando a mi madre.

Toma mi soda — me dice Aron y me entrega su vaso y yo me tomo toda su soda.

Quiero jugo— digo y Aron me dice que si quiere que me compre y yo miro a mi madre y ella entiende que jugo quiero.

No te desgastes Aron que Alejandra quiere jugo de naranja natural y no cualquiera quiere la que hace su abuela — dice mirándome con mala cara.

Y cual es el problema? — dice Aron.

QUE SU ABUELA VIVE EN MIAMI — dice mi madre y veo a Aron estallar en risas, yo lo miro mal y se queda callado.

********************************************
Hello babys que tal?

my sexy and hateful secretaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora