Tan cerca y tan lejos...

584 49 3
                                    

MARATON 1/12

Narra Alejandra...

ES INCREÍBLE QUE NO PUEDA DEJARTE NINGÚN MOMENTO A SOLASS!! — grito llegando al lado de Cecilia— QUE ES LO QUE TE PASA POR LA CABEZA DE VENIR MANEJANDO DE ESTA MANERA!!

Alejandra— suspira mirándome, yo la pego a mi cuerpo abrazándola fuerte — Alejandra

SII ESTUPIDA SOY ALEJANDRA— digo intentando no reírme por su impresión, la suelto enojada — COMO CREES QUE ME SENTÍ SI VENIA LLEGANDO DEL AEROPUERTO A CASA DE MIS PADRES Y TE VEO SALIR A TODA VELOCIDAD SEGUIDA POR CHRISS!! EN QUE ESTABAS PENSANDO CASII CHOCASSS CECILIA.

Estas aquí— dice sonriendo y volviéndome a abrazar, me abraza tan fuerte que se me pasa toda la rabia y la abrazo poniendo mi cabeza sobre la suya— te extrañé

Sonriendo la sigo abrazando y miro a Chris haciendo señas para que se lleven su auto y nos dejen solas.

Ven vamos a mi auto— tomo su mano y la guío a mi auto, entra y yo voy al lado del chofer, entrando la quedo mirando, me vuelve a abrazar y me siento en casa, como me gustaría que las cosas fueran diferentes.

Perdón— dice en tono triste

Tranquila ya no te preocupes estas bien y estás conmigo— digo sonriendo para calmarla, miro al frente y enciendo el auto — a casa loquita.

Escucho como ríe y me dedico a manejar, paso a un auto servicio de Starbucks y compro dos cafés y medias lunas, le entrego a Cecilia y nos quedamos un momento comiendo.

Tenía muchísima hambre no e comido nada — digo disfrutando mi cafe.

Pues traga— dice cecilia poniendo una medialuna en mi boca a la fuerza, yo logro masticar y la veo reír mientras mastico con la boca llena gracias a ella.

Eso no se haceee!!!— digo sería, veo como baja la mirada apenada y sin pensarlo levanto su cara y la beso — sabes a vainilla

Culpa tu café— dice sonriendo en mis labios, la vuelvo a besar y se que esta mal pero no lo puedo evitar, la amo apesar de todo.

Siento como termina el beso y baja la mirada, sin saber que decir miro al frente y conduzco hasta casa de mis padres. al llegar sin decir nada bajamos del auto y entramos a casa.

MIS NIÑAS LLEGARON-- dice mi madre abrazandonos a ambas -- me tenias preocupada muchachita-- dice dirigiéndose a ceci, yo sonrio y las dejo conversar tranquilas, subo a mi antiguo cuarto y esta como lo deje, miro las fotos pegadas en la pared y son de cecilia y mias cuando estábamos juntas, cuando nos conocimos, el dia en que nos hicimos novias, tantos recuerdos llegan a mi mente y sonrió viendo como cambio la vida y en donde estamos ahora.

Es tal como la recordaba.-- dice parada en la puerta-- se nota que te fuiste hace mucho.

Si la verdad es que hace mucho tiempo que no venia por aqui, ademas me sigue gustando la decoracion tenia buen gusto-- digo sonriendo.

Extrañaba verte sonreir hija-- dice mi madre detrás de cecilia, yo solo vuelvo a sonreir.

Siguen nuestras fotos aquí-- dice pasando la mano por la pared analizando cada una de las fotos-- yo tambien las tengo todas pero dentro de una cajita-- dice y me mira sonriendo, yo le devuelvo la sonrisa.

Las dejo solas creo que tienen que hablar -- dice mi madre saliendo y cerrando la puerta.

Dónde estabas?-- dice y yo la quedo mirando-- perdon no es de mi incumbencia es tu vida y tu sabras que haces con ella.

Estuve en muchos lugares, fui a reuniones, desfiles, a pasear por paisajes hermosos-- digo recordando mi viaje.

Con ella...-- dice suspirando bajo.

Si ceci con ella-- digo -- tal vez no te guste pero yo la elegí, ella me hace feliz, me rio con ella y ella me elije a mi a pesar de todo, se que tal ves tuve que decirte yo las cosas como son pero creo que ya viste las fotos y el diario junto con la entrevista o me equivoco?

No,no te equivocas, la verdad es que si sabia donde estabas solo queria que me lo dijeras tu—dice cabizbaja-- se que cometi un error, dos más bien y que fue culpa mía esto, yo no voy a detener tu felicidad, pasaron muchos años y me guste o no yo aun sigo casada, no e empezado los trámites de divorcio-- yo la quedo mirando incrédula-- el por que no lo se asi que no preguntes, creo que sigo soñando con lo que alguna vez fuimos, que se yo.

Bueno sabes que a pesar de todo fuimos también grandes amigas y que nada impedirá que lo sigamos siendo no?? si necesitas algo sabes que no debes dudar en decirlo y cuando tomes la decisión yo tengo abogados muy buenos que estarán a tu disposición-- digo sonriendo.

gracias ale de verdad-- dice abrazándome-- te extrañe más allá de lo que tuvimos, no tenia con quien hablar las cosas y sentía que me asfixiaba-- yo la abrazo más fuerte a mi cuerpo-- te amo alejandra...

te amo.. esas palabras que quise escuchar hace mucho tiempo por fin las dijo, pero ahora no es tiempo, ya paso nuestro momento y ahora somos amigas.

yo tambien te amo cecilia-- digo abrazándola, miro nuestras fotos y siento mis ojos aguarse.

gracias-- beso su cabeza y ella levanta la mirada, nos acercamos poco a poco y nos volvemos a besar-- te voy a extrañar mi amor..

yo también mi amor-- digo juntando nuestras frentes, sentirla tan cerca me mata. Cecilia me suelta y se va dejándome parada en medio de mi habitación, caigo de rodillas y lloró como una niña, QUE ESTÁS HACIENDO ALEJANDRA QUE ESTAS HACIENDO!!!!!!.

Bajó corriendo a buscarla y la busco por toda la casa y no encuentro.

alejandra a quien buscas??-- me doy vuelta asustada y veo a amelia mirándome extrañada-- si buscas a cecilia ya se fue alejandra.

como...?-- la quedo mirando

la vi salir corriendo y tonta no soy-- yo me voy a sentar -- que paso entre ustedes y no quiero que me mientas.

nada no paso nada-- digo agarrandome la cabeza.

NO SOY TONTA ALEJANDRA, ME DIJSITE QUE QUERIAS ESTAR CONMIGO, NOS FUIMOS DE VIAJE, LA PASAMOS TAN BIEN Y LLEGAMOS Y ESTA MINA VUELVE A CAGAR TODO ALEJANDRAA-- dice enojada gritando -- ESTOY ARTA QUE ESTA SIEMPRE ESTE...

BUENOO BASTAAA!!!!!!-- Grito enojada—CERRA DE UNA PUTA VES LA BOCA, SABIAS COMO ERAN LAS COSAS, TE DIJE QUE QUIERA ESTAR CONTIGO Y CON QUIEN MIERDA ESTOY??? CON QUIENN??????-- la tomo del brazo con fuerza y la pego a mi.

contigo ale-- dice asustada.

PUES CONTIGO VOS LO DIJISTE-- Digo enojada.

ale me lastimas-- yo enojada la sigo retando.

ALEJANDRA SUELTA A AMELIA HIJAA-- siento el grito de mi papá y suelto a amelia que me mira asustada, me tiro para atrás y camino a la puerta, me subo al auto y manejo a toda velocidad sin rumbo.

*********************************************************************************************

hello gente espero que les guste mucho

no se olviden de votar ..

my sexy and hateful secretaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora