Maratón 5/12
Narra Cecilia..
Brasil es hermoso, recorrimos muchísimos lugares preciosos, a algunos tuvimos que ir en avión y a otros en auto por horas, Alejandra se a portado como mujer amorosa, me regala muchas cosas, cada que puede me besa, me abraza y cuando salimos todo el tiempo voy de su mano, ella elige que comer por ambas cuando vamos a algún restaurante y es maravilloso por que pide cosas deliciosas y que jamás había probado.
Ya llevamos dos semanas aquí y Alejandra siempre que estamos acostadas me dice que no quiere que esto acabe jamás y yo le digo que somos amigas, ella se amurra y yo me l como a besos.
Se que en algún momento despertaré de este sueño a la fea y cruda realidad donde somos amigas y ella se va a casar. Últimamente no la e visto pelear por teléfono como lo hacía siempre, si no que habla calmada y jamás deja su sonrisa.
Viene saliendo del baño y se ve preciosa,lleva un outfits casual pero en ella no deja de verse elegante.
Cuándo volvamos a Nueva York tú tienes que decir que no pudimos venir por que estabas muy enferma oiste— dice y yo me río a carcajadas, por lo menos ya se por que no a peleado por teléfono.
Como usted mande jefa— digo riendo — decidimos vernos parecido o me parece a mi?
Si la verdad al parecer si— dice mirándome— te ves muy linda.
Gracias mi amor — digo besándola— me encantas amiga.
Ya tenia que salir con eso— dice enojada y camina a la puerta— VAMOS A COMER AMIGA QUE TENGO HAMBRE!!
Yo riéndome voy detrás, Alejandra camina rápido y llega al elevador antes que yo y lo frena para que entre, estar aquí en el elevador con esta tensión que estamos sintiendo me recuerda a la escena de 50 sombras de grey pero Alejandra en ningún momento me besa y eso me frustra, me hubiera cumplido una fantasía, bajamos del elevador y caminamos a la calle, nos vamos caminando y Ale me toma la mano, muchas personas nos ven y se impresionan al ver que es Alejandra y que yo no soy Amelia pero no me importa, luego se le va a ocurrir que decir si nos llegan a tomar una foto y subir a las redes.
Llegamos al restaurante y Alejandra pide por las dos, le iba a hablar pero la llaman por teléfono y se concentra en eso. Cuando vuelve a la mesa no habla se dedica a comer y esta tan seria que me da miedo hablar.
Cuándo terminamos paga y vamos al auto nos ponemos en marcha y todo va en silencio.
Te ves hermosa enojada— digo para romper el hielo.
No empieces con tus estupideces que no estoy de humor— dice enojada.
Tal vez tu esposa te lo pueda calmar — digo molestándola y siento como frena el auto de golpe.
Baja— dice sin mirarme, yo la quedo mirando — TE DIJE QUE BAJARAS LA PUTA MADRE.
Sin protestar me bajo del auto pensando que era una broma y veo como se va a toda velocidad, perfecto me dejo abandonada en un lugar que no conozco y más enzima en una carretera, reviso mi teléfono y no tengo señal, camino un poco y se pone a llover muy fuerte, intento resguardarme en unos arbustos pero de mucha ayuda no son, tengo mucho frío y estoy mojada, mi teléfono ya no funciona. Por que me hiciste esto Alejandra....
Se me comienzan a cerrar los ojos y siento como me toman en brazos.
Ceci ceci despierta por favor perdóname— escucho y siento como me suben al auto, pone la calefacción para que no tenga tanto frío pero yo me duermo.
********************************************
Narra Alejandra..Como pude ser tan estupida, solo quería hacerle una broma pero cuando llegue al hotel y ella no estaba de inmediato la fui a buscar, la veo tiritar y respirar cada vez más lento, entro con ella en brazos al hospital y se la llevan de inmediato, me piden llenar unos documentos y me quedo en la sala esperando que me digan algo de Cecilia, me siento tan culpable.
Familiares de la señorita Lopez— dice un doctor y yo me paro rápido— la señorita esta en un estado complicado, tiene hipotermia y además tiene un resfriado muy fuerte, la estamos tratando con medicamentos y suero por su deshidratación.
Se me ponen los ojos llorosos— puedo pasar a verla por favor?
Claro de todos modos la dejare unos días aquí para ver su progreso— dice y yo voy a la habitación de Cecilia, se ve tan indefensa en esa cama durmiendo, me siento al lado de ella y le tomo la mano llorando.
Perdóname por favor perdóname no quería hacerte esto por favor soy una estupida— lloro a su lado y siento como me aprietan la mano
Si eres estupida pero así te quiero— dice y medio sonrió— me debes un teléfono.
Yo la quedo mirando y asiento, ahora entiendo por que no pidió ayuda, agacho la cabeza no tengo el coraje de mirarla luego de lo que le hice, si le hubiera pasado algo más grabe o si no la hubiera encontrado, no sé lo que hubiera hecho si no la vuelvo a ver jamás, la miro y veo que está dormida, la contemplo y es tan hermosa, sus facciones me encantan, tiene esa nariz tan hermosa, todo de ella me encanta.
Debo estar en Nueva York el sábado por mi matrimonio y esperó que Cecilia este bien para entonces por que no lo puedo hacer si ella no esta a mi lado. Lo que no haré es jurar amor eterno a alguien que no amo, a una mujer que se trasformo en otra persona diferente, a una mujer que juro ser mi amiga y me apuñalo por la espalda, pero nadie toca a mis seres queridos y no sabe con quien se esta metiendo esta pordiosera.
Bienvenida al juego Amelia Gómez..... aprenderás a saber quien es Alejandra Gutiérrez...
******************************************
Hola mis hermosos lectores lamento mucho el retraso tuve unos problemas y no pude publicar,pero ahí esta el cap me dicen que tal les pareció. 💕
ESTÁS LEYENDO
my sexy and hateful secretary
Teen Fiction+18 LÉSBICA Una mujer con poder sin miedo a nada ...¿ a nada? .. yo conozco su debilidad .. Una mujer que es capaz de dar vuelta todos sus sentimientos..