Maratón 4/7
Narra Alejandra..
El gran día había llegado al fin nos íbamos a ir de vacaciones a la casa de mis padres, estaba emocionada por que iban a ir todas mis amigas y eso me hace feliz.
Ya estábamos en el jet esperando que llegara la familia, la primera en llegar fue la familia Diaz, es una familia pequeña solo está conformada por Allison y sus padres, ellos se dedican a las telecomunicaciones y son muy buenos en lo qué hacen, los segundos en llegar son la familia Mendoza, ellos son 4, Antonia, su hermana pequeña y sus padres, ellos se dedican a hacer casas, son grandes arquitectos, luego llegó la familia Miqueles, ellos son 5, Claudia sus dos hermanos menores gemelos y sus padres, veo que ya están todos aquí y me pregunto por que no despegamos aún.
Padre por que aun no despegamos si ya estamos todos? — le digo una vez que llego a su lado.
No estamos todos mi niña falta una familia que es amiga nuestra de hace 5 años mas o menos — me dice — la familia Lopez mi vida.
Escucho ese apellido, maldiciendo internamente como si la vida me odiara aparece ella en la puerta del avión junto a su esposo y su familia, trágame tierra.
Regreso a mi asiento y veo como Amelia me queda mirando, yo le sonrió y le digo que no se preocupe que entre Cecilia y yo no pasa nada que no fue idea mía invitarla, ella me sonríe y me besa acomodándose en mi hombro me toma la mano.
De todos los putos asientos que tiene este avión tuvieron que sentarlos justo en frente nuestro?, la azafata nos indica que vamos a despegar y todos nos acomodamos bien en el asiento, una vez ya en el aire nos desabrochamos los cinturones y cada quien hace lo que quiere, yo me quedo sentada por que estoy cansada, tuve que dejar todo listo en la empresa y fue agotador adelantar mucho trabajo y darle todas las indicaciones a Mayte para que ella se encargue de todo. Confío de tal forma en ella que la dejo al mando de mi empresa.
Amor cuando estemos en la casa de tus padres vamos a dormir en habitaciones separadas? — me pregunta en el oído, pienso en que Cecilia va a dormir con la cosa esa—no, tu vas a dormir conmigo por que sos mi novia — le digo de la misma manera que ella a mí.
Nos anuncian que vamos a aterrizar y nos volvemos a acomodar todos de la misma manera, en todo él vuelo no le e dedicado ninguna mirada a Cecilia. Al bajar del avión tenemos 4 camionetas esperándonos y mi auto, yo a ningún lado voy sin mi bebé, tomo a Amelia de la mano y le digo a mis padres que los veo en casa, nos subimos al auto y ella me dice si le puedo dar un recorrido antes de ir a casa, acepto por el solo hecho que no quiero llegar a casa aún.
*******************************************
Narra Cecilia..Llegamos a casa todos juntos solo faltaba el auto de Alejandra, donde se metió con esa cucaracha barata?, miro a Callie y Mark que están diciendo que habitación va a ser para cada quien y me impresiona cuántas habitaciones tiene esta casa, a nosotros nos dieron la el costado derecho de al final del pasillo, la verdad me intriga saber que hay al final del pasillo ya que esa habitación no se la dieron a nadie, todos nos acomodamos en las habitaciones y bajamos a cenar, miro la hora y son las 9pm de la noche y Alejandra aun no llega con la cucaracha, nos dedicamos a comer y a conversar todos por separado y aveces todos del mismo tema hasta que sentimos la puerta, miramos todos y viene Alejandra con la cucaracha de la mano muy animadas y siento mi cuerpo hervir, YO DEBERÍA SER ELLA !!!, me controlo y la escucho hablar con sus padres
Pensé que vendrían a casa a donde se metieron ??— pregunta Mark el padre de Alejandra.
Pues no quisimos venir altiro y nos fuimos a pasear por él pueblo — dice Alejandra abrazando por detrás a la cucaracha.
Buenoo no queremos saber lo que paso ehh que nos traumas— dice una chica que no se quien es, veo como todos ríen y ellas dicen algo que no logro escuchar y se van, POR QUE SE VAN!! ODIO VERLA CON MI ALEJANDRA POR QUE ALEJANDRA ES MÍA!!!!
Ya no aguantó más y me voy a mi cuarto, cuando subo las escaleras las veo entrar a la última puerta y me doy cuanta que es la habitación de Alejandra, yo me dirijo a la mira tirándome en la cama y escuchó risas que sé perfectamente de que son y decido ponerme tapones ya no soporto esto.
*******************************************
Hello hermosas y hermosos, me gustaría que me dejaran una estrella si les gusta esta historia o un comentario ya que los quiero conocer.
ESTÁS LEYENDO
my sexy and hateful secretary
Teen Fiction+18 LÉSBICA Una mujer con poder sin miedo a nada ...¿ a nada? .. yo conozco su debilidad .. Una mujer que es capaz de dar vuelta todos sus sentimientos..