maratón 3/12
Narra Cecilia..
A pasado más de un mes desde el compromiso de Alejandra con Amelia y las cosas en la empresa han estado muy bien, todos los días me levanto con ánimo, me voy al trabajo y soy saludada por mis amigas Mayte y Alejandra, todos los días es lo mismo, voy a su oficina, le digo las cosas que tiene para el dia, luego me dedico a hacer informes para las nuevas negociaciones, Alejandra me dejo a cargo del manejo de la nueva colección y hasta el momento va excelente,se preguntaran que paso con la cucaracha, pues ella viene algunas veces y cada que viene pelea con alejandra por que dice que no está comprometida con las cosas de la boda, quien no está nada feliz y dijo que no iba a ir es Callie.
Por otro lado yo al fin tome la decision de divorciarme y cuando le conté a Ale esta se puso muy feliz, puso a todos los abogados a mi disposición y se lo agradesco muchisimo pero solo utilicé a uno, el proceso fue rápido ya que no había hijos y yo le di el departamento que yo no quería, POR FIN PUEDO DECIR QUE SOY LIBRE.
Ceci puedes venir un momento por favor-- dice alejandra parada en la puerta, ahora era una costumbre que Ale se para en la puerta para llamarnos a cualquiera de las dos, ya casi no se tomaba el teléfono a menos que la estuvieran llamando, la verdad el ambiente de trabajo era muy agradable desde que ya no era una gruñona pero solo es en nuestro piso para el resto sigue siendo la misma alefica de siempre.
Que pasa??-- digo caminando a su escritorio.
Pasa que se me confundieron estos balances y los necesito para la reunión con los brasileños -- dice estresada pero tranquila.
Calma yo lo resuelvo-- sonriendo me dispongo desde su computador a modificar los balances-- es un negocio importante no?
Si la verdad es que si, seriamos la primera marca tan prestigiosa en brasil y eso me emociona muchísimo, esta empresa está creciendo mucho-- dice con orgullo
Estoy muy orgullosa de lo que has logrado-- digo sonriendo- listo termine-- me paro de su silla y ella se pone a ver lo que puse
Están perfectos muchas gracias-- dice y yo me voy nuevamente a trabajar.
La relación con Alejandra fuera de esta empresa es normal de una amistad, muchas veces hemos ido a bailar, a cenas en su casa, a almorzar, la verdad creo que llevamos esto bastante bien , aunque no niego que a sido dificil ser su amiga estando enamorada de ella porque todo el tiempo la quiero besar.
*******************************************************************************************
Narra Alejandra..
DIOS ME LA QUIERO COMER A BESOS, COMO PUEDE SER QUE SEA TAN HERMOSA ESTA MUJERR!!
Sabia como hacer los balances solo quería tenerla a mi lado, últimamente busco cualquier excusa para tener a ceci a mi lado aunque no sea para algo importante.
La reunión con los brasileros me pone un poco nerviosa pero soy la gran Alejandra Gutiérrez y a mi nadie me gana.
El negocio con los brasileños fue todo un éxito, su única exigencia fue que el contrato se firme en sus oficinas en brasil, yo no tuve ningún problema por que es una excusa para llevar a Cecilia conmigo .
Ceci tenes pasaporte??-- digo sentándome sobre su escritorio
Si por??-- dice sin entender.
Nos vamos a brasil-- digo sonriendo-- compra los boletos para dos dia más en primera clase y reserva el hotel.
Esta bien jefa como usted diga-- dice haciendo lo que le pedí.
Entro a mi oficina, me siento en mi silla y miró al ventanal, te voy a tener solo para mi hermosa, siento mi celular sonar y veo que es Amelia, lo apago y sigo mirando el ventanal, desde el compromiso ella cambio mucho, ya no es esa chica que dijo que seria mi amiga, ahora es una chica odiosa en todo sentido, siempre viene y trae cosas para la boda y sinceramente no me quiero meter en eso, mi padre está feliz de que me case y mi madre no me habla por mi decisión, pero que querían que respondiera si estaba lleno de amigos y familia, todos diciendome que diga que si y mi padre mirándome ilusionado, ese dia yo no me esperaba eso, mi padre me llamó que quería hablar conmigo y cuando llegué me encontré con ese espectáculo ridículo.
Ale tu futura esposa esta al teléfono enojada -- dice ceci desde la puerta.
Dile que me morí -- digo y siento a Cecilia reir, la escucho diciendo que estoy en medio de una reunión que luego la llamare y la verdad es que no lo haré.
Mientes muy bien-- digo mirándola
Aprendo de la mejor -- dice riendo, yo la entro a mi oficina y la pego a la pared
Puedo enseñarte otra cosas también—digo coqueta
Ale noo-- dice mirando mis labios.
Un beso no daña a nadie mi amor- digo pero ella me aleja
Compórtate amiga-- dice sonriendo y arrancando de mi oficina.
Amiga mis pelotasss---- pienso y me voy a sentar.
que vida tan injusta...
********************************************hello gente bella 💕 que tal les a parecido?
ESTÁS LEYENDO
my sexy and hateful secretary
Teen Fiction+18 LÉSBICA Una mujer con poder sin miedo a nada ...¿ a nada? .. yo conozco su debilidad .. Una mujer que es capaz de dar vuelta todos sus sentimientos..