Narra Alejandra..
Por qué tengo que venir a este lugar??-- decía enojada por el teléfono.
Porque yo te lo estoy pidiendo alejandra-- escuchaba al otro lado del teléfono.
Pero si aquí no hay nadie-- decía malhumorada.
No terminaba de decir esas palabras cuando todo se iluminó dejando ver un hermoso lugar lleno de luces y decoración, miraba todo asombrada y enamorada a la vez.
Valio la pena??-- escucho decir a mis espaldas y se perfectamente quien es no necesito darme vuelta para identificar esa voz o ese perfume por que lo tengo impregnado en mi.
Totalmente- digo sonriendo aun mirando el lugar.
Siento como me abrazan por la espalda y tiro mi cabeza hacia atrás apoyándola en el hombro de Cecilia,abrazo sus brazos fuerte y suspiro.
Jamás en mi vida pense sentirme asi de amada, a pesar de mi corta edad no esperaba encontrar a alguien como Cecilia y menos en un parque, ella hizo que ese dia totalmente valiera la pena.
Bueno la razón por la que estamos aquí es por esto..-- la veo aplaudir y se encienden fuegos artificiales y yo los miro enamorada.
QUIERES SER MI NOVIA??-- Se formó con con ellos en el cielo y no pude aguantar la emoción y las lágrimas que brotaban por mis ojos, jamás en mi vida a pesar de haberlo tenido todo me sentí man amanda y tan especial como me hace sentir cecilia.
SII SII CLARO QUE SIII--me voltee en sus brazos y tomándola de las mejillas la bese una y otra vez con amor-- claro que quiero ser tu novia.
Te amo -- la escuche decir -- y quiero que estemos siempre juntas, que formemos una familia-- dijo tocando mi vientre-- que tengamos hermosos hijos y que conquistemos el mundo juntas.
Te amo y te quiero amar toda mi vida por tu me enseñaste el significado del amor, tu me enseñaste que a pesar de la distancia, de las clases sociales de todo, el amor es mucho más grande que cualquier cosa y yo te amo como jamas imagine amar a nadie y me has dado más en este tiempo juntas que lo que me pudieron dar en toda mi vida-- digo mirándola con amor.
Si yo me llegara a ir... tu me esperarias??-- me dice con miedo.
Toda una vida -- digo sonriendo-- pero por que te tendrias que ir?
solo preguntaba belleza -- dice sonriendo.
ACTUALIDAD..
Tu puedes amor una más mi vida una más-- decía cecilia en la sala de parto donde alejandra ya no daba más.
AAHH -- gritaba alejandra haciendo un último esfuerzo.
Todo se quedó en silencio hasta que el llanto de un bebé se hizo escuchar llenando los corazones de ambas mujeres que se convirtieron en madres.
Es una hermosa y sana niña-- dijo sonriendo la enfermera que puso a la pequeña en brazos de alejandra.
Es hermosa-- decía alejandra entre lágrimas-- es maravillosa
Es igual a ti-- dijo cecilia enamorada viendo a su hija y a su mujer .
Toda la vida -- susurro alejandra por lo bajo haciendo que solo Cecilia la escuchara sonriendo con melancolía por lo que decía, ya que, el hecho de que alejandra dijera esas palabra causaba en ella un gran dolor por el hecho de haberla dejado luego de esa noche y una alegria por que a pesar de las dos veces que la dejó y se alejó de ella, alejandra siempre la espero y la recibió como si jamás se hubiera ido.
Pero ya no iba a ser así, no iba a huir nunca más por que aunque dijeran lo que fuera ahora ella tenía una familia y no iba a permitir que nada ni nadie las separe.
Más tarde en la habitación del hospital...
Permiso abuela pasando -- decía callie mientras entraba al cuarto donde sus hijas estaban con su nieta-- déjenme ver a esa cosita tan hermosa que me dio Dios-- dijo pasándole todos los regalos y globos a cecilia causando que alejandra riera por que su novia no se veía entre tantas cosas.
DÓNDE ESTÁ LA SOBRINA MAS HERMOSA DEL MUNDO---llegaba sabrina gritando provocando que las tres mujeres la hicieran callar-- perdon perdon
Alejandra le estiro la mano a cecilia la cual la tomó de inmediato poniéndose al lado de su amada-- gracias por volver --dijo sonriendo
Gracias por esperarme -- dijo sonriendo cecilia.
Toda la vida -- dijo nuevamente alejandra haciendo que cecilia la besara sin importarle que estuviera ya para ese entonces la habitación llena y su hija en brazos de todos.
Te amo con toda mi alma -- dijo para volver a besarla.
con todo lo que soy -- dijo la otra mordiéndole el labio.
si pudiera te haria el amor aquí mismo -- dijo cecilia en el oído de alejandra provocando que esta riera y todos la miraran.
aquí no se puede y no se puede hasta que se me curen los puntos-- dijo mirando a ceci.
pero amor eso es mucho tiempo -- dijo con pucheros.
te amo -- volvió a decir alejandra-- mucho mucho y escapista.
Luego de eso todos volvieron su atención a la pequeña que pasaba por los brazos de todos, los únicos que faltaban eran los padres de Cecilia que no le hablan desde que volvió de su viaje, pero eso a cecilia no le importaba ya que fue su propia madre quien las alejó desde un principio y ahora su prioridad eran dos mujeres de ojos cafes, con una sonrisa que enamora.
***********************************************************************************************
hellos
ESTÁS LEYENDO
my sexy and hateful secretary
Teen Fiction+18 LÉSBICA Una mujer con poder sin miedo a nada ...¿ a nada? .. yo conozco su debilidad .. Una mujer que es capaz de dar vuelta todos sus sentimientos..