maratón 7/12
Narra Alejandra..
El peor dia de mi vida a llegado y aquí estoy con una cara de muerta mientras me están peinando y vistiendo, me miro al espejo y siento náuseas, no quiero esto pero la amenaza, mi padre.. mi reputación..
permiso hija-- veo entrar a la madre de ceci, si vino pienso y suspiro-- perdón que te moleste pero Cecilia quería que te entregara estas cosas-- me entregó dos sobres y salio dejandome sola.
Abro el primer sobre y comienzo a leer, es una carta de renuncia... renunció a la empresa, abro la segunda y siento como mis lágrimas amenazan con salir .
Mi querida Alejandra...
Tú y yo, recorrimos sendas secretas y otras muy transitadas, pero que hicimos nuestras con el caminar de nuestras emociones por ellas. Aprendimos que el más mínimo sentimiento puede llegar a ser algo inexplicable que se siente como una explosión interna que te lleva a descubrir la esencia de la persona que sabe mirarte a los ojos y hablar con ellos a través del silencio.
Hablábamos el mismo lenguaje durante muchos días, hasta que yo comencé a no entenderlo... Por eso te digo, lo siento...
Pero también te digo que sigas siendo como eres, desde los pies a tus sentimientos. Y que ames con esa sencillez que te caracteriza, tan pura. Que yo estaré ahí, te lo prometo; de otra manera sí, desde la que me permitas tú y mis sentimientos; pero no pienso olvidarte. Formas parte de mí. De mi historia, de mi vida y de mi persona.
En mi hay un trocito de ti y supongo que en ti, otro poquito mío. Quizás, no sigamos el camino juntas, pero ha sido todo tan sana y tan auténtica, tan sincera y bondadosa, que sigues siendo alguien importante en mi vida. Mi punto débil.
Aunque esta sea una carta de despedida, yo no lo considero, porque no quiero hacerlo y porque creo que decirte adiós para mí es algo imposible. Seguirás ahí, aquí dentro y de otras muchas formas, porque cuando conoces a alguien y te deja entrar en su corazon, a pesar de todo, es imposible borrar su rastro.
Hasta muy pronto amor mio..
Se fue.. se volvió a ir y con una puta carta se volvió a despedir. PUTA VIDA DE MIERDAA!!!!!!!!!!!!!!!
En qué momento me volví débil, me volví una mujer que logran dominar, en que momento se fue la Alefica que todos temen, como puede ser posible que me deje intimidar por una manga de imbeciles, llamo a Chris y le doy ordenes de todo lo que tiene que hacer, termino y ya es hora del gran momento, la actuación de mi vida.
Bajo las escaleras y me encuentro con el farsante de mi padre, le sonrió y tomo su brazo, nos encaminamos al jardín donde todo está perfectamente decorado, comienza a sonar la marcha y la primera en entrar soy yo, me posiciono en mi lugar y vuelve a sonar la musiquilla odiosa, me volteo y veo entrar del brazo de su padre a amelia, le sonrió y ella tiene una sonrisa de triunfo que se ve hermosa, llega hasta donde estoy y le tomo la mano.
Queridos hermanos estamos hoy aquí reunidos para la unión de estas hermosas mujeres--dice el cura, padre, no se que es este señor pero está haciendo su trabajo-- contraen este matrimonio en contra de su voluntad?
No-- contestamos las dos juntas y nos sonreímos-- estamos libremente contrayendo matrimonio-- contestó mirando a mi chica.
Pues entonces es momento de proseguir-- dice -- ¿Están dispuestas a amarse y honrarse mutuamente en su matrimonio durante toda su vida?
Si- contestamos las dos
¿Están dispuestos a recibir con amor y responsabilidad los hijos que Dios les dé y a educarlos según la Ley de Cristo y de su Iglesia?-- Contestamos un nuevo Sí -- Así pues, ya que ustedes quieren establecer la alianza santa del matrimonio, unan sus manos y expresen su consentimiento delante de Dios y de la Iglesia-- hacemos lo que dice-- repite Amelia conmigo
Yo Amelia te acepto a ti Alejandra como mi esposa y prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida-- yo la miro como tonta enamorada y repito
Yo Alejandra no te acepto a ti Amelia como mi esposa y por que eres una mala mujer, una cínica, mentirosa, embustera, que abandona a sus hijos por ir detrás del dinero de los demás, tu solo querías casarte conmigo por mi dinero y el estatus que seguirás fingiendo que tienes, pero se acabó el teatro y a tus hermosos secuestradores de la amenaza ya los tiene la justicia al igual que tú ahora, así que no prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida por que te odio -- veo como un oficial la toma y la esposa.
ALEJANDRA NO PUEDES HACERME ESTOOO-- dice gritando.
Como muchos sabrán la gran empresaria aqui a mi lado no era nada más que una farsa, una muerta de hambre que se hizo famosa por abandonar a sus hijos, dejar a los niños en un hogar de menores y ir detrás de cuanto millonario se le acercó, pero gracias a mi guarida chris logre darme cuenta de la basura que eres y te odio por que por ti acabo de perder a quien realmente amo -- digo pegándole una cachetada.
Veo como todo el mundo la mira impresionada mientras los oficiales se la llevan al igual que toda su supuesta familia, voy donde mi hermana y me abraza fuerte, veo a mi padre y lo detengo con la mirada, no tengo ganas de hablar con él, en estos momentos tengo cosas mas importantes que hacer.
FIESTAAA-- Grite y hice que el dj pusiera la música, tome una copa y grite --QUE VIVA LA VERDAD-- y me tomé mi copa, en 15 minutos todo lo pasado estuvo olvidado y todos disfrutaban de la fiesta...
*********************************************************************************************
hello gente bella
ESTÁS LEYENDO
my sexy and hateful secretary
Teen Fiction+18 LÉSBICA Una mujer con poder sin miedo a nada ...¿ a nada? .. yo conozco su debilidad .. Una mujer que es capaz de dar vuelta todos sus sentimientos..