Maratón 4/12
Narra Cecilia..
De camino al aeropuerto Ale no dejo de coquetearme y cuando estábamos en el avión lo mismo, creo que la única vez que me dejo en paz fue cuando se durmió.Esta mujer me va a volver loca, la verdad no se lo que somos por que Ale se a encargado todo este tiempo de coquetearme y yo de recordarle que se va a casar que se comporte pero no hay caso con esta mujer y no les niego que me encanta pero me confunde demasiado, ella se va a casar y yo no me quiero ilusionar. Se que Ale no ama a la cuchara mal nacida esa pero es responsable con sus compromisos aunque no la hagan feliz.
En que piensas hermosa— dice abrazando desde su asiento.
En lo que pudo ser si las cosas fueran distintas— digo mirándola con amor.
En lo que podemos hacer??—- sonríe picara y me besa el cuello— podemos hacer muchas cosas aun queda mucho de vuelo y todos duermen — dice mordiendo mi oído y acariciando mi pierna.
Compórtate Amiga— digo aguantando la risa.
Pero si las amigas también pueden hacerse mimitos y pueden hacer otras cosas también— dice con voz ronca intentando desabrochar mi blusa.
ALEJANDRA GUTIÉRREZ YA CORTALA— le pego en las manos y las saca -COMPÓRTATE..
Me hace pucheros y me dan ganas de comerla a besos, le sonrió y le acaricio la mejilla, veo como me estira los labios y yo ruedo los ojos riendo.
Que mala que sos — dice como niña amurrada y se sienta dándome la espalda.
Le resto del viaje fue tranquilo, Ale no se volteó hasta que tuvimos que aterrizar, una vez en tierra fuimos por nuestras maletas y había una persona esperando por nosotras, lo saludamos y nos llevo a nuestro hotel, cuando entramos nos informaron cual era nuestra habitación y yo quede asombrada mirando a Alejandra por que yo había reservado dos habitaciones y esta solo me sonrió y tomo mi mano subiendo conmigo.
Cuando llegamos a la habitación esta tenia dos camas.
Quería tenerte cerca pero también quería respetar tu espacio— dice acomodando su maleta.
Yo voy y la abrazó dándole un beso en la mejilla— te quiero burra
Yo también te quiero babosa— dice riendo— voy a ducharme ya vengo.
Y sin más se fue a duchar dejándome en la habitación, siento que golpean y al abrir es servicio al cuarto, entra y yo le doy propina, se va y veo salir a Ale de la ducha secándose el pelo y me muerdo el labio.
Que tanto me ves AMIGA??-- dice y yo la miro con la boca abierta.
Pues nada amiga que voy a la ducha yo tambien-- digo caminando sensual y quitándome la blusa.
LUEGO NO TE QUEJES SI TE VIOLOO OISTEEE-- La escucho gritar y río entrando a la ducha, es relajante estar bajo el agua caliente, hace que me olvide de todo y es maravilloso.Me quedo un momento disfrustando el agua y siento que abren la puerta.
Usted no sabe tocar señora Gutiérrez?? -- digo aun debajo del agua.
Si se y lo hice pero usted señorita López tarda mucho en la ducha y tenemos un solo cepillo para el pelo y un espejo y yo ya no aguanto con el cabello mojado-- dice y la veo a través de la cortina.
PAASAME UNA TOALLA QUE LA CORTINA ES TRANSPARENTE GUTIÉRREZ -- la escucho reír y abre la cortina tirandome una bata.
TAPATE COCHINA -- dice y sale del baño.
Salgo del baño sin la bata toda mojada y me tiro sobre ella haciéndola caer a la cama.
Qué es lo que le da tanto asco señora??-- digo sentada sobre ella.
ESTÁS LEYENDO
my sexy and hateful secretary
Teen Fiction+18 LÉSBICA Una mujer con poder sin miedo a nada ...¿ a nada? .. yo conozco su debilidad .. Una mujer que es capaz de dar vuelta todos sus sentimientos..