Paseo por el pueblo

952 55 2
                                    

Narra Alejandra..

El paseo con Cecilia fue lo mejor verla bailar con los músicos de la plaza, corriendo a las tiendas de ropa que por cierto ya le mandé comprar, verla emocionada por una máquina de peluches y verla hacer berrinches por no ganar ninguno fue lo que más me gusto aunque me toco comprarle un peluche para que no se pusiera a llorar, un mapache de ojitos tiernos, debo admitir que el peluche me gusto muchísimo pero lo que más me gusto fue verla feliz

Alejandra miraaa esoo— me dice mostrándome un peluche gigante a lo que yo ruedo los ojos y veo al pequeño que va en mis brazos — lo quieroo mi amor sii??? — yo la quedo mirando y niego viendo como ella hace pucheros y se va a ver otras cosas y como jamás puedo resistirme a ella pues llamo a mi encargado de seguridad y le digo que compre él oso y lo lleve a casa.

Voy corriendo donde Cecilia y la tomo en brazos corriendo hacia el auto — a casa la muchachita que hace berrinches — le digo con voz firme y ella entra al auto como niña castigada y yo entro con una actitud seria de enojo, me intenta tomar la mano y yo la corro sin mirarla.

Mi amor..— no le tomo atención y conduzco a casa —perdón— veo como baja la mirada y sonrió por que no se espera la sorpresa que le tengo preparada.

Una vez en casa salgo y veo como ella me sigue a la entrada en silencio, entramos, ella camina a la sala y yo a la cocina cuando siento un grito y se que es por que vio a su oso de peluche con las rosas que le compre junto con una pulcera que le había gustado pero no la pidió cuando vio el precio

Una vez en casa salgo y veo como ella me sigue a la entrada en silencio, entramos, ella camina a la sala y yo a la cocina cuando siento un grito y se que es por que vio a su oso de peluche con las rosas que le compre junto con una pulcera que le h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sonriendo voy por un vaso de agua escuchando sus gritos desde la cocina, hoy me había sentido un poco mal la verdad no entendía que me pasaba pero lo disimulé por verla feliz a ella, salgo de la cocina, la veo con el oso y las flores en brazos se ve chistosa así que le tomo una foto

 sonriendo voy por un vaso  de agua escuchando sus gritos desde la cocina, hoy me había sentido un poco mal la verdad no entendía que me pasaba pero lo disimulé por verla feliz a ella, salgo de la cocina, la veo con el oso y las flores en brazos s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ni te ves con eso en brazos déjalo en el piso — le digo y ella lo deja sobre el sillón y viene corriendo y se me tira encima.

Gracias, gracias, gracias — me decía mientras me llenaba de besos, por lo menos ya se lo que debo hacer para verla feliz creo— esta hermoso me encanta te amoo- me dice y sale corriendo con su oso en brazos.

" te amo"se repetía una y otra vez en mi cabeza, de verdad me amara o abra sido el momento de felicidad, si eso debe de ser, ella esta feliz por su regalo y bueno cuando uno esta feliz dice muchas cosas, me siento por que nuevamente me estoy sintiendo mal y sierro los ojos quedándome dormida.

********************************************
Narra Cecilia..

Estaba feliz con mi oso jugando y echándole el perfume de ale cuando siento mi teléfono sonar, es Gabriel la verdad no quiero hablar con el en este momento pero creo que va a sospechar si no le contesto.

Alo?— digo de forma normal

Hola amor cómo estás? Que estás haciendo?— me dice animado

Nada estaba tirada en la cama y tú? Que tal va tu viaje? — le digo y el me comienza a contar sobre lo que a aprendido, hecho y bla bla bla,  llevamos hablando como una hora y yo le digo que estoy cansada que mejor hablamos mañana a lo que me desea las buenas noches y me dice que me extraña y la verdad es que yo también lo extraño, de todos modos es mi mejor amigo, con el podía conversar de todo, siempre era todo risas y salidas.

Me quedo un rato pensando y si .. y si esto que estoy haciendo con Alejandra está mal? Si solo la estoy dañando dándole esperanzas?

Que haces hermosa? — miro a la puerta y veo a la razón de mis pensamientos— qué sucede?

Nada solo estoy muy feliz — le digo y estiro mi mano para que venga a la cama conmigo, ella viene y me abraza escondiendo su cara en mi cuello.

Me haces muy feliz, sabías?— me dice y se me ponen los ojos llorosos

Si lose tú también me haces muy feliz — le digo abrazándome fuerte a ella.

Es increíble que espere tantos años de mi vida para volver a tenerla así y ahora que la tengo no puedo tenerla completamente como yo quisiera por que mis sentimientos están muy confundidos, quiero creer que puedo estar con Alejandra pero Gabriel viene a mi mente y lo quiera o no con él yo me case por amor, por que me hacía feliz. Tal vez con Alejandra solo tengo la ilusión de algo que no pudo ser, tal vez solo es eso .. ilusión.

Siento su respiración relajada y me doy cuenta que se durmió en mi cuello y yo solo puedo admirarla y ese oso gigante que me regalo, la verdad yo le hice los gestos de broma, jamas pensé que me comprara todo lo que viera y no digo que no me gusto el regalo pero no estoy acostumbrada a eso.

Mañana le dire que volvamos ya no quiero seguir engañándome, necesito pensar las cosas para no lastimar a nadie.

********************************************

Hello mi gente bella va a ser una maratón a partir de mañana de 7 capítulos en compensación de que no tengo mucho tiempo para escribirles

my sexy and hateful secretaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora