Narra alejandra..
me dolio muchisimo ver de esa manera a cecilia la verdad, no sé qué fue lo que paso, por que gabriel se fue, tengo tantas preguntas pero no era el momento de preguntar y ahora tampoco es el momento, entro a la casa pensativa y me voy a mi cuarto.
que pasa nena?, porque traes esa cara??-- me preguntó amy que está acostada en la cama-- ven habla conmigo acuérdate que somos amigas y te quiero mucho.
es cecilia, ella esta mal y la verdad me duele bastante verla asi, estoy acostumbrada a que sea odiosa, revoltosa, entrometida pero no asi, jamas la vi de esa manera y no se que hacer, no se como actuar, me congele cuando la vi solo atiné a abrazarla y a... besarla-- digo suspirando tirandome a su lado.
no sabes qué fue lo que la tiene de esa forma??-- me dice y yo niego tapandome la cara, siento como ella se tira sobre mi y me abraza-- tranquila fea, el padre de ceci me dijo que el esposo se fue a lo mejor por alli va la cosa, quizás ella lo echó.
no, no creo que haga eso por que ella no es así, ella lo eligió, lo eligió a él-- digo triste tratando de convencerme de eso-- tal vez solo se tuvo que ir a algún viaje como lo hizo antes ya .
bueno si tu lo dices, aunque.. tan enamorada está que llora de tal manera por que se va su marido? o tal vez... YA SE!!!! ESTÁ EMBARAZADA -- me grita y yo quedo pálida.
no eso no es verdad -- digo intento convencerme a mi.
pero piensa, lo más probable es que ella le contara, que él no lo quisiera, pelearan y él se fue dejándola devastada-- dice y yo quedo pensativa.
nos quedamos un rato más hablando cuando nos abren la puerta y es mi madre con ceci, esta última nos analiza por la posición en la que estamos.
me doy cuenta de que Cecilia pone mala cara y entra con mi madre.
Podrían andar con ropa y no con batas — nos dice mi madre
Y usted no puede aprender a tocar??— le digo a mi madre.
Bueno como sea, vengo por que necesito hablar contigo— dice mi madre y yo me levanto de la cama y salgo con ella.
Me hace seguirla hasta su habitación y me dice que Cecilia tiene un problema que no sea pesada con ella que no lo esta pasando bien, yo solo la quedo mirando para luego irme a la habitación encontrándome con Cecilia parada en el mismo lugar y amy no se donde esta.
Que haces aquí aún ? — le digo
Nada yo solo, tú madre me dijo que te pidiera un vestido— yo me quedo mirándola
Un vestido para que??— le digo
Para la gala que organizó tu padre, creo que el tema eran brillos o algo así— me dice
Pues no tengo vestidos brillantes pero espérame abajo que ya voy y salimos a comprar alguno.
Veo como ella se queda donde esta— AHORAA!!— digo y veo como sale de su sueño y se va.
No seas mala con ella— sale amy del baño — mejor aprovecha que van a ir solas a comprar vestidos que tienes por montón.
Quiero que ella tengo uno especial no uno que ya e utilizado— le digo y ella me sonríe
Eres una gran mujer una vez que te conocen bien — me da un beso en la mejilla y se va a acotar.
Entro al baño,me visto, maquilló y salgo a buscar a Cecilia, cuando bajo veo a mi madre tocar su vientre, no puede ser y si amy tenía razón. Enojada termino de bajar las escaleras y con voz firme le digo que vamos sin detenerme a esperarla.
Alejandra espera— llama mi madre y yo no le hago caso, le quito las llaves de mi auto a chris y entro esperando a Cecilia que entra casi a la par mía, no espero que se ponga el cinturón y arranco.
Cuando llegamos a la tienda hago que la cierren para que pueda elegir tranquila, yo ya vi el que quería así que estoy lista, pero ella no logra decidir y yo lo único que miro cuando se cambia es como pasa su mano por su vientre.
Mientras espero recibo mensajes de mi madre.
Madre callieope💕
Tenemos que hablar Alejandra por que no me puedes dejar hablando sola— lo leo y la dejo en visto.Ally
Las chicas preguntan por ti, dónde estás??Comprando
Bueno me traes dulces??
Okey baby
Veo como sale Cecilia sonriendo del probador con un vestido en la mano
Quiero este — dice y yo asiento.
Pago el vestido y me dice que tiene antojo de un helado, yo la quedo mirando y ella me guía hasta una tienda de helados, escoge chocolate con almendras y yo menta chips, nos vamos a sentar en silencio, nos comemos el helado y yo miro a las tiendas.
Tan feo es estar conmigo que ni siquiera me miras?? O tu novia te lo prohíbe— me dice con tono de burla
Tu sabes muy bien por que yo no quiero estar contigo y no vamos a hablar ahora del tema, además mi novia no me prohíbe nada soy yo la que le soy fiel, por que cuando estoy con alguien estoy con esa persona y nadie más— digo
Tan fiel que me besaste— dice
Eso fue un error que no volveré a cometer — digo parándome para seguir viendo tiendas.
Entramos como a 15 tiendas y de todas compramos algo, la verdad no hablamos mucho pero a ratos me preguntaba cosas que le contestaba de buena manera.
Cuando ya estábamos listas para irnos nos fijamos en la hora y estábamos bien, íbamos caminando y nuestros estómagos sonaron haciendo que estallemos en risas, nos fuimos a un restaurante y yo miraba seria al mesero que no le quitaba la mirada de encima, Cecilia al parecer estaba incomoda por aquel tipo por que tomo mi mano y él quedó desilusionado.
El regreso a casa fue tranquilo, pusimos música y no hablamos en todo el camino, cuando llegamos cada cuál se fue por su lado.
********************************************
Hellos gente 💕 que tal?
ESTÁS LEYENDO
my sexy and hateful secretary
Teen Fiction+18 LÉSBICA Una mujer con poder sin miedo a nada ...¿ a nada? .. yo conozco su debilidad .. Una mujer que es capaz de dar vuelta todos sus sentimientos..