Narra Cecilia..
La verdad la pregunta de Callie la madre de ale me dejo helada, yo imaginaba hijos pero no precisamente con mi esposo.
La verdad no lo emos hablado jamás, creo que estamos concentrados en el trabajo— le digo calmada viendo cómo Alejandra regresa a nuestro lado.
Yo le digo a Alejandra que ya es hora de que me dé nietos pero no tiene caso siempre la respuesta es no — me dice su madre y yo me quedo mirando a Alejandra quien evade mi mirada
Bueno y a que viene ahora esta conversación de bebés? —dice disgustada— mejor hablemos de algo que si importa.
Y así fue como se cambió la conversación y hablamos de todo un poco, la verdad había olvidado lo divertido que era conversar con callie, pasamos 2 horas hablando hasta que ella se tuvo que ir y quede nuevamente sola con Alejandra.
Cecilia quiero que hablemos— me dice de manera seria pero relajada.
Claro té escucho— le digo nerviosa.
Mira tu regreso a mi vida la verdad a sido un torbellino y quería hablar de que no quiero mezclar los asuntos personales con la empresa— me dice y yo entiendo perfectamente— la verdad es que entiendo que no podamos volver a tener lo que alguna vez tuvimos ya que tú estas casada y bueno yo intento tener una relación o eso creo,no se bien— dice y yo bajo la mirada, ella tiene toda la razón.
Te entiendo perfectamente, se que los asuntos personales no se mezclan con la empresa y con respecto a lo sentimental, tienes razón yo estoy casada y tú sea lo que sea que tengas estás con alguien — digo de la manera más calmada posible.
Bueno no creo que lo sepas pero siempre en esta fecha a los empleados de la empresa se les da una semana de vacaciones por así decirlo, ya que venimos saliendo de una producción intensa de colección y es como una recompensa — me dice mirándome fijo— por si quieres ir a tu casa— nuevamente me esta hechando.
La verdad no quiero ir a mi casa, Gabriel no va a estar por esta semana y yo ... bueno .. yo quería estar contigo— le digo mirándola a los ojos.
Te quieres quedar aquí? — me dice y yo asiento— esta bien, yo no tengo ningún problema eso si, vas a tener que hacer la comida por que gracias a ti no tengo nana y yo no se— me dice aguantando la risa.
Por eso no tengo problemas hermosa— digo caminando a ella y abrazándola— no te imaginas cuanto te extrañé
Yo también te extrañé— dice abrazandome fuerte
Hagamos un trató— le digo separándome y veo que ella me mira atenta— esta semana yo no estoy casada y tu no tienes novia— veo como ella levanta la ceja y yo me quito él anillo sonriendo.
Ella se queda un tiempo sin decir nada hasta que veo que se para, copio su acto por reflejo y veo como se acerca a mi, ella toma mi mejilla y me besa en los labios de manera suave y corta para mi gusto.
Buenas noches— dice sonriendo y yo solo quedo en la luna viendo cómo ella se va.
ME BESOO!!! ME BESOOO!!! DIOS SUS LABIOS SON MAS SUAVES DE LO QUE RECORDABA...DIOS SON PERFECTOS COMO ELLA!!!
Sonriendo como idiota me tiro al sillón— te voy a dar la mejor semana mi amor— digo con una sonrisa.
********************************************
Narra AlejandraLa propuesta de Cecilia me tomo por total sorpresa pero si lo pensaba bien era una gran oportunidad para volver con ella y tal vez deje al marido, total el 97% de las personas casadas se divorcia.
ESTÁS LEYENDO
my sexy and hateful secretary
Teen Fiction+18 LÉSBICA Una mujer con poder sin miedo a nada ...¿ a nada? .. yo conozco su debilidad .. Una mujer que es capaz de dar vuelta todos sus sentimientos..