No puede ser...

1K 69 5
                                    

Narra Alejandra...

Siento un montón de emociones en este momento, que Cecilia me contara la verdad me dejo pensando muchas cosas y hizo que el dolor que años llevaba dentro disminuyera un poco.

Ahora soy yo la que pagaría por tus pensamientos— escucho decir, ceci aun esta arrodillada a mis pies y yo le sonrió

Pues no podrías—le digo sonriendo— me quede pensando en si yo te hubiera llamado en ese momento, ¿hubiera cambiado algo?

Veo como ella lo piensa y yo me siento ansiosa por su respuesta que para mi gusto tarda un montón

La verdad creo que todo paso por algo y no lo justifico yo tampoco estoy pensando muchas cosas cosas en este momento y la verdad me culpo de mucho pero creo que todo pasa por algo y mira ahora dónde estamos, eres una mujer exitosa con su propia empresa, su linea de ropa, una linea de revistas que quieren que seas su portada, eres un modelo a seguir de muchas niñas- me dice y la miro sonriendo- yo gracias a mis esfuerzos saque una carrera y bendita carrera que me llevó hasta ti nuevamente.

Yo le sonrío como una tonta enamorada, espera espera Alejandra no! Ella volvió, te contó la verdad pero eso no cambia las cosas, ELLA ESTA CASADA!! Y con ese solo pensamiento se me vino nuevamente todo enzima, la quedo mirando y le quito mis manos, veo como me ve confundida y me levanto dejándola ahí, una vez fuera de su vista salgo corriendo a mi habitación cerrando con pestillo, me tiro a la cama y lloro como hace muchos años no hacia.

******************************

Narra Cecilia..

Que ale supiera la verdad era un saco menos que llevaba en la espalda, la verdad pensé que estábamos bien, que íbamos a hablar más las cosas pero ella solo me quito sus manos y salió corriendo a su habitación, no entiendo por qué si me estaba sonriendo.

Señorita disculpe que la moleste a usted es que intente hablar con la señorita Alejandra pero no me contesto, lo que pasa es que tengo una urgencia con mi marido y quería pedir permiso para retirarme, esta la comida hecha deje todo listo— me dice la mujer que me llevo el desayuno y me llevo el traje de baño

Tranquila usted no se preocupe que yo también tengo manos y puedo hacer las cosas, valla sin ningún problema y no se preocupe por su sueldo, usted este los días que sean necesarios con su esposo que yo cuido de la mujer caprichosa- le digo sonriendo

Muchas gracias señorita de verdad, me alegra que la señorita tenga a una novia tan comprensiva y que la quiera mucho— me dice y yo solo le sonrió viendo como va por sus cosas — señorita ya me retiro muchas gracias nuevamente.

Vaya con cuidado — le sonrió— disculpe cual es su nombre?

Sofia señorita - me dice y se va

Una vez más sola.. voy a la habitación de Alejandra y la verdad no la quiero incomodar más, mejor le doy su espacio así que me voy a la mía y me tiro a la cama mirando el techo hasta que me duermo.

*****************************
Narra Alejandra..

Despierto con un dolor de cabeza horrible y salgo de mi habitación a regañadientes.

Sofiaa— le hablo a mi nana de toda la vida y no aparece,que raro— sofiaaaaa!!!

Señorita, la señora Sofía tuvo una emergencia con su marido y su novia le dio autorización para que fuera con el los días que fueran necesarios — me dice Ana la mujer del aseo

Ohh okey - le digo y ella se va

Donde tendrá Sofía los remedios, me dedico a buscarlos en todos lados hasta que los encuentro en un cajón de la cocina, me tomo dos pastillas y me como unos pasteles que habían encima, mi novia pienso, que lindo suena con la persona equivocada.

Miro el plato y me comí todos los pasteles de la bandeja, tomo un vaso de jugo de la nevera y me voy a la sala de juegos, pongo la play y juego uno de carreras, mi favorito. Estoy concentrada jugando hasta que siento mi celular

Alo? - digo sin despegar la mirada de la pantalla.

Hola hija bella cómo estás? - mi madre no hay día donde no llame

Bien madre y tú qué tal? Como esta papá? - le digo

Bien hija tu padre bien, quería preguntarte que pasa con tu servicio aquí en casa que toque el timbre y nadie habré— mierda de mala gana dejo mi juego y voy a abrir la puerta — hasta que al fin logro entrar, que paso despediste a todo mundo?

Nop, Sofía tuvo una urgencia con su esposo y s estuvo que ir y el turno de Ana ya termino- le digo a mi madre mientras vamos a la sala- quieres agua, jugo, té, café?

Un té hija por favor — mierda yo no se hacer eso, me dirijo a la cocina y veo todo.

Que te pasó?— veo a Cecilia en el marco de la puerta

Mi madre vino y quiere un té y no se preparar eso - le digo

Tranquila tú ve que ahora se los llevo - me dice sonriendo y yo vuelvo con mi madre

Ahora estará listo — le digo sentándome con ella — y dime madre que te trae por aquí?

La verdad últimamente no te veo mucho antes siempre pasabas y te extrañaba hija — me dice sonriendo y en eso aparece Cecilia con tres tazas en una bandeja.

Sofía tiene todo muy bien organizando encontré todo rápido— me dice sentándose en un sillón y pasándonos nuestras tazas, veo como mamá la mira raro y yo intervengo

Mamá ella es.. — me corta mi madre y la saluda .

Hija cómo estás? No me digas que esta niña te tiene trabajando un sábado, aunque no creo que trabajes con esa ropa que por cierto andan combinadas— dice mi madre abrazando y saludando a ceci.

Se quedo aquí anoche, se sintió mal y se durmió en mi auto, no sabia su dirección y estaba cansad así la traje a casa- le digo a mi madre.

La verdad hace muchos años no te veíamos cariño— dice mi madre y tanto ceci como yo quedamos en shock — no me vengas a decir que no creíste que te reconocería, siempre fuiste como una hija para nosotros y cuando ya no te vimos más la verdad es que te extrañamos

Veo como ellas hablan animadamente y yo solo me dedicó a mirarlas y tomar mi té, hasta que escucho a mi madre

Y con tú marido desean tener hijos? — yo palidezco y pido permiso para ir al baño

Imaginar a Cecilia con hijos no lo puedo soportar...

*******************************************

Hello gente perdón por la hora en que publicó es que tengo muchos trabajos en la u casi no tengo tiempo de escribir.

my sexy and hateful secretaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora