Post fiesta..

695 55 2
                                    

Maratón 7/7

Narra Alejandra....

Despierto por la luz de la ventana, miro el reloj y me doy cuenta que el día anterior pase de largo todo el día y toda la noche, no sabia que estaba tan cansada y al parecer no fui la única por que amy aun duerme a mi lado, decido levantarme, tomo una ducha y bajo a desayunar.

Hija buenos días, creo que estuvo muy buena esa fiesta por que ninguna se a levantado desde que llegaron ayer— dice mi madre— tu no bebiste no? — yo niego tomando café

Yo maneje a casa y las acoste a todas aunque si bebí pero solo un trago - le digo.

Mi nena responsable volvió— me dice sonriendo.

JURO POR MI ALMA QUE NO VUELVO A BEBER NUNCA MÁS!!— llega Claudia afirmandose la cabeza.

CALLATE POR QUE GRITAS TAN TEMPRANO— llega detrás de ella Ally

Podrían cerrar el orto!!— llega amy con Anto

Veo como todas se sientan y se toman las patillas que les pasaron, me sorprende que Cecilia no venga aun.

Ma haz visto a Cecilia??— le digo.

Ella ayer tuvo una discusión con su esposo no se de que fue pero el ayer se fue y ella hoy salió temprano a la playa— me dice mamá

Yo sin pensarlo 2 veces me voy a la playa, la comienzo a buscar con la mirada hasta que la encuentro, ella esta sentada en la arena con la cabeza en las rodillas y por la manera que se mueve se que está llorando. Llego hasta ella y me siento a su lado atrayéndola a mi para abrazarla.

Siento como ella se aferra a mi y sigue llorando, la verdad no se que fue lo qué pasó pero odio verla de esta manera, me dedico a consolarla hasta que ya se calma y me suelta.

Lo.. lo lamento..— me dice agachando la cabeza

No tienes por qué pedirme perdón sabías, todos lloramos es lo que nos hace humanos, sentíamos alegría, tristeza, rabia y mucho sentimientos más y es lo que nos hace personas y nos hace crecer, mejorar día con día,no es malo llorar, lo realmente malo es ahogarse en esos sentimientos no expresados— le digo volviéndola a abrazar, le levanto la cara y me acerco a ella poco a poco, estoy tan cerca que siento su respiración, no espero más y la beso, de manera lenta, demostrando mi apoyo, mi comprensión, demostrando mi amor por ella.

Nos besamos hasta que nos falto el aire, nos quedamos mirando a los ojos un momento mientras yo le acariciaba la mejilla, no hacían falta las palabras, no hacía falta nada, solo éramos ella y yo.

********************************************

Narra Cecilia..

El estar aquí con Alejandra me trae paz, siento tanto dolor en mi corazón que no se como expresarlos, solo quiero salir huyendo, me siento usada, traicionada, me siento poca cosa. Yo pensaba que mi mañana estaría perfecta pero no fue así.

Flashback.

Desperté unas horas después de que llegáramos por el sonido de un teléfono, contesto pensando que era el mío y cuando lo hago me habla una mujer, diciéndome que quien era yo, que hacia con el teléfono de su novio, que era una zorra sin siquiera dejarme hablar, decidí cortar la llamada y sentarme a esperar a Gabriel. Lo veo entrar y le digo que tenemos que conversar.

Te llamo una mujer diciendo que era tu novia que quien era yo, me trato de zorra— le digo calmada

Tuvo que ser equivocado bebe — me dice el muy cínico.

NO ME MIENTAS MÁS!!! HACE CUANTO QUE ME ESTAS ENGAÑANDO??? — le grito enojada y dolida.

Perdón.. perdón,perdón— dice arrodillándose frente a mi, me abraza y llora— te juro que solo fue una vez amor por favor créeme te lo ruego.

Donde? — no obtengo respuesta—DONDE FUEE?? QUIEN ES?! POR QUE???

Yo..yo no lo se estaba borracho, yo — se agarra la cabeza— amor por favor créeme

Dolida le pego una cachetada —NUNCA MÁS ME DIGAS MI AMOR, TE ODIO!!!— digo llorando —ÁNDATE, LARGO, SAL DE AQUÍ!!!!!!!!'

Veo como resignado sale de la habitación y yo me hecho a llorar, yo lo elegí, LO ELEGÍ!!! DEJE A LA MUJER QUE AMO POR QUE LO ELEGÍ Y AHORA LA PERDÍ POR QUE ELLA ES FELIZ.. maldito bastardo y yo enamorada, lo creía mi mejor amigo, mi compañero y me paga de esta manera, yo le di todo.

Fin Flashback

Lloro con más ganas al recordar y que Alejandra me esté abrazando no sirve para calmar mi dolor, la verdad me siento muy traicionada y sola, perdí a mi compañero y al amor de mi vida por una mala elección, yo debería ser Amelia,yo debería dormir con ella, yo debería hacerle el amor, yo debería todo..

Cuando nos quedamos mirando intente transmitir todo eso y lo que veía en su mirada era amor.

Estábamos tan segadas en la mirada de la otra que no sentimos que nos llamaban, hasta que llegaron a nuestro lado.

Son sordas hijas mías? Las e llamado de lejos— nos dice Callie— pero ya me fije que tenían algo más importante que hacer— dice y sabemos que vio el beso.

Perdón mamá— dice Alejandra

Miren yo era la más entusiasmada en que tu eras mi nuera, por que tenia una nueva hija pero ahora las cosas cambiaron usted esta casada y usted tiene una novia esperándola en casa — nos dice y tiene razón— y no crean que no las apoyo pero quiero que hagan las cosas bien por que no me gusta ver a mis hijas sufrir y tú Cecilia ya eres otra hija para mi y te voy a defender contra todos — me dice y yo la abrazo fuerte y lloro en su pecho— habla con mamá mi vida que pasa— me dice y yo más lloro.

Veo a Alejandra pararse dejándome sola con su madre y poco a poco la voy soltando.

Mi.. Gabriel me fue.. Gabriel me fue infiel— dios duele más decirlo en voz alta — él al parecer me engaño todo nuestro matrimonio, no fue mucho pero la verdad es que creo que solo se caso conmigo por lastima — digo llorando— nunca me amo

Veo como ella pone una expresión de furia y me abraza fuerte.

Ya hija calma, ya, no estas sola mi vida tranquila, mami esta contigo mi amor ya tranquila— me consuela y me hace muy bien.

********************************************

Hello gente💕 me han llegado mensajitos de ustedes y se los agradezco mucho💕 me gusta saber que les esta gustando la historia por que se las escribo con mucho cariño.

my sexy and hateful secretaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora