Narra Callie
Mis hijas han sido mi mayor admiración, Alejandra siempre fue una mujer desde pequeña, ella quería mandar todo, pero hubo una época donde la vi más feliz que otras veces, recuerdo que salió y volvió muy feliz, luego venia una chica a casa y gracias a ella Alejandra sonreía como nunca, cantaba todo el tiempo, mejoro sus notas pero luego todo cambió, se volvió una mujer fría, no sonreía, estaba centrada en sus estudios, no compartía con nosotros, se alejo de su hermana, simplemente mi niña cambio.
Con el pasar de los años yo encontré una carta y creo saber que fue lo que cambio a mi niña ella se enamoró de aquella chica que venia a casa diciendo que eran amigas, en ese momento me sentí mal, no por los gustos de mi hija sino por que paso todo eso ella sola, sufrió sola sin darme el permiso para poder ayudarla. Cuándo creció y se hizo toda una mujer, formo su empresa y se fue a vivir sola, muchas veces yo la fui a ver, vigilar mejor dicho y veía siempre mujeres diferentes entrar, cuando intentaba preguntar por algún novio o novia ella me miraba raro y decía no hay tiempo para estupideces, cuando le dije que sabía de sus preferencias sexuales se quedo callada y solo me abrazo, recuerdo que no vi a mi hija en casi un mes, ahora es un tema normal de conversación y nunca había llegado con alguien hasta que llego Amelia a su vida. Es una buena chica se le nota y se nota que quiere a mi hija y mucho,se que no es una casa fortunas por que es dueña de una gran empresa pero no veo a mi hija del todo convencida, siento que lo hace por obligación, por apariencias aunque e visto que se divierte con ella la veo más como su mejor amiga que como su novia.
Cecilia desde que llegó a su vida nuevamente a puesto su vida patas arriba, habían días donde yo creía que mi niña feliz había vuelto pero otros era aun peor que antes, Cecilia volvió casada con una vida hecha y cuando yo la conocí era una nena que trabajaba por necesidad, su familia no era agradable y era de bajos muy bajos recursos, ahora gracias a la lotería tienen dinero pero la clase no se compra, yo a la única que rescato es a Cecilia por que no es discriminación pero son personas que todo el tiempo ven lo negativo y tiran mala vibra, en cambio Cecilia desde la primera vez que la vi se gano mi corazón,era una muchacha tan tímida, tan sencilla,alegre sin import que, es una hija para mi.
Sabrina es todo lo contrario a Alejandra, ella siempre a sido más extrovertida, más alegre, jamás me a traído a nadie y Mark esta muy feliz por eso por que es su bebe.
Siento el timbre y voy a abrir.
Buenas tardes señora espero no molestar — dice Cecilia con una sonrisa triste.
Pasa,pasa hija no molestas jamás esta también es tu casa —digo y ella entra conmigo — que te trae por aquí??
Es que Mayte me dijo que se va de vacaciones y Alejandra tiene un desfile de modas y hay un problema y exigen hablar con ella—dice nerviosa— no me contesta el teléfono y no sabia que hacer.
SEÑORA SEÑORA ESTA LA JOVEN ALEJANDRA EN TELEVISIÓN— dice mi nana corriendo, enciendo la televisión y vemos la entrevista donde mi hija afirma tener una relación con Amelia, miro a Cecilia y esta tiene los ojos llorosos, me da tristeza toda esta situación por que se que ellas se aman y no entiendo por que no están juntas si ya no había nada que las detuviera.
Hija yo... — ella se limpia las lágrimas y sale corriendo de la casa, corriendo tras ella le digo a Chris que la siga y no la deje sola en ningún momento. Por favor hija no cometas una locura.
*******************************************
Narra Cecilia..
POR QUE, POR QUE TIENE QUE HACER ESO??? No bastaba con ponerlo en el diario, por que tenia que salir en televisión hablando sobre su maravillosa relación.
YA SE QUE LA CAGUEE ALEJANDRA YA LO SEEE!!!
Conduzco sin rumbo alguno, no logro parar de llorar, por que soy tan estúpida, por que no puedo decir lo que siento. Freno de golpe casi choco a una señora, Dios mío como... le pego al volante enojada y siento como golpean mi ventana, abro la puerta y es Chris.
Calma ceci soy yo tranquila estas bien, estas a salvo tranquila— dice Chris bajándome del auto y abrazándome.
Estoy bien tranquilo estoy bien— digo y me apoyo en el auto.
ES INCREÍBLE QUE NO PUEDA DEJARTE NINGÚN MOMENTO A SOLASS!!!.......
*******************************************
Hello gente bella🤍 desde el jueves en la noche se hará una maratón seguida de capítulos pero necesito que me digan cuantos les gustaría los 7 como la vez pasada o 12?
ESTÁS LEYENDO
my sexy and hateful secretary
Teen Fiction+18 LÉSBICA Una mujer con poder sin miedo a nada ...¿ a nada? .. yo conozco su debilidad .. Una mujer que es capaz de dar vuelta todos sus sentimientos..