Narra Alejandra..
La verdad la llegada de mi hermana fue como una luz en medio de mi oscuridad, la llegada de ceci nuevamente a mi vida no estaba siendo nada fácil de manejar y con Sabrina aquí todo era distinto, siempre fuimos muy unidas y protegemos a muerte a la otra, recuerdo una vez que un niño me tiro algo y sabri fue a pegarle, cuando volvió traía uno de los dientes el niño en la mano riendo salgo de mi recuerdo cuando ella me habla.
Yo no entiendo por que necesitas 2 asistentes teniendo a Mayte que vale por 10– yo la miro riendo mientras ella toma su café.
Créeme que yo no tenia planeado contratar a otra asistente por que a Mayte la adoro pero tampoco puedo tapar el sol con un dedo y no darme cuenta que Mayte ya tiene sus años y la verdad tampoco la quiero sobrecargar con trabajo y mucho menos mandarla a terreno, vos sabes muy bien que muchas veces necesito que salgan por muestrarios de telas y cosas así— le respondo sinceramente tomándome mi café.
Si.. la verdad es que tienes razón no me había puedo a pensar en eso — luego de eso conversamos muchísimo de ella, de mi — no te imaginas lo que extrañaba a mi hermana mayor pero como ella es solo empresa pues me toca venir a verla a mi— me rio por su declaración y siento golpear la puerta, murmuro un pase y veo a ceci asomarse- disculpe la interrupción pero ya son las 4 y usted me dijo que tenía que ir a ver la fábrica por lo de la producción de blusas— gracias al cielo ella si se acordó, me levanto y le indico que nos vamos ahora que vaya por sus cosas, miro a mi hermana y le digo vamos? A lo que ella asiente y toma su cartera, me toma del brazo y salemos al encuentro de ceci que nos mira fijamente.
Una vez en el auto le indico todo lo que vamos a hacer a ceci mientras sabri se dedica a mirar por la ventana. El viaje hasta allá se hizo eterno con tanto silencio ninguna fue capaz de hablar en todo el camino. Una vez que llegamos yo entre y hice lo mío mientras mi asistente anotaba todo lo que ya le había dicho y mi hermana veía la ropa encantada.
Señorita Gutiérrez no esperaba tenerla por aquí— me decía Monica la encargada de producción— a que se debe su visita? - pregunta y siento a mi hermana reír.
Usted cree que si todo estuviera bien estaría aquí? No cree usted que tengo demasiadas cosas que hacer como para tener que venir hasta aquí?? — la miro amenazante — quiero saber ya mismo que es lo que paso con la producción de blusas que envié?
La máquina con la que se hacen las terminaciones fallo y el técnico no viene hasta la próxima semana señorita— dijo aterrada.
Y NO PENSO EN BUSCAR A OTRO TÉCNICO O COMPRAR OTRA MAQUINA TAL VEZ????!!!!!— dije furiosa — quiero esa producción en las tiendas a mas tardar el lunes o usted queda sin trabajo.
Salí de allí y una vez en el auto escucho hablar a mi hermana— baby la verdad esa idiota incompetente no merecía que no la despidieras.
A trabajado mucho tiempo aquí tenia que darle una oportunidad— digo sería mirando la ventana, luego de eso nadie más dijo nada. A mitad de camino siento un cuerpo sobre mi hombre y veo a Sabrina plácidamente dormida, sonrió y la acomodo mejor en mis piernas para que no le duela luego el cuello, miro hacia el frente y veo a ceci mirándome sumida en sus pensamientos, decido ignórala y me dedico a mirar hacia la ventana.
****************************
Narra Cecilia...
Odio con todas mis fuerzas a esa mujer como se atreve a ir dormida en las piernas de mí mujerr!! ALTO AHÍ COMO QUE TU MUJER PEDAZO DE IDIOTA RECUERDA QUE TU ESTAS CASADA , no se que odio más verlas o mi conciencia hablándome constantemente, decido no tomar más atención a lo ellas hacen y me concentro en mi celular viendo que tengo mensajes de Gabriel.
Esposo💕
Hola amor hoy tengo un evento al cual asistir y necesito que vallas conmigo💕 ☑️Claro amor ningún problema saliendo de la empresa me voy directo a casa a prepararme 💕
Perfecto mi cielo no la sigo distrayendo más te amo 😘
Sin mas guardo el teléfono fijándome que ya habíamos llegado, como ya tenia mis cosas me fui directo al estacionamiento a buscar mi auto para ir a casa, el camino fue tranquilo la verdad puse música y cante todo el camino. Una vez llegue a casa salude a mi marido y nos dispusimos a arreglarnos para la gran noche, al parecer era un evento con los fundadores de las escuelas en dónde trabaja Gabriel por lo tanto asistirá muchas personas importantes y eso me pone nerviosa. Una vez ambos listos nos vamos rumbo al lugar, la verdad es un recinto muy grande, le entrego mis llaves a un joven que se lleva mi auto mientras nosotros nos disponemos a entrar.
Una vez dentro veo muchas personas muy elegantes y veo a los señores Gutiérrez, no puede ser, de todos los millonarios tenían que ser ellos los fundadores, mientras Gabriel se dirige a saludar a todos mientras que yo voy por una copa.********************************************
Narra Alejandra..Odio los eventos sociales de mis padres,los considero innecesarios pero a ellos les gustan y como sus hijas sabri y yo tenemos que venir. Busco con la mirada a mis padres y los veo hablando con un chico y decido no interrumpir, sigo buscando y encuentro a mi hermana sentada sola así me dirijo a ella.
Hola baby por que tan sola?— le hablo por detrás haciendo que se asustara y volteara rápido, yo entro en carcajadas por su reacción y ella se dedica a pegarme por asustarla.
NO VUELVAS A HACER ESO — me miraba haciendo pucheros y yo la abracé fuerte mientras dejaba de reír, veo como se acerca un camarero y nos entrega 2 copas de vino— sabes quien esta aquí hermanita??— yo la quedo mirando sin entender — tu asistente nueva esta aquí en el evento — yo me atraganto con el vino y sabri ahora es la que rie sin parar.
No te rías idiota, no fue nada gracioso- la miro enojada- además este es un evento de caridad a lo mejor necesita- digo riendo.
Alejandra hija— siento que llama mi madre y mirando en su dirección me encuentro con Cecilia siendo agarrada por el que antes estaba hablando con mis padres.
Yo guardo mi enojo y regalo mi mejor sonrisa caminando a donde ellos sé encontraban y saludaba a mis padres mirando a mi hermana hacer lo mismo.
Ellas son mis orgullos señor Gabriel, mi hija mayor Alejandra es la dueña de un empresa de modas y mi hija Sabrina es dueña de un bufete dé abogados— dice mi padre y yo miro como Cecilia nos mira impresionada y yo solo reprimo mi risa, escucho como ese hombre la presenta y se refiere a ella como SU ESPOSA!!! Y siento mi mundo caer, como es posible que este casada? Esto debe ser una broma, no puede ser real....
********************************************
Que creen que pasará en la vida de Alejandra y Cecilia ?
ESTÁS LEYENDO
my sexy and hateful secretary
Teen Fiction+18 LÉSBICA Una mujer con poder sin miedo a nada ...¿ a nada? .. yo conozco su debilidad .. Una mujer que es capaz de dar vuelta todos sus sentimientos..