Caida en picada...

770 52 6
                                    

maratón 2/7

Narra Alejandra..

Después de unos días hospitalizada al fin me puedo ir a casa,la verdad estaba esperando con ansias este momento por que odio los hospitales y sentí que estuve una eternidad aquí, hoy e estado feliz y triste por que no e visto a Cecilia y la verdad es que la extraño mucho, ella se a pasado todos los días conmigo pero hoy no vino y quiero darle una sorpresa.

Cuándo por fin salgo de esa clínica le digo a mi chofer que me lleve a casa de Cecilia, en el camino estoy muy nerviosa la verdad nunca e ido a su casa, imagino que debe ser sencilla como ella, la verdad no se si pasar por flores pero creo que no es buena idea.

Llegamos a unos departamentos bastante básicos a decir verdad  y mi chofer me indica que aquí es, el me ayuda a bajar y caminó hasta el portero quien me indica que departamento es el de Cecilia, le doy las gracias y entro al elevador, vive en el piso número 4 así que no pasó mucho dentro del elevador, cuando las puertas se abren voy hasta su puerta y toco el timbre, siento pasos y me pongo ansiosa.

cuando abren la puerta, mi mundo se viene encima, Gabriel o como se llame estaba en toalla con el pelo mojado, se notaba que estaba recién saliendo de la ducha.

Hola como esta? — me dice y yo lo saludo por educación.

Amor quién es...— llega Cecilia con una camisa de hombre y con el pelo mojado, cuando me ve se pone pálida y yo siento que me falta el aire, me disculpo y salgo de ahí lo más rápido que puedo,llego hasta mi chofer y le digo que maneje rápido que me saque de este lugar tan horrible.

Como me pudo hacer esto?? Ella me dijo que me amaba, me mintió, me manipulo para conseguir lo que ella quería, ella nunca me amo solo necesitaba un trabajo, ¿quería un mejor trato?, esos besos.. sus caricias.. fueron fingidas? por que me cuido en el hospital? SI LO ESCOGERÍA A ÉL!!!. Por qué ilusionarme de esa forma tan cruel, pero que esperabas alejandra ella te dejo mediante una carta, que querías?

llego a casa y entro rápido, voy botando todo lo que se interponga en mi camino, ya no me importa nada, para que tener algo tan grande, cosas tan valiosas si por dentro estas vacía, estas rota y de la peor manera, confíe en ella pero si lo hizo una vez por qué no dos o tres o más.

QUE ESTUPIDA ERES!!! COMO ERES TAN IDIOTA  PARA VOLVER ENTREGARTE DE ESA MANER!!!! QUE TU NO ENTIENDES ACASO??

Voy a la cocina y saco un botella de vino sin copa, prendo un cigarrillo y me voy a mi habitación, me siento en el suelo llorando mientras fumo y tomo, no tengo nada mas para hacer teniendo el corazon roto, la verdad ya no quiero seguir aqui, se que ella no vale mi vida pero ya me canse de tener todas las cargas sobre mi, tengo que ser el ejemplo a seguir de muchas niñas que sueñan con ser diseñadores, si supieran como me veo en este momento, ebria sentada en el piso de mi habitación.... sola.

Pongo música y es totalmente como me siento en este momento..

"sueños rotos" - La Quinta Estación

Aquella rosa muerta en la calle espera
Mensaje tras mensaje preparándose a volar
Porque había sido tu mi compañera
Porque ya no eres nada y ahora todo esta de mas
Si no te supe amar no fue por ti
No creo en el amor y no es por mí
Si no te supe ver y te perdí
Si cada día que me das te hace sufrir
Noooo...

Volver a verte otra vez
Con los ojitos empapados del ayer
Con la dulzura de un amor que nadie ve
Con la promesa de aquel ultimo café
Con un montón de sueños rotos
Volver a verte otra vez
Volver a verte otra vez
Con un montón de sueños rotos.

Deje el orgullo atrás por un instante
Me prepare a estar solo una vez mas
Si no te supe amar no fue por ti
No creo en el amor y no es por mi
Si no alcance a entender y te perdí
Si cada día que me das te hace sufrir
Noooo...

Volver a verte otra vez
Con los ojitos empapados del ayer
Con la dulzura de un amor que nadie ve
Con la promesa de aquel ultimo café
Con un montón de sueños rotos
Volver a verte otra vez
Volver a verte otra vez
Con un montón de sueños rotos...

La verdad siento que esta canción fue escrita para mi en este momento, siento que todo mi mundo se viene abajo, soy la gran Alejandra gutierrez señores, la mujer empresaria más reconocida a nivel mundial, la que creó un imperio desde 0, la que todos temen y respetan, pero aquí estoy tirada en el piso con una botella vacía de vino,colillas de cigarros y llorando por una mujer casada que no vale la pena, que no logra decidirse por sus sentimientos,si tan solo quería estar con él para que me busco, por que yo? Por que no logra entender que yo sin ella estaba bien. Vuelvo a llorar y siento como mis ojos se van serrando, de nuevo no...

*******************************************
Narra Callie

Estaba trabajando lo más rápido que podía para ir a ver a mi princesa mayor que hoy salía de la clínica, la verdad no logro dejar de ser sobre protectora con ella por que a pasado por muchos problemas para llegar a donde esta y la verdad es que con mis dos hijas soy de la misma manera, ellas son mi vida y son más importantes que cualquier cosa que tenga que hacer.

Señora Gutiérrez lamento molestar pero llaman de la clínica— me dice mi secretaria y yo entro en pánico, tomo el teléfono y atiendo.

Habla Callie que sucede? — digo

Señora Gutiérrez la llamamos de la urgencia de la clínica para informarle que la señorita Alejandra fue admitida en estado de ebriedad con un desmayo del que aun no despierta— dice la que creo es la enfermera

Voy para allá— es lo único que logro decir y tomo mis cosas rápido, Alejandra hija por que haces esto nuevamente por que ??

Llego al hospital y entró corriendo, la enfermera me dice donde es y al entrar veo a Alejandra mirándome.

POR QUE HACES ESTO ALEJANDRA???? — le grito por preocupación—POR QUE TE EMBORRACHAS SABIENDO TU ESTADOO!!!

mamá yo no me emborraché, yo aun no salgo de hospital como quieres que me emborrache con tanta seguridad que tiene este lugar? — me dice y quedo en shock.

********************************************
Hello gente bella 💕

my sexy and hateful secretaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora