Capítulo 17

96 57 0
                                    

«...But I can't imagine, a life without, breathless moments, breaking me down...»

2 días después.

Nunca me he sentido tan afectada por algo como lo que pasó antier. Todo es un debate sin fin en mi mente. La actitud de Nicholas, el conocimiento nulo que tenía Bridget de lo que estaba pasando, y aquel chico sombrío del bosque que tenía un adorable perro de Akita. Esas tres cosas se debaten una y otra vez en mi cabeza, sin descanso alguno.

Me pongo un vestido blanco con lunares negros, y los mismos tacones de aguja que usé para ir a ese restaurante tailandés. Me hago una línea gatuna con el lápiz de ojo y me pinto los labios con un creyón rojo intenso. No hago nada con mi cabello, me lo dejo suelto y rizado en las puntas.

-¿A dónde vas? -me pregunta Jolie cuando entro al salón.

-Por desgracia hoy debo de asistir a la empresa, hay junta directiva y mi presencia es de máxima importancia -le digo forzando una sonrisa.

-¿No deseas una taza de café?

-No. Ya voy bien así.

Ella asiente y sigue desayunando mientras ve iCarly. Salgo de la casa y el aire un poco frío me azota el cabello, el cual se interpone en mi vista de manera brusca. Entro al auto y enciendo la radio, donde suena una melodía acompasada. Tomo la carretera mientras canto al ritmo de Selena Gómez con la canción: The Heart Wants What It Wants.

La letra me hace pensar en Nicholas y en mí, ambos. A pesar de que es un gran patán lo extraño, lo amo y necesito. Es una maldita droga de la que dependo cada vez más. Sus besos siguen adheridos a mi piel, su aroma viril y su aliento mentolado siguen perfumando el ambiente.

* * *

Llego y aparco en un sitio apartado. Me bajo del auto con una carpeta debajo del brazo y camino hasta el interior del edificio. Tomo el ascensor y mientras subo hasta la planta veintisiete, me aseguro de que todo con respecto a mi apariencia esté en su sitio.

«No debes parecer afectada, Anna», me dice mi subconsciente mientras la puerta del ascensor se abre.

Salgo y camino por el hall hasta llegar a la sala de reuniones. El directivo está sentado en la mesa, de seguro esperando a que haga la presentación de los gráficos que me habían pedido preparar hace un tiempo. Los saludo a todos con respeto hasta que me topo con el cabello revuelto y los ojos verdes de una personita, Nicholas.

Me pongo un poco tensa, pero logro controlarme y comienzo a poner las diapositivas. Hago la presentación sobre el cambio drástico que han tenido las ganancias desde el año pasado hasta el presente. Todos miran con la atención requerida, pero él prefiere jugar con la punta de un bolígrafo.

-Ha hecho un buen trabajo con esas gráficas, Srita. Carson -dice el Sr. Holden, quien es gerente de personal.

-Muchas gracias. Preparé este material desde hace un buen tiempo.

-Eres muy aplicada. Nicholas debería ascenderte a algo mejor que ser su secretaria.

-Me conformo con lo que tengo.

El Sr. Holden asiente y sigue mirando las ilustraciones que se proyectan en la pizarra.

La reunión sigue su rumbo y todo termina en un buen resultado. La empresa está dando sus frutos y ya varios mercados de tecnología en el extranjero quieren hacer contratos con Jefferson Enterprise. Eso me emociona mucho, ya que veo que el trabajo que se hace aquí no es en vano. Todos salen de la sala de reuniones mientras yo apilo los papeles en la carpeta nuevamente.

Volver a intentarlo © [CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora