2 meses después.
Es la cuarta vez que Jolie ha irrumpido en mi habitación para preguntarme cómo estoy. Siempre le respondo lo mismo, que estoy sumamente mal, que estoy afectada por todo lo que ha pasado. Necesito estar sola, necesito de mi tiempo a solas para pensar en todo lo ocurrido, es mucho en tampoco tiempo, tanto que asimilar, y ha sido poco lo que mi mente ha podido afrontar y aceptar.
-¿En serio no necesitas nada? ¿No quieres hablar? -me pregunta apoyada en la pared.
Escondo el rostro entre las rodillas y respondo:
-Necesito de mi tiempo a solas, Jolie. De seguro Nanda te necesita más que yo.
Se acerca la muy pertinaz y se sienta a mi lado. Pasa su brazo por mi hombro y por un momento gimo de dolor, cuando su brazo roza el hematoma que se me ha formado en el hombro izquierdo.
-Lo siento -dice apartando su brazo.
-No pasa nada, nada puede ser peor.
-Sé que es difícil, Anna. Sé muy bien cómo te debes de sentir, destruida y solitaria, triste, pero debes recomenzar tu vida, no te puedes pasar toda una eternidad encerrada en tu habitación, sin tomar el sol siquiera.
-En mi habitación me siento segura -respondo irguiéndome, mirándola a los ojos.
-Lo que quiero que entiendas, es que todo ha pasado -dice forzando una sonrisa, mientras me acomoda un mechón de cabello de tras de la oreja.
Es cierto que todo ha pasado. Pero la mente es un puzle que no tiene solución alguna, nos sigue mostrando las cosas como si fuera un disco rayado, vuelve atrás sin compasión, reviviendo lo que menos queremos recordar.
-No sabes lo mal que una se siente, el mal sabor de boca que te queda, después de que pasas por eso -digo derramando lágrimas-. Ha sido terrible, Jo, ha sido algo espantoso, y aunque sé que no entenderás, aun no estoy preparada para afrontar la realidad y salir de casa.
Jolie se sorba la nariz, dolida por mis palabras, y se levanta del colchón. Debe de entenderme. Aunque muchos lo crean, la violación es algo que te deja un gran trauma psicológico. Te sientes desprotegida, aunque estés rodeada de tus seres queridos, piensas que volverán a por ti, que querrán hacerte sufrir mucho más. La historia es mucho más complicada de lo que muchos piensan, vives en una jodida pesadilla sin estar dormida.
-Quiero que sepas que tienes mi apoyo, Anna, en lo que necesites. Solo te pido que no te aprisiones en un hoyo oscuro, quiero verte sonreír nuevamente, ser aquella chica a la que tanto quiero.
Asiento volviendo a esconder el rostro entre las rodillas. Rodeando mis piernas con mis brazos, pensando en todo, pensando en él, mi maldición, mi infierno en vida.
N/A:
Pasen a ver el otro capítulo si queréis saber lo que sucede después. Puro sip, os lo prometo.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
ESTÁS LEYENDO
Volver a intentarlo © [CORRECCIÓN]
RomanceAnna Carson todavía tenía el corazón roto por la muerte de sus padres, nada podía ir peor. ¿O sí? Todo puede ir peor, siempre que aparezca algo más en el camino. El primer obstáculo en su vida es el odioso, arrogante y frívola hombre de mirada impon...