Capítulo 31

38 16 0
                                    


Narrado por Nick

Salgo de casa y el frío que pela me engulle. Joder. Me miro los vaqueros manchados de kétchup y pienso en volver a cambiarme, pero luego me doy cuenta de que mi atuendo no va a hacer diferencia en la decisión de Anna. Lo he decidido, debo hablar con ella.

Mientras desactivo la alarma del coche una imagen pasajera de la pelirroja que me tiré hace dos días viene a mi mente. Me erizo completamente y siento un poco de culpabilidad. En cierta forma le he sido infiel a la mujer que amo, solo por la necesidad que tenía de bajarme el calentón que me atizaba en ese momento.

Entro en el coche y en el interior todo está más cálido. No sé qué demonios les está pasando al maldito clima, pero no me agrada ni un poco. Introduzco la llave en el contacto y echo el coche a andar, al salir a la carretera prendo la radio y el interior del auto se llena de la voz de Shawn Mendes cantando el tema «Life of the party».

La casa de Anna se encuentra a oscuras, lo que me hace dudar de si está ahí o no, cuando me parqueo a un lado de la calle. Tomo del asiento trasero la cazadora y me abrigo, luego salgo y camino hasta el pórtico de su casa. Por un momento siento como mis manos se hielan, a pesar de llevarlas bien escondidas en los bolsillos de la cazadora. Subo las pequeñas escaleras de madera oscura y cuando toco en la puerta, esta se abre un poco.

Rápidamente el corazón se me atasca en la garganta. Empujo un poco más la puerta para permitir la entrada de mi cuerpo, y cuando estoy dentro no veo más que oscuridad. Estoy aterrado de cojones, sé que hay alguna posibilidad de que esos tíos hayan vuelto a por ella. Saco mi teléfono del bolsillo trasero de mi móvil y activo la linterna para alumbrarme mientras busco el interruptor. Al encender la luz miro a mi alrededor y me encuentro los cajones de la pequeña alacena tirados por el suelo, y la lámpara de pie en el suelo.

Avanzo un poco más hacia el pasillo que lleva a los cuartos y el baño, y con pasos cautelosos me dirijo hacia la puerta de la habitación de Anna. Al abrirla veo una silueta en movimiento justo en donde se ubica su armario. Ahora estoy más seguro que nunca, de que alguien ha irrumpido en la casa.

N/A:

Cortito pero misterioso

🎆🌘💫

Volver a intentarlo © [CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora