Hola, espero que les haya gustado la historia y de verdad agradezco el apoyo que recibió ❤️ eso significa mucho para mí, aunque solo lo haga por hobby.
Bueno, como algunos saben, las canciones y la música realmente son muy importantes para mi. Son mi mayor fuente de inspiración para mis historias y en Silencio Profundo no fue la excepción. Se me ocurrió la idea del culto cuando estaba escuchando una canción de My Chemical Romance, Vampires will never hurt you.
"You must keep your soul like a secret in your throat"
(Debes mantener tu alma como un secreto en tu garganta)Y entonces pensé en lo cool que sería que hubiera un culto que realmente creyera que el alma está en la voz. Y de ahí nació el Credo del Silencio.
(Esta fue la primera vez que los dibuje)
Y después comencé a idear la historia. La primera idea era que fuera un fanfic Frerard (ship de la banda My Chemical Romance. Frank x Gerard) pero creí que era tiempo de algo diferente, porque ya había escrito tres fanfics de esa temática. Así que empecé el diseño de personajes. Sin querer hice a Daniel bastante parecido a Gerard de joven jajaja y es que en su momento yo estaba súper obsesionado con él. Aún lo estoy pero anyway
Después anotaba en una libreta las ideas que se me ocurrían. en la primera versión de esta historia se suponía que Daniel se comunicaría con Damon con una libreta, porque él no podía hablar. Se me ocurrió lo de la comunión negra y me pareció más divertido.
Tuve que investigar sobre demonología (un poquitito) y rituales para poder comprender ciertas cosas.
Me dio muchísimo asco escribir las partes de incesto. Sobretodo en las que Lucille se tiraba a Damon sin que él supiera.
Muchos capítulos los escribí llorando porque yo me encontraba en la misma situación que Daniel y sentía mucho todo lo que él hacía. Aunque a veces sí era muy malo con él y hacía que le pasaran cosas horribles.
ESTÁS LEYENDO
|[Silencio Profundo]|
Mystery / Thriller×Boy's love ×Contenido adulto (violencia y escenas de sexualidad) ×abuso sexual ×paranormal Daniel tiene 17 años, un padre que lo odia y un hermano que lo cree culpable de la muerte accidental de su madre. Cuando Wilson Walters, su padre, decide qu...