03. danger

2.9K 218 14
                                    

— ¿Sigues molesta?

Fue lo primero que Jungkook dijo cuando ambos estuvimos dentro de su auto.

— ¿Tú qué crees?

Jungkook entró a la autopista.

Le di un vistazo al vehículo, al que nunca antes había entrado. Estaba limpio, aunque en la parte trasera llevaba varias cosas. Alcance a ver algunas prendas de ropa sobre los asientos e incluso un montón de libros de la facultad completamente desparramados por el suelo, algunos con dobleces bastante marcados en las orillas. Rodé los ojos al imaginarlo llegando tarde a clases y estirándose hacia los asientos traseros en busca de los libros que necesitaría ese día.

— ¿Dónde vives?

Le indiqué el camino. No estábamos muy lejos.

— Bien, ¿cómo haremos esto?

— ¿Cómo haremos qué cosa? — fruncí el ceño.

Me miro por un segundo para después devolver la vista a la calle.

— Necesito que me ayudes un poco más, Yun — dijo. — Me refiero a... fingir que estamos juntos.

— ¡¿Cómo por qué tendría que acceder a eso?!

— Vamos, también te ayudaría a ti. Seung seguro te dejará en paz si cree que salimos de verdad.

— Ya lo cree. Nos vio.

— Sabes que no se lo trago por completo.

Suspire.

— ¿Por qué necesitas que finja? ¿Por qué no puedes simplemente ignorar a Chaeyeon como lo haces con todas las demás chicas cuando te aburren?

— Es diferente — suspiro. — Nuestros padres son amigos. Desde que éramos niños, tienen el anhelo de que acabemos juntos. Mi padre me presiona demasiado, pero a mí no me gusta Chaeyeon.

— No tuviste problema al liarte con ella.

— No, como con ninguna otra. Pero eso es lo que ella no entendió, que simplemente era algo casual. Ahora le metió a su papá la idea de que estamos juntos. Pero si él y mi padre ven que tengo una novia formal, tal vez dejen de insistir con lo mío con Chaeyeon... De verdad, no la soporto, es buena en la cama, pero-

— ¡Alto! — dije. — No necesito tanta información.

— ¿Me ayudarás?

— ¿Por qué debería hacerlo? Solo has sido malo conmigo desde que me conoces. Me odias.

— En primer lugar, Seung — explicó. — Y en segundo lugar, no te odio. Creo que eres soportable.

— Vaya, gracias — rode los ojos.

— Lo que quiero decir, es que no estás tan mal. Eres graciosa, a veces.

— Y tú eres un idiota, todo el tiempo.

Jungkook sonrió divertido.

— Supongo que a veces me pasó de la raya.

Nos quedamos en silencio. Creo que era la primera vez que manteníamos una conversación más o menos normal. Aunque de normal no tenía nada. Mira que estar hablando sobre un plan para fingir que éramos novios... joder. Pero era la primera vez que no nos estábamos gritando e insultando en cada respuesta.

— ¿Por qué yo? — pregunte. — ¿Por qué no cualquier otra chica para hacer de tu novia falsa?

— Bueno, estabas ahí. Bastante oportuna, creo.

— ¿Solamente por eso?

Se quedó pensando un momento.

— Supongo que también sería más convincente si eres tú. Eres la única chica con la que hablo y que no es un ligue. Además de Sana, claro. Pero Sana tiene a Jackson, y de todas formas nadie creería que estoy con Sana... de solo pensarlo me siento sucio, como si fuera incesto.

andrómina • jjk ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora