La gente en el bar nos presto su atención una vez que estuvimos arriba de la tarima.
Woah, se veía más gente desde aquí que desde la mesa.
Sana fue la primera en apoderarse del micrófono.
— ¡Holaaa! — gritó, creando algo de estática por el volumen de su voz. — Nosotras somoooss "las gua..passz" y este es nuestro debuttt.
Pude escuchar las sonoras carcajadas de los chicos desde aquí, en especial las de Seokjin y Jimin. Sana nos jalo a Nayeon y a mi para que nos acercáramos al micrófono con ella. Y ahí estábamos, el nuevo trío femenino, a punto de cantar. La música empezó a sonar y antes de dirigir la mirada al público, pude ver a nuestra nueva amiga teniendo problemas al ajustarse a la iluminación, pues tenía los ojos entrecerrados. Unos chicos al fondo gritaron su nombre y la animaron.
— Who dat who dat who dat boy? — canto Sana. — Me llamo la atención entre toda esa gente. Esa cara sin expresión, me gusta eso, me provoca curiosidad.
— Oh, tu estilo es chic, pareces haberte esforzado en tu atuendo, pero en realidad no lo hiciste — cante, guiándome con la letra en la pantalla. — La forma en que hablas con desinterés, me gusta eso, trato de apartarte pero me atraes.
— ¡Bravooo! — escuche que grito Taehyung.
Sentí que mis mejillas se ponían de un color rojizo rápidamente, y no era por el alcohol en mi sistema.
— Eres diferente, soy fría pero me haces reír — siguió Nayeon, con una voz más bonita de la que me había imaginado. — ¿Sabes? Soy bastante popular, ah ah, así que puedes sentir todos los ojos sobre mi.
— Como si estuvieras hechizado, sígueme. Todos aplauden y pronto tu también lo harás uh uhh. Puedes actuar como si no ohh ohh, ¿quieres apostar? — la parte del coro la cantamos las tres, al unísono. Todos nos estaban animando con pequeños gritos y aplausos. Por lo que pude percibir, no sonabamos nada mal, la verdad, pero tal vez era el alcohol el que me hacía pensar eso. — No vengas a mi fácilmente, eso no es divertido, quédate ahí ohh ohh. Déjame jugar ohh ohh, yo empiezo, chico malo, ¡abajo! — gritamos.
El alcohol definitivamente me estaba dando mucha más seguridad. De otra forma, ni en mil años me hubiera atrevido a subir aquí. Pero la verdad era que me estaba divirtiendo, empezaba a entender porque a Sana le gustaba tanto.
Mientras cantábamos empezamos a mover un poco las caderas en un intento de baile. Estábamos más que descordinadas, pero a nadie la importó.
Al llegar a la parte del puente, Sana me coloco en medio y mientras se balanceaba al ritmo de la canción, me animo a seguir.
— Estoy segura de que estas confundido, ni siquiera puedes imaginarlo. Tratas de escapar pero no hay ni una sola grieta por donde hacerlo — cante, sin darme cuenta de que estaba buscando a Jungkook con la mirada. — La respuesta ya está allí, solo sígueme naturalmente. Te elegí a ti, ya te elegí.
— ¡La de falda! Lindas piernas — grito un chico casi en primera fila, junto a un silbido. Mi sonrojo aumentó más cuando me di cuenta de que era la única con falda aquí arriba.
— ¡Cállate, imbécil!
¿Ese había sido...?
El chico que me había gritado giró la cabeza para buscar de donde había venido la respuesta.
Yo sabía de donde había venido.
ESTÁS LEYENDO
andrómina • jjk ✔️
FanfictionKim Yun y Jeon Jungkook nunca se habían llevado bien. Ponerlos juntos era la receta perfecta para el desastre, pero cuando se dan cuenta de que pueden ayudarse mutuamente... El engaño empieza. • terminada • jeon jungkook • heterosexual • 100% origi...