Llevaba toda la mañana sin poder dejar de pensar en lo que me había dicho Namjoon. Seguía sin poder creer que papá este sobrio. Es decir, ¿cómo rayos se vería? Después de verlo tantas veces tirado en el suelo por los efectos del alcohol, me parecía imposible imaginarlo como una persona funcional.
Pensé en todas aquellas veces que me había llevado a mis clases de ballet cuando era niña. Todos los días, sin falta, me compraba un helado cuando íbamos de vuelta a casa. Mi mamá le daba muchos problemas por consentirme todo lo que quería, pero él solo me ofrecía esa mirada cómplice que lo caracterizaba en aquel entonces.
Parecía que eso había sido hace una eternidad.
Pensar en papá me hacía pensar en mamá. Y eso era de verdad un bajón en mi ánimo. La mayoría del tiempo intentaba reprimir los recuerdos, pero justo ahora no me sentía capaz.
Debido a que llevaba toda la mañana pensando en papá y en que no había podido dormir bien anoche por la misma razón, estaba bastante desanimada y más seria de lo normal.
— ¿Te sientes bien, Yun? — me había preguntado Sana entre clases. — Te veo muy decaída.
— Estoy bien — intente sonreír, pero solo me dedico una mirada no muy convencida.
Agradecí que no hiciera más preguntas.
Después de clases, tuve que ir a la reunión para empezar con la organización de la feria que haría el club en el que me había anotado por los créditos extra.
Al entrar al salón, vi a Sehun de pie en una esquina.
— Hola, Yun — saludó.
— Hola.
Tenía una expresión afligida en el rostro.
— Quería disculparme por lo de la fiesta. Por Chaeyeon, digo. En ese momento estaba en otra parte, pero me contaron lo qué pasó. No sabía que causaría problemas.
Lo mire atenta. Solo pude pensar en lo que Jungkook me había contado de él. Por lo que dijo, Sehun había afectado la relación que tenía con su padre. Me pregunte si de verdad no la había llevado para causar algún pleito.
— No te preocupes — me limite a decir.
— Espero que Jungkook y tú estén bien — dijo.
— Lo estamos — conteste.
Pensé que lo que Sehun quería oír era que habíamos terminado, pero no le di el gusto. No me había hecho nada a mi, pero de repente empecé a sentirme recelosa al estar cerca suyo. ¿Estaría teniendo estas actitudes de coqueteo conmigo solamente para molestar a su primo, o es que yo de verdad le atraía?
Seguimos hablando únicamente de temas triviales. La feria, nuestras clases... Luego el encargado del evento llegó y comenzó a darnos indicaciones. Nos explicó que la temática de la feria sería la primavera. Se usarían colores afines a la estación y los puestos estarían decorados con flores de papel.
Al final me terminaron asignando el puesto de helados.
Cuando termino la sesión, me despedí rápidamente de Sehun y me dirigí a la salida.
— ¡Yun!
Escuche que me llamaron. Y oh, sorpresa, era el tonto que se había encargado de ocupar todos mis pensamientos últimamente. Joder, hasta pensarlo sonaba ridículo.
— ¿Qué haces aquí todavía?
— Te estaba esperando — dijo.
— ¿Para?
Jungkook tomo las cuerdas de su mochila y esbozó una sonrisa.
— Tú y yo vamos a salir.
Lo mire extrañada. ¿Ahora qué le había picado?
ESTÁS LEYENDO
andrómina • jjk ✔️
FanfictionKim Yun y Jeon Jungkook nunca se habían llevado bien. Ponerlos juntos era la receta perfecta para el desastre, pero cuando se dan cuenta de que pueden ayudarse mutuamente... El engaño empieza. • terminada • jeon jungkook • heterosexual • 100% origi...