— ¿Es todo lo que vas a traer?
Lo estaba esperando en el pasillo, cerca del ascensor, con la espalda recargada contra la pared. Cuando lo vi con solamente un par de pantalones de mezclilla en la mano y un cepillo de dientes nuevo, lo empecé a interrogar.
— No, también llevo calzoncillos extra — contesto, mostrándomelos.
— ¡Ah! — grite. — ¿Vas en serio? Dejas ir lo romántico muy rápido.
— ¿No es romántico enseñarte mi ropa interior?
— Creo que lo es más que no me la muestres de esa forma.
— ¿Entonces no me vas a enseñar la tuya?
Jungkook hizo un exagerado puchero y presionó el botón, llamando al ascensor.
— Ya la has visto — seguí. — La diferencia es que no la sacudo en tus narices.
— Esa idea no me disgusta para nada — sonrió muy amplio, visiblemente divertido por la repentina conversación. — No veo el problema.
— Que eres un sucio — no me pude aguantar la risa. — ¿De verdad solo llevaras eso?
— Oye — me miro, — te has robado tanta ropa mía que seguro tendré para más de siete cambios.
— ¡No voy a dejar que te lleves nada de regreso!
— Yo voy muy decidido a recuperar mi camiseta azul, no sé tu.
Me tomo de la mano pero cuando camino para entrar en el elevador, me quede inmóvil.
— Pero esa me gusta usarla cuando hago el quehacer — me queje.
— ¿Limpias con mi camiseta favorita? — levantó ambas cejas. — Con mas razón tengo que rescatarla.
Me jalo para que lo siguiera pero me mantuve firme.
— No — intente mantener mi rostro serio aún cuando estaba intentando reprimir una risa.
— Las puertas se van a cerrar y nos va a aplastar las manos.
— Pues ven acá y vuelve por más ropa que llevar.
Jungkook entrecerró los ojos y con un movimiento muy veloz me tomo de la cintura y me hizo entrar junto a él en el ascensor. Su toque me empezó a hacer cosquillas y lo empujé débilmente, quedando libre justo después de que las puertas se cerraran y empezáramos a bajar.
— Te podrás llevar solo esa camiseta, lo demás es mío — termine accediendo.
— Me llevaré esa camiseta y mi sudadera roja.
— Si te llevas esa sudadera yo me quedare con esta otra camiseta — dije, tomando la que llevaba puesta.
El chico soltó una risotada.
— Si te quedas esta camiseta, a mí me tendrás que dejar algo tuyo.
— Mi ropa no te va.
— Sería para que tú la usaras cuando te quedes conmigo.
Seguí sonriendo mientras las puertas se abrían, esta vez en el primer piso.
ESTÁS LEYENDO
andrómina • jjk ✔️
FanfictionKim Yun y Jeon Jungkook nunca se habían llevado bien. Ponerlos juntos era la receta perfecta para el desastre, pero cuando se dan cuenta de que pueden ayudarse mutuamente... El engaño empieza. • terminada • jeon jungkook • heterosexual • 100% origi...