19. hold me tight

2.6K 196 60
                                    

— ¡Tienes que empezar a pensar con la cabeza fría! ¿Cuánto tiempo más voy a tener que aguantar a todas las chiquillas con las que te involucras?

Su papá se escuchaba bastante furioso. Aunque no podía verlos, me los imaginé viéndose fijamente desde lados opuestos de la habitación.

— Hablas como si te presentara una nueva cada semana-

— Yo sé en que andas, Jungkook — lo interrumpió, para luego quedarse en silencio unos segundos. — No puedes estar aplazando lo inevitable. Chaeyeon está justo ahí, hijo, y estoy seguro de que no tendrá problema en aceptarte si cortas tus juegos de una vez.

— ¡Chaeyeon está demente, papá!

— Por favor, tú eres quien tiene que empezar a madurar. Ella no está loca — bufo. — Es joven, un poco atolondrada, pero es una chica de buena familia.

— ¿Eso es todo lo que importa?

— Para nosotros si, Jungkook.

— No me incluyas en eso — dijo el chico. — No me incluyas en nada de lo que pienses.

Escuche suspirar al sr. Jeon.

— Se ve que esa Yun es una buena chica, Jungkook, pero aunque me llegara a agradar, simplemente no puedo aceptarla — dijo.

— Sin siquiera darle una oportunid-

— Tienes que empezar a actuar y pensar como un adulto. ¿Por qué no puedes ser más como Junghyun?

Oh, oh....

— ¡Puedes darle a mi hermano toda la compañía, a mi no me importa un carajo!

— Oh, Jungkook — su padre exhalo. — Ya estás estudiando para esto, ¿por qué no dejas de lado la actitud de adolescente rebelde de una vez?

— No estudio negocios porque quiera seguir tus pasos-

— ¡Basta, Jungkook!

— ¡Quiero abrir mi propio camino, lejos de ti! — grito. — ¿Por qué no me sueltas de una vez?

— ¿Tu propio camino? — su padre soltó una risa amarga. — Me avisas como te funciona eso...

Me sobresalte cuando escuche la puerta abrirse por completo y vi a Jungkook salir de ahí hecho una furia. Iba tan absorto en lo que acababa de pasar, que ni siquiera me noto.

Suspire mientras lo veía alejarse en dirección a la fiesta.

— Un chico difícil — escuche que dijeron detrás de mi. Me giré para encontrarme con el sr. Jeon.

— Yo... lo siento tanto, estaba buscando a Jungkook, no era mi intención...

— Tranquila, niña — dijo.

El hombre se quedó viendo fijamente detrás de mi. Viendo a su hijo partir, asumí.

— Señor, no es mi deseo sonar inoportuna ni meterme en lo que no me importa, pero estoy segura de que si confiara en su hijo, podría llegar a sorprenderlo — le dije, haciendo que me mirara con la mayor de las atenciones.

Me giré para empezar a alejarme de él cuando fue obvio que no tendría una respuesta.

Empecé a buscar a Jungkook en todo el salón, pero no lo veía por ningún lado. Decidí ir a buscar al jardín, siguiendo el camino que me habían enseñado las niñas.

Al llegar, había sido iluminado con las más bellas luces festivas puestas en los árboles. Recorrí el lugar con la mirada, hasta que me topé con la figura de alguien hasta el mero fondo del jardín.

andrómina • jjk ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora