El dolor de Xayah | cap 9

476 37 45
                                    

Xayah sentía como el mundo se le venía abajo, había perdido a su amado en un descuido y no sabía como era posible que esto pasará, sólo quería encontrarlo y saber que estaba bien, decirle cuanto lo amaba, Pero sólo recordaba todo lo que Brand le había contado acerca de como paso.

FLASHBACK

-Estabamos viendo una pelea hasta que depronto una joven pelirroja se nos acercó y comenzó a intentar coquetear con Rakan, el no le hacia caso hasta que le ofreció un chocolate, Rakan colapso en cuanto lo comió y cuando quise ayudar a Rakan alguien me tomó por la espalda cubriendome los ojos hasta que sentí como me dieron un golpe en la cabeza y caí, me dejaron inconciente -hablo el hombre preocupado- fue todo muy rápido lo siento Xayah.

- No puede ser, no pueden llevarse a mi Rakan así como si nada! -golpeo la pared hasta que el mestizo la tomó del hombro intentando calmarla.

-Xayah yo te ayudaré a buscarlo si es necesario, Rakan es mi amigo y no permitiré que algo malo le suceda.

- No -hablo en seco- necesito que te quedes en la taberna por si regresa, en todo caso sólo hazmelo saber por medio de una carta y yo la recibiré si la llevas al bosque.

-Como que al bosque?

-Los árboles pueden oirte y comunicarse por medio de magia, lo sabre enseguida -dijo la vastaya totalmente destruida.

-Buena suerte mi querida amiga trae a salvo a Rakan -abrazo a la vastaya y está le correspondió llorando aún más.

FIN DEL FLASHBACK

Mientras la vastaya y el mestizo caminaban hacia su casa, Xayah se lamentaba el hecho de que no dejo que el la acompañara y así eso nunca hubiera pasado se echaba la culpa de todo y sus lágrimas no paraban de salir de sus ojos, Sett no soportaba verla llorar y le daban ganas de abrazarla todavía más pero tuvo que contenerse conservando esos sentimientos que tenía hacia ella, aún no podía decirle nada acerca de que enrealidad ellos dos estaban destinados a estar juntos ya que fueron pareja durante su infancia, los recuerdos debían volver solos y sin ser alterados o podría resultar muy mal para ambos.
Una vez que llegaron a la casa de Sett, su madre los recibio a ambos y estaba más que feliz al ver a su hijo acompañado de Xayah pero toda su alegría se desvaneció cuando vio el rostro de la vastaya, su nariz y ojos estaban rojos de tanto llorar y se le veía muy mal, pregunto que pasaba pero la vastaya no pudo contener las lágrimas liberando todo su dolor, Liria se acercó a ella abrazandola y acariciando su cabello para luego dirigirle una mirada amenazadora a su hijo creyendo que el le había hecho algo, los tres entraron a la casa y la vastaya seguía consolando a Xayah como si fuera su hija.

-Cariño dime que sucedió porque estas tan destruida?

-Secuestraron a Rakan...

-Quienes querida? Settrigh tuviste algo que ver en esto?!

-Claro que no mami de hecho Xayah me pidió ayuda para rescatarlo, fueron noxiano al parecer así que mañana mismo enprenderemos viaje apenas salga el sol.

-Ya veo, tranquila querida Settrigh te ayudará a rescatarlo ya no tienes que llorar linda todo saldrá bien -dijo la vastaya limpiando las lágrimas de Xayah- Settrigh cariño enseñale donde está el baño para que lave su rostro.

-Ven Linda tienes que lavarte -tomo la mano de Xayah y la llevo al baño mientras Liria preparaba la cena para los tres- escucha Xayah necesito pedirte un favor.

- De que se trata?

-No le menciones nunca a mi madre acerca de las arenas de combate ella no sabe nada, cree que trabajo en una compañía de construcción.

Todo por Amor | Xayah, Rakan y SettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora