El despertar del vastaya | cap 31

278 18 42
                                    

El vastaya poco a poco abría sus ojos, todo le parecía tan raro ni tampoco podía reconocer el lugar, su cabeza daba vueltas y su vista no se aclaraba aun, de pronto visualizo dos figuras a su lado creyendo que tal vez se trataba de su amada por lo que comenzó a susurrar su nombre, ambas chicas se miraron a los ojos sabían que el hablaba de Xayah aunque no pudiera hablar con claridad, tan pronto como el reacciono pego un salto en aquella cama sentándose en ella mientras que su respiración se agitaba cada vez más, ambas trataban de calmarlo para que no entrara en pánico.

-Rakan mírame -con su mano tomo la barbilla del vastaya para que la reconociera, era más que evidente que el reaccionaria así, después de todo había muerto- Soy Ahri porfavor tranquilízate todo está bien.

-Que? Cómo demonios? Se supone que estoy muerto -dijo el vastaya poniendo las manos sobre su rostro.

-Mas bien, estabas, hice todo lo posible para revivirte y no ha sido nada fácil así que no agradezcas para nada -hablo sarcástica la vastaya de cabellos verdes.

-Revivirme? Hace cuánto?

-Hace seis meses que te salvamos y Soraka ha hecho todo lo posible por mantenerte con vida, tu cuerpo estaba totalmente destrozado tenías varias fracturas y ya no respiraba, pero entre ambas te mantuvimos a salvo -Rakan abrió los ojos y solo un pensamiento paso por su mente.

-Xayah.... Ella donde está? -ambas se miraron nuevamente y bajaron la mirada.

-Ahri que dices si le traes algo de comer? Yo iré con mi padre un segundo -tratando de evitar el tema.

Rakan noto de inmediato que algo no andaba bien con su amada, ambas salieron de aquella habitación no sin antes advertirle al vastaya que no podía levantarse aún por seguridad. Mientras que Rakan aún no entendía la situación miraba a su alrededor algo confundido, no comprendía con claridad que había pasado puesto a qué según ellas lo habían revivido pero se suponía que no había un poder como tal en el mundo, se recostó nuevamente recordando la imagen de su amada al verlo morir, han pasado seis meses, mi hijo abra crecido en su vientre? Pensó el vastaya al recordar que su amada aún tenía a su bebé en el vientre, si era cierto que estaba vivo realmente estaba ansioso de poder volverla a ver, ahora sí se haría responsable de cuidarlos a ambos aunque sabía que probablemente la vastaya ya lo había superado, pero tenía la esperanza de que lo perdonará, el en realidad no quería morir y dejar sola a su amada junto con su hijo pero, si no lo hacía los tres morirían y decidió sacrificarse el antes que ella sufriera algún daño.
En ese momento la vulpina aparece frente a el con una bandeja de comida y sonriendole, le hace una señal para que se sentará nuevamente en la cama, al hacerlo ella coloca unas almohadas detrás de su cabeza para que se pusiera más cómodo, debido a que aún no se había recuperado del todo le dolía el cuerpo a la hora de moverlo.

-Y bien....como te sientes Rakan?

-Aun no puedo asimilar nada de lo que está ocurriendo, se supone que estaba muerto y de pronto me encuentro aquí contigo -comenzo a comer tan lento como se lo permitía su cuerpo, le costaba un poco mover sus brazos y aún temblaba.

-Me da curiosidad algo, que tal se siente la muerte? -se arrodilló en una almohada en el suelo para poder conversar con el de manera más cómoda.

-En ese momento sentí un quiebre total en mi cuerpo, de pronto mi corazón dejo de latir y estuve en un profundo sueño, vi toda mi vida pasar frente a mis ojos, y ahora despierto aquí, es como si solo hubiera pasado un día pero en realidad pasaron meses -la vulpina le había ofrecido algo de te el cual el lo bebió y luego trago saliva armandose de valor para preguntar por su amada- Ahri.....Como está Xayah?

-Estas seguro que quieres hablar de eso ahora? -eso para el significaba que algo no andaba bien con su amada y comenzó a temblar aún más, pero asintió con la cabeza dispuesto a escuchar la verdad- Rakan.....Xayah perdió el bebé ese mismo día que tú moriste, hacer tal esfuerzo al tratar de mantener a los dos con vida le costó la vida del bebe -en eso Rakan se lleva las manos a la cabeza mirando hacia abajo- Sett la ha cuidado desde entonces, viven juntos y lamento decirte esto pero.....pronto se casarán

Todo por Amor | Xayah, Rakan y SettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora