Han pasado seis meses desde que Xayah y Sett vivían juntos, ella fingía ser su prometida para no herir el orgullo del semivastaya que había anunciado enfrente de todos que ella era su esposa, que nadie podía acercarse a ella o tocarla. Pues claro, al ser la esposa del Gran Jefe de La Fosa Navori era intocable para todos, Sett sabía perfectamente que en es lugar había muchos farsantes que irían tras su belleza, así que fue por eso que Xayah decidió seguir con la mentira, una mentira que poco a poco se convertirá en realidad. Así es, Xayah y Sett poco a poco se convertían en una pareja, la vastaya se dió la oportunidad de comenzar una nueva vida junto a él e incluso comenzó a amarlo cada vez más ya que el buscaba la manera de cautivarla y hacerla feliz siempre que ella lo necesitará, incluso cuando no.
Ahora Xayah se había convertido la mayor campeona de Sett, incluso aveces solía entrenar junto a él para no usar solo sus plumas, mientras Sett le enseñaba a luchar, ella a bailar. La vastaya ahora era la mujer más temida de todo Navori, quien peleará contra ella no tenía la oportunidad de vivir a menos que ella decida si es buen contrincante para un segundo encuentro quizás otro día, dependía de su humor o piedad hacia el enemigo. Ahora ambos hacían absolutamente todo juntos, incluso la vastaya era conocida como La Jefa de aquel lugar, el semivastaya estaba más que feliz al ver que Xayah poco a poco se abría más a el y comenzaba a tomar un rol importante en cada parte de su vida, un día el finalmente decidió hacerle la gran pregunta a la vastaya, si aceptaría ser su esposa, y ese día se acercaba más y mas, pero quería hacerlo de una forma especial.
La vastaya se encontraba luchando contra tres sujetos dentro de la arena, Sett sabía que su prometida ya era cada vez más fuerte y poderosa, ella le había pedido aumentar la dificultad de sus peleas ya que con uno no era suficiente para ella, incluso lucia un atuendo nuevo que su madre le había regalado, ese día la vastaya estaba más que feliz al ver que su "suegra" conocía bien sus gustos, un vestido similar al suyo pero en color blanco al igual que su nueva capa. Sett la observaba sentado en su silla enfrente del balcon, la vastaya estaba dando una nueva pelea y todos aclamaban su nombre a gritos, sin duda la adoraban y el estaba orgulloso de eso, tan solo verla destrozar los huesos de esos hombres y atravesarlos con sus plumas le resultó excitante, cualquiera estaría loco por ella, pero aquel que se le acercara ya ni debía preocuparse el, pobre del idiota que se atravesara en el camino de la vastaya.
La vastaya levantó las manos en señal de victoria mientras todo el público gritaba su nombre realmente impresionados por el gran poder de la vastaya, ella inmediatamente desvió su mirada hacia dónde estaba el semivastaya sonriendole como la primera vez que ganó en sus arenas, salió de la arena de combate para dirigirse hacia el balcón donde Sett la esperaba, al abrir las puertas este se volteo para sonreírle, la vastaya se acercó a el para finalmente sentarse en sus piernas y juntar sus labios con los del semivastaya de forma delicada.
-Buena pelea preciosa -se separó de ella observando sus preciosos ojos que a él tanto le encantaba ver.
-No eran rival para mí -volvio a unir sus labios con los de Sett, obviamente el semivastaya quería que eso fuera aún más profundo, acercó aún más a la vastaya hacia su cuerpo mientras acariciaba su cintura y subiendo su vestido poco a poco, ante tal acto la vastaya mordió su labio para detenerlo.
-Te había dicho que en tu trabajo no quería hacer esto, es incómodo hacerlo con tantos gritos a nuestras espaldas no crees?
-Agg tu ganas, pero más te vale recompensarme.
-Claro Settrigh lo que tú digas cariño -arrugo su nariz sonriendo en forma de burla hacia el semivastaya, eso causo que este acariciara su cabello y orejas de tanta ternura que expresaba la vastaya.
-Xayah.
-Que ocurre Sett?
-Esta noche tengo una sorpresa para ti, hice que mi madre nos dejara solos por esta vez.
ESTÁS LEYENDO
Todo por Amor | Xayah, Rakan y Sett
FantasíaApenas estaban comenzando su vida como pareja despues de completar misiones y realizar viajes, vagando por el mundo juntos. Ambos se amaban con toda el alma dispuestos a morir por el otro, eran fugitivos y ambos planearon mudarse dentro de uno de lo...