Una semana despues de que regresaron de la Fosa, Brand había ayudado la pareja vastayana a conseguir aquella cabaña de la que les habia hablado, oculta en un bosque cerca de la cascada Aphae, el lugar donde Rakan y Xayah habían sellado su amor hace tiempo cuando Xayah acepto los sentimientos de aquel vastaya hacia ella. Ya llevaban tres días en aquella cabaña, Xayah estaba preparando la cena mientras que Rakan había salido a conseguir leña para la chimenea que había en esa cabaña, esa noche hacia algo de frío y al vastaya le preocupaba que su amada se enfermace o algo así que optó por salir a buscar ramas y troncos para hacer fuego mientras que su amada preparaba la cena, cuando regresó encendió el fuego y ayudo a su amada con la cocina.
Xayah estaba muy feliz, jamás imaginó que su vida con Rakan fuera tan perfecta el siempre era muy atento a todo lo que ella podría necesitar o querer, la conocía muy bien y realmente no podía negar que aquel vastaya era el amor de su vida.-Cielo quieres que prepare la mesa para cenar? -decia el vastaya mientras acariciaba el cabello de su amada.
-Claro Mieli sería de mucha ayuda porque ya escuche tu estómago estas muriendo de hambre
-Ya sabes como soy, y más cuando se trata de tu comida cariño
-Si lo sé y es por eso que me estoy apresurando además también muero de hambre
-Voy enseguida cariño
Mientras Rakan colocaba los platos y cubiertos en su lugar, Xayah se disponía a terminar de cocinar, preparaba una sopa de verduras con pasta y algo de carne, ella recordaba que su madre solía preparle algo así cuando era pequeña así que decidió prepararlo, una vez que terminó se dispuso a comer junto a su amado que estaba muerto de hambre y no dejaba de pedirle que le sirviera más. Luego de aquella cena ambos se sentaron junto al fuego ya que hacia mucho frío, sin darse cuenta ambos se habían quedado dormidos al lado del fuego pero eso no duró mucho hasta que Rakan sintió algo de incomodidad al estar sentado y con su amada durmiendo con la cabeza en sus piernas, sonrió al verla profundamente dormida así que la cargo en sus brazos y la llevo a la cama, cubrió su cuerpo con las sábanas y se acomodó a su lado abrazandola mientras acariciaba su cabello hasta quedar dormido junto a su amada.
Al siguiente día, Xayah se había levantado antes que Rakan para poder prepararle el desayuno y disfrutar de un tiempo a solas para ella misma ya que el vastaya solía estar detrás de ella y molestandola todo el tiempo, a ella le gustaba pero aún así prefería estar en silencio aunque sea un momento. Intento despertar varias veces al vastaya pero este estaba totalmente dormido y se negaba a levantarse, por lo que prefirió sentarse fuera de la casa tomando un poco de café mientras admiraba el paisaje y disfrutaba de la brisa hasta que sintió unas calidad manos acariciar sus orejas, Xayah cerró sus ojos disfrutando de las caricias como si fuera un gatito moviendo su cabeza y orejas con ternura que volvía loco a Rakan, el sabía que a la vastaya le encantaba que el acariciara sus orejas.
-Te ves tan tierna cuando mueves tus orejas y tu rostro se vuelve tan angelical -decia Rakan mientras tomaba a la vastaya y la sentaba en sus piernas.
-Adoro que hagas eso me relaja demasiado.
-A mi me relaja cuando estás encima mío moviendo tus caderas -Rakan había cambiado su voz a una más seductora mientras besaba el cuello de la vastaya.
-Que sucede te levantaste con ganas cariño? -decia Xayah mientras cerraba sus ojos y disfrutaba de las caricias de su amado.
-Quieres saber que pasó anoche que hizo que me despertara asi? -se separó un poco de ella mirándola a los ojos, la vastaya asintió algo confundida- anoche nos quedamos dormidos cerca de la chimenea por el frío, cuando me desperté te cargue hasta la cama y me acosté abrazandote, luego de un rato me desperté porque no parabas de moverte y frotar tu trasero contra mis partes, como se que no te gusta que te despierte preferí soltarte y darte la espalda o de otro modo acabaría mal.
ESTÁS LEYENDO
Todo por Amor | Xayah, Rakan y Sett
FantastikApenas estaban comenzando su vida como pareja despues de completar misiones y realizar viajes, vagando por el mundo juntos. Ambos se amaban con toda el alma dispuestos a morir por el otro, eran fugitivos y ambos planearon mudarse dentro de uno de lo...