Este no era un atardecer como cualquier otro que haya visto, el cielo gris lo cubría todo, cierta vastaya se encontraba recostando su pecho sobre una barandilla de madera de una pequeña cabaña oculta en el medio de una colina en dónde Irelia les permitió quedarse para estar a salvos de los posibles futuros ataques que pudieran darse en la ciudad de Navori, la vastaya observaba las vistas y como las personas comenzaban a entrar en sus respectivos hogares no sin antes dar un recorrido por la zona en busca de algo sospechoso, miro detrás de ella en dónde observo a su amado quien era atormentado por aquella joven Demaciana que acariciaba sus orejas con curiosidad al igual que su madre, le causo mucha ternura ver tal escena que no pudo evitar soltar una pequeña risita que llamo la atención del semivastaya devolviéndole la sonrisa de una manera tierna, en ese momento se dió cuenta de que realmente amaba su nueva familia, Liria siempre la acompañaba en todo y ambas se habían vuelto inseparables, amaba pasar el tiempo con ambos y poco a poco comenzó a disfrutar de la presencia de Lux, era una niña que aún no terminaba de crecer y sentía curiosidad a su alrededor tratando de encontrar respuestas, la joven era muy simpática y se esforzaba por llevarse bien con la vastaya ya que al estar tan alejada de su nación se sentía sola.
Irelia invito a los cuatro a cenar y para poder distraerse de todo lo malo, Karma lo había sugerido y por supuesto Irelia no tuvo más remedio que darle la razón y aceptar una buena cena entre todos para dejar las diferencias de lado y poder apoyarse entre si durante lo que estaba por llegar, Neeko y Nidalee no dejaban de hablar con la joven Demaciana que a veces se sentía incómoda, pero poco a poco se abrió más a ellas y comenzaron a hacerse amigas, sobre todo Neeko y Lux a pesar de que la camaleón quería aventarse encima de la joven, Xayah y Zed solían intercambiar miradas de ves en cuando con algo de odio y rencor el uno del otro.
Una vez finalizada la cena todos regresaron a sus alojamientos a excepción de Akali y Kayn que serían quiénes patrullaran por la noche en esas zonas en busca de cualquier cosa que pudiera ser sospechosa, mientras la joven Demaciana compartía la habitación con Liria, el semivastaya y su amada dormirían juntos en otra, por desgracia Sett no pudo conciliar el sueño dando vueltas a su cabeza sobre algo que ni el sabía, sentía el impulso de caminar a tales horas sin saber el motivo, volteo hacia su amada quien dormía profundamente a su lado con un mechon de cabello en su rostro que no tardó en ser removido por el semivastaya para luego depositar un suave beso en su frente, ante tal acto la vastaya sonrió dormida extendiendo su brazo en señal de que quería estar durmiendo entre los brazos de su amado, el la acomodo apegándose al cuerpo de la vastaya intentando ponerle fin a su insomnio pero le era imposible, comenzó a escuchar ruidos fuera de la cabaña que lo alarmaron sin duda, se levantó suavemente para no despertar a su amada y una vez acabará de ponerse su abrigo se dirigió fuera de la cabaña con mucha cautela para no llamar la atención, siguió el ruido de los pasos por medio del bosque hasta que escucho claramente de quienes de trataban, Akali y Kayn caminaban por la zona mientras establecían una conversación entre ambos.
-Aun no hay noticias de Khada Jhin? -hablo la ninja caminando al lado de su compañero que perezosamente extendía sus brazos hacia atrás de la cabeza.
-El maestro Zed dijo que cuando acabe está estúpida guerra seguiríamos en busca de ese lunático, Akali quiero que pelees contra mi.
-Que? -pregunto extrañada.
-Tu eres la única que está casi a mi altura para poder entrenar, esta más que claro que te ganaré pero será divertido -rio ante su comentario que causo algo de molestia en la asesina.
-Oh claro, lo que tú digas, cuando domines a Rhaast será cuando tú tengas oportunidad de ganarme.
-Ja Ja que graciosa -siguio el andar de la asesina para luego colocar una de sus manos sobre el hombro de esta llamada su atención- Tengo algo importante que decirte -dicho esto se colocó frente a frente con la chica que comenzaba a ruborizarse cada vez más por el contacto visual que tenían ambos en ese momento, ella no dijo nada y solo observo como poco a poco el se acercaba a su rostro, cruzando miradad a la espera de que Kayn hablara o hiciera algo- haces que toda esta porquería sea divertida, disfruto tu compañia -seguido de esas palabras sintio los labios de Kayn en su mejilla, en ese momento se sonrojo como un tomate sin poderse mover- anda, hay que seguir o nos matarán.
ESTÁS LEYENDO
Todo por Amor | Xayah, Rakan y Sett
FantasíaApenas estaban comenzando su vida como pareja despues de completar misiones y realizar viajes, vagando por el mundo juntos. Ambos se amaban con toda el alma dispuestos a morir por el otro, eran fugitivos y ambos planearon mudarse dentro de uno de lo...