Nuevos sentimientos | cap 27

288 20 31
                                    

Xayah y Sett caminaban hacia la Fosa en completo silencio, el semivastaya estaba totalmente centrado en sus pensamientos que casi no le prestaba atención a la vastaya, está por su parte estaba preocupada por el ya que nisiquiera la miraba y cada vez caminaba mucho más rápido dejándola atrás, quería hablarle ya que realmente le estaba comenzando a preocupar lo que pasaba en la mente del semivastaya.

-Porque demonios esa estúpida se apareció en mi casa como si nada? Lo peor de todo es que se atreve a decirle a mi madre que vaya a verla, acaso es idiota? Jamás pensé que Mirane fuera tan poco inteligente para hacer eso, sin duda la castigare de alguna forma no se quedara así, haré mi relación con Xayah oficial así ya no tendré que soportar sus caprichos ni sus provocaciones -estaba tan concentrado en sus pensamientos que no había notado que la vastaya estaba intentando hablarle, hasta que de pronto vio como aquella vastaya comenzaba a caminar todavía más rápido que el sobrepasandolo, salió de sus pensamientos para ir tras Xayah, la jalo de un brazo y está tenía su rostro totalmente serio.

-Ahora que? -se notaba el enojo en su voz.

-Perdoname Xayah, estabas hablándome?

-Ah gracias por notarlo, idiota -se separó del semivastaya para seguir caminando pero el la acorraló contra un arbol.

-Enserio lo lamento preciosa estaba pensando en algo y no me había dado cuenta.

-Ya, está bien te perdono pero con una condición -se cruzó de brazos enfrente del semivastaya.

-Dime cuál es cariño -la tomo de la barbilla mirándola los ojos.

-Quiero ser tu campeona -Sett abrió los ojos ante tal respuesta- quiero luchar en tu arena, eso me ayudara a entrenar para cuando lleguen los noxianos a invadir Jonia.

-mmm no es que no confíe en ti amor, pero no quiero que te hagan daño sabes que si haces un movimiento en falso y tendrán que matarte, es la regla en ese lugar, no saldras viva si pierdes -acorralo a Xayah contra un árbol viendola seriamente.

-Aun no me conoces bien, necesito desahogarme, además ya me lo habías pedido antes, no recuerdas?

-Si pero eso era excusa para verte todos los dias, es muy diferente.

-Pues ahora acepto tu propuesta, hazme tu campeona.

En ese momento Sett se acercó aún más a la vastaya pegando su cuerpo contra el de Xayah, la tomo de la cintura para atraerla aún mas hacia el hasta hacer que sus respiraciones se cruzarán- que tal si mejor te hago mía? -su tono se volvió seductor intentando besar a la vastaya pero está solo lo empujó y siguió su camino sin voltear a ver al semivastaya.

-Ve a coger a la prostituta con la que te acuestas en el trabajo mestizo -se notaba su enojo en la voz.

-Lo sabía, estás celosa Xayah -caminaba detrás de la vastaya con las manos detrás de la cabeza.

-Por supuesto que no, porque debería darme celos una sucia prostituta que se vende tan fácilmente.

-Aceptalo estás celosa.

-Que no.

-Que si.

-No lo estoy.

-Por supuesto que sí.

-HE DICHO QUE NO!

Durante el resto del viaje hacia la Fosa estuvieron discutiendo entre ambos o más bien, Xayah era la que discutía ya que el semivastaya solo le llevaba la contraria pero burlándose de los celos que estaba teniendo la vastaya en esos momentos.

Todo por Amor | Xayah, Rakan y SettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora