Sett y Xayah se dirigían a la Fosa para informar que ese día irían con Irelia para planificar a detalle como se responderá al siguiente ataque por parte de Noxus, además querían saber si todo estaba bien y sin problemas, una vez que llegaron todo estaba en completo orden, peleadores matándose entre si dentro de la arena, las personas gritando emocionadas y demás.
Sett se aseguró de que todo estuviera en orden en un lugar en específico que era dónde el escondía todo lo que ganaba, ahora Xayah también sabía de ese lugar ya que el semivastaya le había otorgado total permiso a Xayah de tomar lo que quiera además de que ella era perfecta para cuidar la llave del lugar, aquella vez que Sett le había enseñado el lugar donde se encontraba toda su riqueza le pidió que ella fuera quien llevará la llave consigo misma, era buena para cuidar cosas y sabía que jamás la perderia, por lo que se la dió en forma de collar que podía ocultarla perfectamente bajo su ropa y algo que la vastaya no pensó en el ese momento era que la llave estaría enterrada en sus pechos, ahora siempre que el semivastaya la necesitaba simplemente metía su mano en el pecho de la vastaya y es justo lo que estaba haciendo ahora solo que lo que tenía en sus manos no era esa llave.-Oye, esa no es la llave -hablo enojada la vastaya.
-Lo se, pero me gusta tocarlos -la vastaya saco la mano de Sett para entregarle la llave ella misma- Sigues molesta amor?
-Porque? -respondio de manera fría.
-Por lo que dijo mi madre esta mañana -se acercó a ella tomándola de la cintura.
-Pues la verdad si, no podemos tener intimidad sin que tú madre nos escuche durante toda la noche, es algo incómodo.
-Luego hablaré con ella sobre eso, quieres hacerlo aquí? Nadie nos interrumpirá -se acercó a besar a la vastaya al mismo tiempo que levantaba sus piernas para ponerlas a cada lado de su cintura, ella en ningún momento se negó por lo que decidió continuar sin ningún problema, como siempre atacaba primero los pechos de la vastaya, no tardó mucho en que ya tenía uno de ellos en su boca y luego al ver a la vastaya totalmente sonrojada no pudo evitar besarla y continuar acariciando sus senos, bueno pronto tuvo que detenerse hasta que una tos seca de una mujer los hizo separarse rápidamente. Allí se encontraba aquella mujer de cabello negro dándole la espalda a ambos, recargando su cuerpo en el marco de la puerta para no ver ese momento.
-Menos mal que nadie nos iba a interrumpir eh -hablo seriamente la vastaya volviendo a colocarse su vestido.
-Crei que había quedado claro que tú no podias entrar aquí ni mucho menos interrumpirte si estoy ocupado -el semivastaya estaba más que furioso con la mujer, siempre los interrumpía por sus celos, ya estaba seriamente considerando matarla.
-Perdon señor necesitado, si no fuera algo importante no te estaría molestándote pero que crees? En tu oficina hay una chica que quiere hablar contigo, se escabullo por la parte de atrás ya que no la dejamos entrar desde un principio -hablo la mujer finalmente volteando a ver a ambos, Sett realmente quería asesinarla y ni hablar de Xayah.
Ambos se miraron y se dirigieron a la oficina de Sett para ver de qué se trataba, Xayah al pasar por al lado de aquella mujer escucho un pequeño susurro de su parte, estamos a mano pajarita, definitivamente le estaba pidiendo a gritos ser asesinada por Xayah, en ese momento quería enterrarle las plumas en su rostro pero simplemente no le dió importancia y siguió su camino al lado del semivastaya, por supuesto no se dejaría opacar por aquella humana así que tomo la mano de Sett para ponerla en su cintura y besarlo, mientras Sett mantenía sus ojos cerrados la vastaya miraba victoriosa a la pelinegra que los observaba a unos centímetros, ella dejo bien en claro a quien le pertenecia Sett, una vez que se separaron y siguieron su camino Xayah no pudo evitar enseñarle su dedo medio sin voltear a verla, Sett en cambio noto eso y se sintió más que orgulloso de ella.
ESTÁS LEYENDO
Todo por Amor | Xayah, Rakan y Sett
FantasyApenas estaban comenzando su vida como pareja despues de completar misiones y realizar viajes, vagando por el mundo juntos. Ambos se amaban con toda el alma dispuestos a morir por el otro, eran fugitivos y ambos planearon mudarse dentro de uno de lo...