Mientas Sett se lamentaba cada error que había cometido con Xayah, la pareja vastayana vivía su vida perfecta, ambos adoraban al fin poder vivir en su propia casa con sus comodidades y sus costumbres, habían pasado ya días desde que ayudaron a Lilia la madre de Sett, Xayah estaba un poco confundida ya que aquella mujer se le hacia tan familiar y sentía que quería seguir hablando con ella, la extrañaba y no sabía porque, buscaba alguna excusa a sus sentimientos pero nada no entendía porque de pronto sentía afecto por una vastaya que apenas había conocido.
Conforme los días fueron pasando Xayah tenía sueños en donde ella aún era una niña, solía aparecer un niño pelirrojo que jugaba con ella, al parecer era un vastaya, por razones que desconocía en sus sueños el rostro de aquel niño estaba completamente borroso como si algo bloqueará su memoria, con cada sueño aquel niño crecía y crecía más volviéndose un adolescente, le parecía extraño ya que hablaban de casarse y esas cosas lo que le extraño demasiado a la vastaya ya que ella nunca había estado interesada en ese tipo de cosas hasta que conoció a Rakan. Cada vez que despertaba de aquellos sueños su mente no paraba de hacer preguntas acerca de que significaban y que querían decir esos sueños, no quería mencionarle nada a Rakan así que fingia como si nada hubiera pasado.
-Oye Miela -el vastaya saco a Xayah de sus pensamientos y la abrazo.
-Han pasado varios días sin acción no crees que ya es hora?
Xayah se enojó con la pregunta que le hizo su amado y se separó mirándolo serio- apenas lo hicimos anoche no te es suficiente ya? -Rakan la miro gracioso y se limitó a reír sin parar.
-Amor hablo de hacer misiones o algo así, no hemos salido desde hace días y ya es algo aburrido -el vastaya se rasco su cabello y miro a su amada, esta lo abrazo.
-Lo siento Mieli crei que hablabas de hacer eso, me parece buena idea la verdad también necesito distraerme un poco, mañana iremos temprano con Brand por una misión cariño -beso a su amado tiernamente.
-Claro cariño de mientras que te parece un paseo por el bosque?
-Hay que ir cariño.
Ambos vastayas se habían puesto la ropa y armadura que solían llevar siempre que salían por si eran atacados, se dispusieron a hacer una larga caminata por el bosque hacia un río que quedaba a unos cuantos kilómetros, iban con el fin de recolectar algunas frutas que solían crecer cerca de aquel río en algunos árboles, lo que no sabían era que también estaba a kilómetros de la casa de Sett donde vivia con su madre.
*Punto de vista de Sett*
Se sentía tan triste por cada pensamiento que merodeaba su cabeza que decidió salir a caminar hacia un río donde aveces solía meterse para relajarse, camino tan centrado en sus pensamientos que apenas había notado que ya había llegado a aquel río, tan pronto como lo noto optó por recordarse en el suave césped hasta que oyó dos voces riendo a lo lejos, al ver de quienes se trataban sus ojos se abrieron como plato y tan pronto como los vio acercarse al río corrió hasta atrás de una roca ocultandose mientras oía y veía lo que pasaba.
Era el amor de su vida y aquel imbécil como el le llamaba, estaban besándose del otro lado de la orilla, podía ver como Rakan comenzaba a desvestir a la vastaya y acariciaba su cuerpo mientras que ella también comenzaba a desvestirlo, sentía su cuerpo arder de celos quería salir corriendo, tomar a la vastaya y escapar con ella pero sabía que eso era imposible, no soportaba ver como le hacían el amor a aquella vastaya que se había robado su corazón, no quiso seguir viendo así que optó por irse cuando escucho a Xayah gemir, echo un vistazo y aquel vastaya estaba acariciando sus pechos mientras la vastaya estaba totalmente desnuda, inconscientemente Sett comenzó a sentir una molestia entre sus pantalones al ver a aquella vastaya desnuda, pudo apreciar su cuerpo de diosa totalmente marcado sin ninguna imperfección.
ESTÁS LEYENDO
Todo por Amor | Xayah, Rakan y Sett
خيال (فانتازيا)Apenas estaban comenzando su vida como pareja despues de completar misiones y realizar viajes, vagando por el mundo juntos. Ambos se amaban con toda el alma dispuestos a morir por el otro, eran fugitivos y ambos planearon mudarse dentro de uno de lo...